¿NO ESTÁN UN POCO INFLADOS POR LA PRENSA FUNES MORI Y VILLALBA?

Prefiero gataflorismo antes que andar comprando humo por ahí…

Son buenos. BUENOS. Hasta ahí.

Espero que en el 2do Tiempo la metan! :wink:

Soy el único que nota que a Funes Mori se lo comen los defensores?

El negocio de los centrodelanteros es ése: ser anulados durante 89 minutos del partido, y en el minuto menos esperado, adentro y a cobrar. De eso han vivido toda su carrera tipos como Palermo, Morete, etc.

Ehhhh, no comparto, pero bueno…

yo prefiero no tirar mierda a todo lo que este con una camiseta blanca y una banda roja :wink:

Ya lo dije y lo vuelvo a decir, funes moris es limitado tecnicamente. Para mi por lo que esta demostrando apunta a ser un 9 del monton.

¿A la altura de qué?

Hoy en River cualquier mediopelo es titular indiscutido…

La verdad que no, con el partidazo que jugaron hoy…

Decir que un 9, es malo cuando le llego una sola pelota, que encima le cobraron mal offside es ridiculo

:lol::lol::lol::lol::lol:

Este foro es genial…

Que encima no era.

No solo a él, sino a ninguno de los 4 delanteros le llegó una pelota. Salvo una al Keko y el cabezazo pobretón de Canales.

JAJAJAJajajajjajaa :stuck_out_tongue:

Para mi a Funes Mori lo agrandaron demasiado… Ojalá la descoza… pero por lo que vi hasta ahora no me convence para nada… El primer partido con voka en el verano con mi hermano dijimos que es tosquisimo… tuvo varias y las desperdició… El segundo partido aunque no marcó hizo bastante mejor el trabajo que en el primero… Pero también es muy pichon todavía… esperemos que crezca…

A Villava para mi no tanto, es muy muy pibe todavía y se le nota la técnica… Tampoco la pavada como algunos que dicen que es Saviolita… Saviolita el día que debutó era IMPARABLE… era unico… Ni Ortega también… Pero tiene algunos destellos que asombran…

no le llego la pelota a los delaneros, yo por ahora no los voy a criticar…EL problema esta en los volantes, rojas tiene q ser enganche y abelairas y barrado no pueden jugar ni a las bolitas…

Tenes razon, tiremos una bomba en la concentracion, seguro que asi se solucionan las cosas. O puteando por una Pc. :roll:

No, mejor alentemos, compremos humo, no veamos la realidad, total, seguro que los jugadores leen el foro y les va a llegar el aliento… Ah, y el que no va a la cancha no es un verdadero hincha de River.

pero si hoy no les dieron 1 solo pase como la gente
RIVER CON ORTEGA, FERRARI Y ABELAIRAS de asistidores
no hace , ni produce nada, estos 3 no tienen idea de que hacer con la pelota
son todos centros bombeados al medio del area y que son faciles para el arquero.

Mirá, la cosa es simple, Funes en el primer tiempo del “baile/cama a basile” no se la dejaron tocar, pero nadie se acuerda de ese primer tiempo, Villalva, Funes, etc, son jugadores en formación, y acá por un clásico de mierda ya los pusieron como si fueran la salvación de River, OJALA lo sean, no tengo nada contra ellos, de hecho, me gusta como se perfilan para un futuro no muy lejano, pero por el amor de Bielsa, no compren mas humo… Esperen para ver las cosas…

Así como por un par de partidos no los renombré como jugadorazos, hoy por un mal rendimiento tampoco los voy a condenar, más aún teniendo en cuenta que no tuvieron mayores instancias para generar peligro real.
Sin embargo sigo insistiendo en que si bien están las condiciones en Funes Mori, le falta bastante aún (sobre todo en la terminación de jugadas), para poder proyectarse como un gran jugador.

Pero en la desesperación que tiene el hincha en general por aferrarse a algo, ya se autoconvence de que Funes es el Ronaldo del Inter y Villalva es Ribery… Es necesario darles tiempo y que ganen experiencia, pero siempre se sentencia ante el primer vestigio.