El tipo se equivocó, es verdad, tenía que poner “si no” pero “sino” todo junto existe. Por ejemplo si digo: Almeyda no es técnico sino un aprendíz.
O estoy loco?
Hay medios que hablan de un posible refuerzo, todavia, un thread con este titulo desinforma por completo. Habria que empezar a limitar la creacion de threads, hay muchas boludeces ultimamente.

http://spa.fotolog.com/photo/10/56/96/chokito_simpsons/1223906392093_f.jp
:lol::lol::lol::lol:
Ahí le edite el título para que no indigne tanto el thread
Un volante para el banco , un 3 o un arquero seria ideal
pasa que el chelsea no lo quiere largar a lampard ahora, en junio viene

Avísenle a Almeyda que no tiene ni un volante zurdo en el plantel. Que solo tiene un lateral por izquierda, y es de lo menos convincente del equipo. Qué importa si incorporamos un jugador para ser titular o suplente. Lo importante es tener variantes
Igual, si van a traer cualquier mierda prefiero que pongan a un pibe. En ese concuerdo con Almeyda.
No quiero que incorporen por incorporar que después no nos sacamos más de encima a los jugadores.
Viendo que no traen a nadie, y que en ese sector no tenemos a nadie que pueda proyectarse al ataque con claridad (no me vengan con Díaz, que tiene miedo hasta de pasar la pelota a un compañero), yo apostaría a una línea de 3 en el fondo, y pasaría a abecasis a la línea de volantes, ya que sánchez no está pasando un buen momento y además se abriría la puerta para poder jugar con el chori de enganche.
Formaría así:
Maidana - Pezella - R. Funes Mori
Abecasis - Ponzio - Cirigliano - Ocampos
Dominguez
Trezeguet - Cavenaghi
En serio estas plantenado un cambio de esquema por la lesion de ARANO???
O sea, todo bien si siempre te parecio que ese era el esquema indicado, pero proponer un cambio por la lesion de ARANO???

En serio estas plantenado un cambio de esquema por la lesion de ARANO???
O sea, todo bien si siempre te parecio que ese era el esquema indicado, pero proponer un cambio por la lesion de ARANO???
Estoy teniendo en cuenta que almeyda es un pelotudo, y además es solo mi forma de ver las cosas ya que me gustaría jugar así incluso si estuviese Arano

Cómo se llama el representante, tenés idea Mati? No entiendo el negocio que hace River dejando ir a Cirigliano y trayendo a Buffarini…
river ninguno bo$tarella seguro
Cirigliano ojala le saquemos buena guita, porque es un paquete de aquellos.
Cirigliano ojala le saquemos buena guita, porque es un paquete de aquellos
Por favor, vuelvan a habilitar el “no me gusta”.
Atte.,
No me sorprende…
mierda, y metieron el nombre de Buffarini nomás eh :lol:
Si van a comprar un jugador de Ferro que sea antes de que juguemos contra ellos por lo menos:mrgreen:
¿O sea que ese tal Buffarini va a integrar el equipo si subimos a la A?, bue…, ya que estamos repatriemos a Román, Acevedo y Ballón, yo creía que el 5 de Riverr en la A iba a ser como mínimo Bolatti.
En cualquier circunstancia sería mejor una incorporación. Qué mal se siguen haciendo las cosas en River, por favor…
Traigan un enganche!!! :twisted: