Qué justo que vino este post… igual me parece que no hay caerle a los pibes por culpa de los medios que necesitan llenar paginas de diarios y minutos de programas. Son muy jovenes y, queramos o no, están jugando en un momento caliente del equipo y con un hincha que necesita encontrar esperanzas donde sea.
Funes Mori la tiene más complicada porque juega en un puesto donde hay mucho roce y pocos espacios. Villalva al ser más encarador, y jugar por los costados, se luce más cada vez que tiene la pelota.
En cuanto a la pregunta, sí están inflados; pero igual no creo que sean un fiasco, sino más bien grandes promesas.
No es hacer leña del árbol caído, te guste o no, es la realidad, a mi me cansan los que se la pasan hablando del aliento, de que tal o cual tiene que jugar porque hace 236 años hizo un gol importante o por el apellido que lleva, a los que por ganar un partido de mierda de verano ya se creen que estamos para campeones de todo y un largo etc, se critica lo que hay que criticar, si a vos te parece que es tirar mierda indiscriminadamente y no te gusta, podés no leer.
son pichones todavia y ni siquiera sabemos ,mas alla de gustos,como van a seguir sus carreras.A mi me gusta mori funes,pero hoy jugo mal y no hay tutia…se lo noto nervioso,y en inferioridad fisica todo debido a su juventud.Lo que es bueno es no inventarles motes de “futuro crack” porque pasan dos cosas :o se la creen que ya son figuras para el milan o la juventus o terminan demostrando que son unos patitos rodriguez o livios prietos cualquieras.
es una verga la presion a la que se los somete a los mas pibes… tienen el peso de años de frutraciones en los que no tuvieron nada que ve
[/QUOTE]el caso de mori hoy estaba nervioso,como que estando canales atras sabe que cualquier cagada lo sacan…debe ser dificil.
Toco varias y fue un desastre, no defiendas lo indefendible. Le rebotaba, se enredaba. Arranco bien, pero a partir de los 15 min del primer tiempo fue un espanto.
Yo todavia no lo voy a juzgar, pero hasta aca no me cierra.
El partido contra en Boca en Mar del Plata lo salvo el gol, porque tambien perdio todas la pelotas y se perdio goles hechos. Todos aca le pusieron de 7 puntos para arriba, y para mi con suerte arrimaba el 6.
Le voy a dar mas partidos para sacar conclusiones definitivas, pero hasta aca el saldo es regular.
Es muy simple sino juegan los pibes quien juega? abelairas,Barrado,Rosales, Ahumada?Cabral?.Se necesita frescura , los pibes aportan ritmo y vertigo ,en Mar del Plata se vio lo que tiene que ser River,los pibes son el camino otra alternativa no hay.
Al Keko lo banco, es el unico diferente realmente.
Despues Funes Mori es un pibe tambien y esta en un River HORRIBLE, y cuantos partidos tiene??? hay que darle mas tiempo.