no fue demasiado el recibimiento a fabbiani?

Es un gordo mediatico, me cae para el orto y me parece que esta jugando con el hincha de River, lo sabemos todos: no es la salvacion de nadie, aprovecha esta situacion pesima del club para afanar, porque venir con sobrepeso, a la edad que tiene, es venir a afanar, no me digan q no…

Exagerado si fue…refleja nuetro momento lamentablemente…:frowning:

No se si fue mucho, lo que si se que se pasó de “Y Ponga Huevo” a las canciones de puro aliento, que le hacen mejor a estos jugadores.

Jugó aceptable Fabbiani, no es merecedor, en lo futbolistico de todo lo que se habló, pero en la previa estaba cantado que iba a ser así

Sds

pasa es que fabbiani por todo lo que dijo es el borracho del, tablon que juega en la primera de river

[quote=“maxi452, post:32, topic:69361”]

Si no queres no lo aplaudas, pero no me parece una actitud criticable ni de equipo chico, puteando no se soluciona nada, mas con nuestros jugadores que no tienen orgullo ni nada, se ponen nerviosos, rifan la pelota y la gente descarga sus problemas con 11 infelices que no entienden por qué juegan en River pero es su trabajo… se puede criticar, dar una opinion, pero no ir a la cancha a putear, para eso quedate en tu casa… resulta que ahora se cuestiona mas una ovacion anticipada que la gente que no se cansa de putear (me refiero en general, no a vos Maxi:lol:), si se quiere pedir algo que sea contra el responsable de que varios jugadores no esten a la altura de River, los jugadores no tienen la culpa de ser malos y no tener orgullo, en todo caso la culpa es de los masoquistas hinchas que van a verlos y si alguien va “por la camiseta” que no vaya a putear en lugares que no corresponde…
Vaya uno a saber como derive del recibimiento de Fabbiani en las actitudes sociales:lol:

[quote=“federo77, post:45, topic:69361”]

es un termómetro del hincha de River… un hincha necesitado de referentes, de resultados, de titulos, de dirigentes… eeeeeeeeeen fiiiiiiin…

Por fin viejo por fin alguien que no compro espejitos de coloroes que no se obnubilo con las tribuneadas del impresentable obeso mediatico…

el hincha lo ovaciono asi al ogro por todo lo que dijooooooo:F grande ogro

o sea… por un lado resigna cosas para venir a River segun él, pero por otro lado ni se calienta en estar mas o menos en un buen estado fisico… claro: es mas facil hablar delante de un micrófono que levantarse a las 7 de la mañana a entrenar, alimentarse como corresponde y acostarse a las 10 de la noche sin tener que salir de juerga…

He ahí la cuestión, ni más ni menos

puede ser, pero lo que pasa es que tenemos tanta esperanza en el ogro que el nos levanta, y a su vez la ovación agranda mas a el… Fabbiani dejo su vida para jugar en River, y nunca vi que pasara algo semejante…

EMM…NONO PARA NADA !

Si la verdad que fue una barbaridad

es un absurdo decir fue exagerado, ya que es una reaccion instintiva de la gente. pasó, no se la puede discutir. la gente lo sintió así y por algo será. no lo hacen cuando Augusto agarra la bola.

lo mismo podría decir hoy a la distancia: no lo habran maltratado por demás a Enzo en sus comienzos?

si en 2 meses lo estamos puteando al Ogro, bueno q pase el que sigue.

en ñulls jugaba bien…
a mi me gusta lo que hizo… me tendra que demostrar en la cancha que puede rendir…
pero si lo viste jugar en ñulls te aseguro que es mucho mejor que la mayoria de nuestos jugadores…
o cuales son mejores que el fabbiani de newells?

Como te dolio que Simeone haya sacado campeon a River despues de 4 años y no Passarella que lo unico que hizo fue robar a 2 manos con Su fiel Aguilarcha

Si lo traimos a Sanfilipo era idolo seguro!!!

no me importa lo que hizo antes en ñuls ni en lanus ni en huachipato o donde joraca haya jugad antes… ni las tribuneras declaraciones de amor a la camiseta… lo unico que vi hasta ahora de fabiani es un deplorable estado fisico… un tipo que dice querer tanto jugar entra a la cancha con 110 kg?? como se entiende eso…??

ese tipo en el area (mas alla de caerme muy mal como declara) era un fenomeno
saludos

y bueno… pero vos tampoco tenes el equilibrio que le reclamas a los que lo ovacionan, en todo caso habra que esperar…
el tipo en ñulls demostro que jugando gordo hizo diferencias en el mismo torneo que nosotros salimos ultimos…
y no tiene 100kg mas que cuando jugaba en rosario… tiene con suerte 4 o 5 kg

la situacion actual del club hace que se produzcan estas cosas
fue un poco exagerado pero no me molesto
de ahora en mas va a depender de lo que haga en la cancha