¿NO ESTÁN UN POCO INFLADOS POR LA PRENSA FUNES MORI Y VILLALBA?

Sobre todo Funes Mori. Tal vez sean dos buenos proyectos, pero me parece que si el entorno no les hace bajar un cambio, la inflada mediática puede hacer que se la crean y se les arruine el futuro, como con tantos ha pasado. Bien Leo en ésta, frenando expectativas y urgencias.

Sobre todo Funes Mori. Tal vez sean dos buenos proyectos, pero me parece que si el entorno no les hace bajar un cambio, la inflada mediática puede hacer que se la crean y se les arruine el futuro, como con tantos ha pasado. Bien Leo en ésta, frenando expectativas y urgencias.

si es verdad le estan metiendo un monton de presion
espero que no los terminen quemando

Creo que son buenos proyectos. Villalba es mas realidad que Funes Mori por tener algo mas de rodaje

Lo negativo, es como manejen la presion. River se juega cosas importantes, y no podemos tirarle el peso de salvarnos de años de campaña desastrosas, a un par de pibes con un puñado de partidos nomas.

no creo que esten inflados. hoy por hoy van a ser la delantera titular de river en el torneo, y como tales tienen que estar a la altura.

Tendrian que estar a la altura, pero lo estaran psicológicamente? y físicamente? Me parece que les falta, por ej desde lo fisico, resistencia para bancarse un campeonato entero…

Funes Mori en el verano en los ultimos 20 terminaba liquidado…

River es asi, y mas en este River que busca salvadores por donde sea (paso con Buonanotte, paso con Fabbiani, paso con el “nuevo Enzo” Flores). Digamos que si Ortega dice que Keko es el proximo Ortega, y Almeyda dice que Funes es el proximo Crespo, la prensa se agarra de eso, de lo que dicen quienes lo ven todos los dias y generan expectativas, si sale en 3 partidos estan haciendo notas absurdas con comparaciones y descripciones exageradas para que uno compre el diario, si no sale le empezaran a pegar a River y a estos pibes como hicieron con el Patito Rodriguez en Independiente, pero el futbol es asi, en River se magnifica todo y la prensa exagera lo que ve en la gente y estos pibes son la ilusion de River de volver a ser.
De los 2 Keko creo que esta un poco mas preparado y es mas logico lo que genera con él porque es la joya de River desde que entro a inferiores y a los 15 años ya salia en notas de Olé aparte de lo que demostro en cancha cada vez que le toco jugar, aparte por posicion Villalva no tiene la responsabilidad cruel de meterla al arco (es delantero pero se puede ganar aplausos con gambetas y velocidad), si River no la mete a Funes a los 3 partidos lo prenden fuego, lamentablemente es asi.

Definitivamente si.
Ojalà no les termine jugando en contra.

Funes si, Villalba no creo.

Creo que hay que llevarlos de a poco, a Funes la “fama” le llego muy rápido.

No mire mucha tele estos dias, pero con Funes Mori todo fue muy rapido…espero que eso no influya en ninguno de los dos.

Todo aquel que sea delantero titular en River va a ser bombardeado por la prensa, y mucho mas si son chicos de 17 y 18 años.

En este caso por suerte les tiran palos para bien. Ojala no se de vuelta la cosa. Y para mi no estan inflados, si bien se habla mucho de ellos, creo que son 2 chicos con muchisimo futuro.

Creo q si los estan inflando mucho y no es bueno para ellos ni river.

Son bunenos delanteros los dos pero espero q no se la cran y bajen el nivel

Con todos pasó lo mismo. Saviola por ejemplo apenas debutó ya metió un gol; y después todos sabemos lo que fue y lo que es, y en ese momento también junto con Aimar se lo pintaba como el futuro de River y las próximas joyas argentinas. Es lo que conlleva un club como el nuestro; espero que los chicos esten a la altura, pero siempre se infló a los pibes apenas debutaban y jugaban bien un par de partidos.

No creo que la prensa los infle más que nosotros acá en el foro, pero eso no supone ningún problema para ellos a menos que los re puteemos en el primer gol que se coman.
Igual el Keko ya lleva varios partidos jugados. A Funes le llegó todo ahora en pretemporada pero igual calculo q después de ganar el concurso ese de la MLS, irse a probar al Chelsea, ahora todo le debe chupar un huevo :slight_smile:

Si, pero mientras que ellos 2 sigan tranquilos y con la cabeza fria esta bien pero si se la creen y empiezan a pensar que son los mejores cagamos algo que no creo que pase porque persona mas humilde que el keko no vi.

SI

Con todos pasa lo mismo, el éxito va a estar en que ellos, la hinchada y el plantel no lo transmitan en el campo. Tranquilidad, así iremos saliendo.

no se si tanto la prensa, pero nosotros seguro nos olvidamos ya que osn pibes y hay que llevarlos de a poco

Dios te oiga :slight_smile: . . .