No HABRÍA refuerzo

Coincido. INSIDER ilegitimó con razones toda la nota.
Es cháchara.

Creo que no debería desperdiciarse la oportunidad. Incluso en el nacional puede haber algun zurdo que sume en el sector.

Me parece saludable. Si no traemos algo mejor de lo que hay, no sirve.

Amigo, Buffarini no es 5 y, además, por lo menos contra nosotros, jugó bien y metió unos cuantos desbordes buenos.


Obvio, le da lugar a Díaz y al banco manda a algún pibe. El tema es el siguiente, que Díaz no es garantia de nada (mucho menos lo era Arano, obviamente), pero tampoco hace nada el uruguayo.

Se puede incorporar alguien de afuera???

A mí me parece que tendrían que incorporar…el tema del rendimiento en River es todo un tema…cuantas veces se trajeron tipos que la rompían en otros equipos y cuando se pusieron la camiseta de River…nada…ni una…que se yo.

traigamos al malevo loco

Si se puede traer jugadores de afuera se pone mas interesante la cosa. Para mi es la oportunidad de traer un volante q genere futbol


Que es de la vida del malevo??? Y carrusca y jose luis fernandez??? Otro q era interesante es tagliafico

ya hay muchos volantes…que generen futbol ya es otro tema…ahí tienen a aguirre sanchez por ejemplo que tendrían que hacerlo y no lo hacen…resulta que ponzio la está rompiendo…pienso que un marcador de punta con proyección es lo mejor y no tratar de convertir a F mori como marcador de punta, tiene otra característica…traerlo de afuera…hmmm…hay que ver el tema del cupo…

Yo digo un argentino q este en el extranjero. Bertolo seria barbaro


Sino le pedimos de onda a benfica un prestamo por iturbe :mrgreen:

y ojalá…el tema es que lo hagan…y no como cuando nos vinimos a la B porque no habían hecho ningún refuerzo…recién se pusieron las pilas cuando ya estábamos abajo…que se yo…

Yo no digo que vos lo dijiste, pero todo el periodismo lo pintaba asi, hablaban de final anticipada y en el foro muchos estaban cagados. Cite tu comentario por lo que esta en negrita y por que antes del partido este era un verdadero rival serio.
FM6 no tirara centros ni desbordes pero hay otros que lo pueden hacer, Diaz tampoco es Roberto Carlos y si tira un centro bueno por partido es un milagro. Digo que si no traen a nadie y Diaz no puede jugar no me parece mal que juegue FM6.

prestamo x Belluschi, Iturbe, o cualquier otro que este comiendo banco… sino el malevo Ferreyra o Mareque

Tendrías que evaluar ya a Martínez. Se trata del plantel, no del equipo. No necesitás traer a un excelente jugador. Tal vez, uno de rol, cumpla la función y potencie al resto. A River le faltan jugadores de varias características.


Bien aplicado.

conociendo al pelado de mierda este seguro que le pide un 9 a passarella, y el hijo de puta este trae a sand

A mi me parece bien lo de Almeyda, insisto en que veo que se le alinearon un poco los patitos al pelado… Para que traer mas jugadores del monton?

Por ahi suena re boludo lo que voy a decir, pero si fuera Passarella aprovecharia e iria por Tagliafico ponele, lo pago lo que me pidan, pero me aseguro un 3 de puta madre.

Que venga Mas, el de SM, no sale ni 5 mil pesos…

5 mil pesos jajjajjajaaja, me hiciste acordar al pelotudo del padre de Funes Mori…

No te lo venden, y ya está en la carpeta de varios.

jaja naaaa pensé que era el único que lo conocía. la concha de su madre, alto 3 nos cagaron…pero pera pera, quien lo tiene en carpeta ? el real madrid? no era que no somos menos que nadie económicamente? hay passarella…

Yo lo marqué hace dos meses o más. Es otro de los que tengo parte del pase. Cazares, Lisandro López, Cachete Morales. Poné 10 lucas verdes y entrás al negocio. :mrgreen: