No HABRÍA refuerzo

El tipo se equivocó, es verdad, tenía que poner “si no” pero “sino” todo junto existe. Por ejemplo si digo: Almeyda no es técnico sino un aprendíz.
O estoy loco?

Hay medios que hablan de un posible refuerzo, todavia, un thread con este titulo desinforma por completo. Habria que empezar a limitar la creacion de threads, hay muchas boludeces ultimamente.

:lol::lol::lol::lol:

Ahí le edite el título para que no indigne tanto el thread

Un volante para el banco , un 3 o un arquero seria ideal

pasa que el chelsea no lo quiere largar a lampard ahora, en junio viene

Igual, si van a traer cualquier mierda prefiero que pongan a un pibe. En ese concuerdo con Almeyda.

No quiero que incorporen por incorporar que después no nos sacamos más de encima a los jugadores.

Viendo que no traen a nadie, y que en ese sector no tenemos a nadie que pueda proyectarse al ataque con claridad (no me vengan con Díaz, que tiene miedo hasta de pasar la pelota a un compañero), yo apostaría a una línea de 3 en el fondo, y pasaría a abecasis a la línea de volantes, ya que sánchez no está pasando un buen momento y además se abriría la puerta para poder jugar con el chori de enganche.

Formaría así:

 Maidana - Pezella - R. Funes Mori

Abecasis - Ponzio - Cirigliano - Ocampos
Dominguez
Trezeguet - Cavenaghi

En serio estas plantenado un cambio de esquema por la lesion de ARANO???
O sea, todo bien si siempre te parecio que ese era el esquema indicado, pero proponer un cambio por la lesion de ARANO???

Estoy teniendo en cuenta que almeyda es un pelotudo, y además es solo mi forma de ver las cosas ya que me gustaría jugar así incluso si estuviese Arano

river ninguno bo$tarella seguro

Cirigliano ojala le saquemos buena guita, porque es un paquete de aquellos.

Por favor, vuelvan a habilitar el “no me gusta”.

Atte.,

No me sorprende…

mierda, y metieron el nombre de Buffarini nomás eh :lol:

Si van a comprar un jugador de Ferro que sea antes de que juguemos contra ellos por lo menos:mrgreen:

¿O sea que ese tal Buffarini va a integrar el equipo si subimos a la A?, bue…, ya que estamos repatriemos a Román, Acevedo y Ballón, yo creía que el 5 de Riverr en la A iba a ser como mínimo Bolatti.

En cualquier circunstancia sería mejor una incorporación. Qué mal se siguen haciendo las cosas en River, por favor…

Traigan un enganche!!! :twisted: