no fue demasiado el recibimiento a fabbiani?

me parecio un tanto exagerado, hasta digno de risas o lastima la ovacion que se llevo sin ni siquiera haber jugado, ni a ortega lo han ovacionado tanto, idolatrar un jugador de las caracteristicas de fabbiani me parece que muestra el bajon que hemos tenido ultimamente con la calidad de nuestros jugadores

me parecio un tanto exagerado, hasta digno de risas o lastima la ovacion que se llevo sin ni siquiera haber jugado, ni a ortega lo han ovacionado tanto, idolatrar un jugador de las caracteristicas de fabbiani me parece que muestra el bajon que hemos tenido ultimamente con la calidad de nuestros jugadores

Sí, la verdad que sí. Un tanto demasiado. Lo que pasa es que despierta más pasiones que los otros 10 del equipo.

sisi, obvio. es totalmente cierto.
yo a veces vuelvo de la cancha y por momentos creí ver juego asociado, cuando en realidad solo vi destellos de juego asociado, lo que es muy diferente. aplicando la razón, es verdad, quizás hasta lo malcriemos a fabbiani ovacionándolo así, pero ojalá que solo le haga bien a su desempeño. lo que pasa es que en la cancha rara vez se aplica la razón, y sí se aplica lo visceral, y desde lo visceral estamos necesitados de alguien a quien corearle el nombre por mas triste que suene. en otras épocas teniamos como 4 o 5 jugadores en cancha a quien corearles, y sin uno de esos River se siente incompleto, como debiéndole a su historia.

si, creo que fue exagerado…a mi me encanta como juega el ogro y todo eso, pero le falta mucho para el Ogro, Ogro…pero igual creo que la entrada de Fabbiani sumo mucho…

Fue patético. Pero “ayudó” a motivar a la manga de muertos que estaban dentro de la cancha.

jaja pero en la cancha estabamos desesperados, tabamos q rompiamos todo y el ogro nos dio una luz de esperanza

NO para nada, decime que jugador de la epoca reciente hizo lo que hizo Fabbiani y justamente en momentos como este ???.

Ni Ortega, hizo eso, de jugarse el futuro y quedar colgado y dejar plantado a un club que le garantizaba el sueldo como belez (si con b) y ganarse las puteadas de x lo menos 4 hinchadas, ñuls, belez, boca y banfield obvio.

Saludos.

si. no lo vamos a negar…
pero tampoco vamos a negar que juega bien…

Todos esperabamos el debut del Ogro con la camiseta de River…
Eso ayudo a q la gente se levantara y también hizo q el equipo reaccionara… Buonanotte tuvo mas juego, se lo vió mas suelto, al igual q los demas…

Capaz q fue exagerado por el hecho de q no es “idolo” pero el Ogro generó en la gente algo q no muchos logran y se demostro ayer…

totalmente de acuerdo, aca parece que hay varios que les encantaria que fracase.
EN 30 AÑOS NUNCA VI UN JUGADOR QUE SE JUEGUE LA CARRERA POR AMOR A LA CAMISETA!

Maestro patetico fue la ovacion de parte de la gente cuando se fue Simeone, el culpable de dejar desvalorizado, desjerarquizado y destruido futbolistica y animicamente este River de hoy.
El hincha busca desesperadamente un referente y Fabbiani con su obsesion de jugar en River, cosa que no tienen muchos de los jugadores que salieron de inferiores y estan en Europa o en otros clubes ,logro merecidamente el reconocimiento de todo el estadio.

Pará, pará…¿qué hizo Fabbiani en River? Nada. Además ofertas iba a tener al desvincularse de Newell’s como las tuvo de Vélez (con V, una institución modelo).

Yo lo banco al Ogro pero no ganó nada. La mediocridad del club le llega a los hinchas o tal vez sea al revés.

Él ogro nos está dando una nueva luz; fue exageado?, sí, pero lo qué sí es cierto es qué el ogro firmó los papeles para ganarse el papel protagonico en River, y con lo qué ha hecho sin nisquiera haber marcado un gol merece más de unos cuantos aplausos .

No sé por qué hay que mezclar la paja con el trigo.

Fabbiani no ganó nada de nada, la ovación fue desmedida pero en parte se entiende por el momento que está pasando el club. Hace unos años Fabbiani hubiera sido uno más.

pero la gente eestaba asi mas por todo lo que hiso para venir a River…entonces el hincha en forma de agradecimiento lo mostro de esa manera…capice!!

Hay que desdramatizar un poco, dejen a la gente ser feliz, es mucho mejor que sean exagerados en muestras de afecto y no que se la pasen puteando, es preferible que el padre de un chico le compre las orejitas de Sherek a que el pibe tenga que mirar e imitar al padre putenaod a x jugador. Sin dudas River necesita un salvador y lo que hizo Fabbiani por River antes de llegar tambien fue demasiado, creo que en general los idolos hoy se hacen mas facil que antes por una cuestion de prensa, pasa en todos los clubes y se acentua en River por el momento y por ser Fabbiani que debe ser EL personaje del futbol argentino.
Que la gente siga aplaudiendo y alentando, a ver si de a poco se cambia la amargura que envuelve a River por estos tiempos

Tal cual pero ojo el Ogro se puede ganar esa ovacion con el timepo peor ayer sin siquiera tocar una sola pelota antes de entrar fue exagerado pero eso pasa porque la hinchada esta huerfana no tiene un jugador con quien identificarse y ademas porque esta viendo desde hace vario tiempo ya al peor equipo de River de la historia entonces se produce esto que vimos ayer.

PD: yo me pregunto que sienten el resto de nuestros jugadores por ejemplo Abelairas, Arbusto, Ferrari, Villagra, etc, ect al ver tanto afecto para un tipo que se pudo por primera vez la camiseta de RIver y ellos que estan hace mucho mas tiempo no los quiere nadie, di yo no les mueve anda eso no les calienta eso no dicen bueno basta me canse de ser un mediocre yo no pido que de un dia para el otro seann todos jugadorazos pero si una muestra de valentia de verguenza futbolistica como minimo, por eso el Ogro se llevo la ovacion esa porque el resto del plantel da lastima y la gente necesita laguien con quien identificarse la figura,seguro se apresuran peor yo creo que el Ogro tiene condiciones.

No, yo creo que lo unico q demostro es lo desesperada que estaba la gente por alguien q dijiera d puro corazon q da todo por al camiseta.

Aplausos