Que jugador libre podría catalogar como refuerzo?? si está libre, no está a la altura de planteles y menos de River, ergo no puede ser considerado refuerzo, sino jugador que se suma
No es necesario que sea un jugador libre. Podés incorporar a un jugador que esté contratado por otro club y negociarlo en forma definitiva o a préstamo.
Pregunté en AFA si se podía contratar a un argentino que esté jugando en el exterior y la respuesta fue: “no sé, no está claro”. 8|
Al final le salió bien a Arano, se aseguro el contrato hasta junio del otro año para seguir estando en un club que no debería estar si por rendimiento fuera.
por supuesto, esa lesion nos partio al medio, nos obliga a renovarle…por otra parte, el mister dijo “yo no soy de incorporar por incorporar” ( Almeyda: “No soy de incorporar por incorporar” - MuyRiver ) … cosa rara luego de pedir a su amiguito alayes, roto dando lastima en chile, pedir la continuidad de ledesma…etc…
Mmmm… miedo da ese refuerzo que van a ofrecer, mas vale que trascienda el nombre, para ver si hay que putear a los dirigentes por el nombre pedorro o a Almeyda por no aceptar un buen jugador, dudo que se puede felicitar a ambas partes por traer un buen jugador, pero ojala sorprendan…
Segun un diario de Cordoba se arreglo lo de Buffarini a San Lorenzo por 350 mil dolares, seguro ese era el nombre de Mancussi:lol:
:lol: Me dijeron que la manija de G la tiene Crespi. Para G el dirigente bostero y sus negocios son mas que Humbertito y Arsenal.
Como será la transparencia del futbol argentino que los dos unicos equipos que no bajaron nunca son BOCA (el rey de la cometa) y el ROJO (otro caballito de comisario) y miren que supieron estar casi quebrados econòmicamente eh…
Siguiendo con el tema.
Ayer dijeron que CASLA se llevaba a BUFFARINI ya. O FERRO se bajó de la conversaciòn y no le importa nada, o no tuvo opciòn de soltarlo.