no fue demasiado el recibimiento a fabbiani?

si fue un exceso, tanta mediocridad nos esta llevando a la boludez

Me saco el sombreo

Tal cual.

Osea yo entiendo como la boqeo todo este tiempo, i se hizo re mediatico… pero muchachos, si hablamos por jugadores de River, un Falcao se merece mucho mas ovacion qe él… Osea se lo recibio como si fuese Ortega :S
Para mi fue demasiado. Ojala todas esas palabras qe dijo las demuestre en la cancha…

No, la verdad que no me pareció demasiado recibimiento… Creo que se lo merece despues de haber hecho las mil y una por estar en River, más como está el club… Eso es amor.

Abrazo

Mejor dicho, imposible. Que capo.

Se lo recontra merece
eso es amor por la camiseta
para todos los que decian que el amor a la camiseta se habia acabado
fabiani demostro lo contrario

Sí, fue demasiado. Lo banco al Ogro y todo, y entiendo que es el único que contagia, pero no era para tanto.
De todas formas soy el primero que quiere que sea ídolo, se lo merece. Y una que otra ovación le viene PERFECTO. No sean tan dramáticos tampoco, porque cuando no viene lo bancan, y cuando viene se quejan.
Extraño el Orteeega ♫

Toda la razon, ni siquiera habia jugado 1 minuto

Concuerdo en lo de las orejeras y que la gente se relaje un poco pero me parecio muy exagerado.

prefiero gritar por uno que se la jugo por river, sin importa la dirigencia y los problemas que hay, que alabar a un pesetero hdrp como al que tenes en el avatar.
y de paso digo:

pesetero ojala no encontres trabajo nunca mas…

exageradisimo,se nota lo falto que estamos por festejar algo:lol:.lo que si que hay que reconocer es que este jugador por lo menos hizo una malicia,alguna picardia como bajar la pelota con la mano en el gol…algo que ningun otro marmota del plantel se hubiera animado a hacer.por otro lado,el rendimiento de equipo sigue siendo pobrisimo teniendo en cuenta que no jugamos contra nadie

fue excesivo…el tipo no tenia ni un segundo en la cancha y ya era ovacionado como un idolo…igual, no se si estando en la cancha hubiese hecho lo mismo, entiendo que la gente se contagie por el sentimiento que tiene fabbiani y de la manera que lo ha manifestado, pero fue demasiado

aunque nada me sorprende…recuerdo que a rivas tambien lo ovacionaron al primer partido, todo el mundo estaba “negrooo negrooo” porque casi rompe a un bostero en el torneo de verano

Ustedes piensan que Fabbiani hizo todo el barullo solo por que es hincha de River?

va a usar al club como vidriera, no se queda acá ni en pedo

[quote=“federo77, post:17, topic:69361”]

Hay que desdramatizar un poco, dejen a la gente ser feliz, es mucho mejor que sean exagerados en muestras de afecto y no que se la pasen puteando, es preferible que el padre de un chico le compre las orejitas de Sherek a que el pibe tenga que mirar e imitar al padre putenaod a x jugador. Sin dudas River necesita un salvador y lo que hizo Fabbiani por River antes de llegar tambien fue demasiado, creo que en general los idolos hoy se hacen mas facil que antes por una cuestion de prensa, pasa en todos los clubes y se acentua en River por el momento y por ser Fabbiani que debe ser EL personaje del futbol argentino.
Que la gente siga aplaudiendo y alentando, a ver si de a poco se cambia la amargura que envuelve a River por estos tiempo
[/QUOTE]lo que quiere el hincja es salir campeon,no avivar a los jugadores porque si.soy de river,no hincha de los jugadores.saludos

Es lo que necesitaba la gente de river

Claro, fue ridicula la ovacion, no hizo nada en River, pero el anima a los demas muertos, eso es seguro, y aparte, con el equipo que tenemos ahora… no se que se puede pedir…
Justo antes del gol, estaba intentando acordarde de un partido ganado por poner huevo al ultimo y presionar, presionar, presionar… solo me acorde contra botafogo, nada mas …

para mi no fue demasiado.
porque el chabon
hizo mucha fuerza pero mucha fuerza
para poder jugar en river!!!

Para mi exageraron un poco.

Si a mi también me pareció exagerado. Pero la malaria produce eso No?8|:question:

A mi me da impotencia, como a la mayoria de los hinchas, que tengamos q pedir que entre el ogro para que metamos un gol. Dejame de joder, siempre los mismos muertos es como una “enfermedad” que tienen los jugadores que le prohibe meter un gol… A donde llegamos. :evil:

Si no hubieran gritado estarian diciendo " Les parece qe fue poco el recibimiento a Fabbiani, el dejo todo por jugar en river "

+1
estaba buscando alguien que pusiera exactamente eso, porque es lo mismo que pienso.
muchos ex jugadores del club, no quieren volver, o si vuelven no resignan un peso.

fabbiani demostro el amor por la camiseta dejo plantado clubes, y hasta dijo que se queria quedar 6 meses parados si no podia jugar en River.

que jugador hizo eso? FABBIANI,

ninguno más

ole ole ole ole ogrooo, ogroooo ♫