No HABRÍA refuerzo

si ni lo pienso, por lopez y cachete, de una. meteme tambien a urruti :mrgreen:

Creo que en el esquema que armaste simplemente pusiste los jugadores de “mejor” rendimiento en posiciones dentro de la cancha salvando a 13guet que no había sido titular. Ocampos no siente la marca ni el retroceso, es mas delantero que volante sumado a una defensa de 3 puede volverse muy complicado. Sanchez tuvo malos rendimientos pero me parece muy temprano para ir pensando en sacarlo, a sabiendas que Aguirre estuvo flojo en los últimos partidos.

Dado que el chiche y JMD pasaban a lo sumo una vez al ataque por partido, seguir con la defensa de 4 y RFM de 3 es mas que suficiente.

Yo iría con vega - Abecasis Maidana Pirez/Pezella RFM - Sanchez Ponzio Cirigliano - Dominguez - Treceguet y Cavenaghi.

Saludos.

cuanto hace que no hay una defensa como la gente? mejor que no traigan a ningun invento, si viene q venga uno relativamente bueno, con huevos y VOZ DE MANDO que es lo que nos falta abajo

Matias se puede traer un refuerzo del extranjero o solo del futbol local

De donde quieras mientras use vincha.

Sin Ocampos? no tiene sentido.

La idea de poner a RFM de 3, es que su nula subida la compense la constante presencia de Ocampos más adelantado.

Si vas a poner de 3 a RFM y encima jugar sin un volante por ese lado, ya fue, directamente declaras que vas a jugar solo por la derecha.

Seguramente no se traerá nada. Me imagino que a Ramiro le tirarán toda la responsabilidad y lo improvisarán de 3, y con lo bien que lo hizo contra Quilmes, seguramente van a considerar eso como una posibilidad seria. No me parece, dado que ésa no es su posición original, tendría que jugar dónde siempre aprendió a jugar.
Si no, se tendrá que ascender a un juvenil.

2 errores minimos tuvo Funes Mori y fueron hasta que se acomodo bien en el puesto, en el primero una que cierra para adentro y la segunda una que despejo de zurda medio mal para el medio, despues fueron como 10 buenas, incluso paso al ataque con mayor criterio que Diaz, hizo una jugada buenisima en una… Hubo un cierre abajo que fue a los pies que fue tremendo.

no hay un 3 como la gente en el futbol argentino???

A mí me gusta Emiliano Papa.
(Evitemos el chiste fácil con que Telechea lo quiera hacer puré ó cosas así, por favor :))

Es Ferrari, pero versión izquierda para mi, no tiene contracción para la marca, pero velez tiene una estructura defensiva que lo disimula, entre los 5 y los centrales le cubren sus falencias defensivas.

Para mi es el momento de traer un volante zurdo que pueda ser una alternativa de Ocampos, sobre todo cuando se necesita abrir la cancha en los partidos cerrados que le proponen los rivales a River.

NO, sinó mirá a quienes llevan a la Selección… !!! a MONZONNNN…!! este si que es malo, malo …Pensar que una vez Costa , el periodista ultra bostero dijo…A Bok le ofreceron 12 (doce ) palos verdes por Monzon y Bok no transa por menos de !! 14 !!, que pedazo de hijo de puta, despues lo mandaron al Betis creo, por 8 y se lo devolvieron, finalmente como los bosta tienen la bendicion , no se de quien, puedieron encajarselo a los franceses por buena guita, analizando lo mediocre que es…

A mi me parece que tendria que aprovechar esta chance de roforzar el equipo, necesitamos un jugador por la izquierda, hay almeyda :roll:

Mañana o pasado, pregunto y confirmo. Algunos dicen que sí, otros que no.

tampoco es TODO culpa de almeyda muchachos vamos…

supuestamente le dijo a passarella que si no traia a uno para jugar de titular que no compre a nadie, y que el kanser dijo que no… que carajo tiene que ver almeyda??

Passarella queria repatriar al Magico Canales !!!

Y Almeyda no quiso

Renuncia forro! :lol:

Almeyda ya dejó claro que no van a traer a nadie y Arano ahora ya tiene contrato hasta Junio del 2013…nos vino para el orto la lesión.

Pregunta de reglamento: ¿uno se puede hacer el vivo y aprovechar la lesión de un lateral, para traer un refuerzo de otro puesto: un enganche, un volante por derecha, un arquero?
Sí, ya sé que la Bosta puede hacer lo que quiera. Hablo del resto de los equipos del fútbol argento.

Si puede pero con el campeonato empezado quien te va a dar un jugador que sea como la gente?

Se puede traer un jugador de cualquier puesto. En este caso habría que buscar algún libre porque los libros ya cerraron…