disculpame el será responsable por estar hecho un lechón, pero en definitiva es Pipo quien decide ponerlo. a el lo pusieron en el banco y el dt lo metió a jugar, así se entiende
El hincha necesitaba descargarse después de tantos insultos, fue directamente proporcional a la indiferencia hacia el resto de los jugadores. Al margen de eso el gordo va a ser necesario porque arrastra al menos 3 defensores dentro del área dejando muchos espacios al resto.
exactamente… de eso va a depender… tendra que demostrar jugando todo lo que dijo hablando…
comparto en que tampoco me molesto si bien me parecio excesiva
o sea que para vos la culpa no es del chancho… es decir del fabiani???..la posta es que el chabon demuestra muy poco profesionalismo… asi que en vez de declarar y tribunear tanto se hubiese puesto a dieta o a entrenar concientemente en vez de llegar a este estado fisico tan lamentable…
jua buena ironía del chochan :lol::lol:
olvidate como llegó Fabbiani, si con 5, 10 o 15 kg de mas, el tema es que el dt es quien decide y es responsable de poner o sacar a un jugador, y debe hacerlo contemplando los riesgo, cosa que no hizo.
es la misma situación que si Pipo mete a Gallardo hoy así como está (aparentemente aun no a punto y con serio riesgo de lesión po resto ultimo).
y respecto a su profesionalismo, ok tenes razon, debió llegar en mejor condición.
de todos modos ok no es un profesional como Ferrari, a quien elegís?
La gente de River no es precisamente conocida por regalar elogios. Es raro tanto afecto, pero no se puede manejar la reaccion de la gente. Si lo aplauden es porque algo despierta. Pensar que todo el que lo aplaude es un boludo es minimizar la inteligencia de los demás,
Aparte el ogro esta gordo, no es que tiene una gamba menos.
Ah, y en caso de que no esten anoticiados la obesidad es una enfermedad, no es que el ogro es “un gordo paja que no se pone las pilas” . La obesidad exogena (comer demas) es una enfermedad.
es mas mira lo q salio en OLE, te darás cuenta q Pipo tiene menos huevos que Ubaldini:twisted::twisted:
Gorosito había vaticinado que Cristian Fabbiani no estaba para jugar más de diez minutos contra Nacional. Sin embargo, a pesar del sobrepeso y de la falta de fútbol en sus botines, el DT decidió que el Gordo disputara los últimos 31 minutos del partido contra los paraguayos con la finalidad de que el equipo consiguiera una victoria en el estreno de River en la Copa.
estaria bueno q los q opinan esto hubieran estado en la cancha por hay dos opciones, o son unos mal agradeciodos de mierda o son unos mal agradecidos de mierda y encima dicen una cosa y despues hacen otra, el ogro hiso lo q pocos hicieron por un club asi q mejor se cayan, ademas es muy facil no alentar y solo opinar desde su casa pero eso no es lo q necesita este equipo, lo q necesitamos es q la gente aga lo q c hiso el jueves, no otra cosa.
JAJAJAJA, PATETICO OVACIONAR A EL CHOLO? HIZO UN MILAGRO, SI UN MILAGRO Y VOS DECIS QUE NO SE MERECIA UNA OVACION?
YA SÉ QUE VAS A CONTESTAR QUE EL CAMPEONATO LO GANA CARRIZO ORTEGUITA Y BUONANOTTE, PERO NO ES ASÍ, CON 3 JUGADORES NO GANAS EL CAMPEONATO, A ESTAS ALTURAS LO GANAN TODOS O LO PIERDEN TODOS. SOY MUY HINCHA DE RIVER Y SÉ QUE SIN CARRIZO O SIN ORTEGA ESE CAMPEONATO TALVEZ NO LO GANABAMOS PERO SIMEONE HIZO UN MILAGRO, SACAR DE LA CRISIS A ESTE PLANTEL Y HACERLO SALIR CAMPEÓN. POR ESO SE LLEVO LA OVACIÓN.SE QUE TMB LE VAS A ECHAR LA CULPA DE “ECHAR” A MI IDOLO, ARIEL ORTEGA. PERO AUNQUE SEA MI MAXIMO IDOLO LA VERDAD SUPE ENTENDER A EL CHOLO. ME PUSE EN SU LUGAR Y EN EL DE LOS JUGADORES, APOSTO A QUE SE RECUPERE BIEN DE SU ENFERMEDAD, QUE CREO QUE LA MAYORIA QUEREMOS QUE SE RECUPERE ASI PUEDE TENER TODA LA CONTINUIDAD Y QUE NO SE HABLE MAS DE LO BIEN QUE JUEGA MAS QUE LO VIERON SALIR ANOCHE BORRACHO, ES TU TRABAJO Y NO PODES LLEGAR BORRACHO. SÉ TMB QUE BORRACHO Y TODO JUGABA MEJOR QUE LOS OTROS 11 PERO BUENO, ES CUESTION DE TIEMPO. SIMEONE HIZO UN MILAGRO! SE QUE EL TEMA ES DEL OGRO PERO BUEN, YO PIENSO ESO Y CUANDO LEI LO QUE PUSO ME PUSE MEDIO TRISTE.
EN CUANTO A LO OTRO NO, EL OGRO SE LO MERECE, SE DEJO LLEVAR POR EL CORAZON MAS QUE POR LA PLATA. ERA EL MEJOR CONTRATO DE SU VIDA EL DE VELEZ, NO PUDO DORMIR PENSANDO EN RIVER Y SE LA JUGO A QUEDAR 6 MESES PARADO. SE MERECE ESO, ADEMAS EN SU DEBUT JUGAR COMO LO HIZO, GORDO,PESADO, COMO QUIERAN, PERO SI CON 102 KILOS JUEGA ASI,QUE JUEGUE SIEMPRE.
patetico es que passarella se presente como candidato a presidente despues de ser complice del vaciamiento del club, palu…
y con respecto al recibimiento, en esta epoca, de jugadores sin ganas, que no quieren al club y buscan irse cuando puedan, que juegan sin ganas, y no les molesta dar vergüenza, la actitud “tribunera” de fabbiani, hizo identificar al hincha de river con un jugador, y por eso el recibimiento… no es exagerado…
Lamentable… No me vengan con “necesidad”, siempre priorizando las necesidades del hincha a las de la camiseta… Todo bárbaro con Fabbiani, pero está vistiendo la misma camiseta que el Enzo bastante tuvo que transpirar para recibir su primera ovación.
fabbiani demostro ser hincha antes que jugador, yo lo valoro y asi como le gritamos a fabbiani esperaria que se le gritara a cualquiera que este dispuesto a quedar relegado por el resto de año si no jugaba en river…no he visto a nadie que lo haya hecho, ramon entreno al cuervo, dalessandro jugo ahi…para el esto es la consolidacion de su carrera, no utilizar a river como trampolin para llegar a algun equipo en europa…lo banco a full porque se comporta con amor al club
vos crees que si tiene una oferta del real madrid como higuain el va a decir no me quedo porque soy hincha de river, salcedo tambien hizo todo lo posible por quedarse en river si es ese el caso,
Tenes razon hizo un milagro el payaso de Simeone EL MILAGRO DE HABER DEJADO A RIVER EN SUS 107 AÑOS DE HISTORIA ULTIMOOOOOOO ¿ENTENDISTE? ULTIMOOOOOOOO
tenes que darte cuenta que la situacion tambien fue como que llevo a ese recibiemento tal vez “exagerado” o “desmedido”… estabamos 0 a 0 en un partido que tenia que ir 4 a 0 y desps de todo el bardo que se habia hecho por fabbiani durante todo el verano y demas, que entre y por todas las declaraciones que habia hecho, entro como para ser el salvador del partido y creo que mas por ahi fue la euforia de la gente para cuando entro a la cancha… igual no me parecio mal, al contrario eso saca al equipo adelante!
lo que me parece mal es que critiquemos que se aliente tanto cuando un jugador entra