¿NO ESTÁN UN POCO INFLADOS POR LA PRENSA FUNES MORI Y VILLALBA?

Si no soportan la presión no pueden jugar en River. Es parte de vestir esta camiseta.

coincido, por mas que no los nombraramos mas en el foro, cuando salgan y vean 50.000 personas en la cancha, la presion la van a sentir si o si.

Si son realmente 2 cracks, nada va a influir

para todos funes y el keko tiene el re futuro y x eso q el periodismo tratan de quemarlo para que se la crean:evil:

super inflados. Esperemos que no les pase lo de ciertos jugadores anteriores que no quiero nombrar para no herir susceptibilidades de ciertos lectores de este foro :twisted:

coincido totalmente!

Funes sí, todavía no mostró demasiado y se está agrandando demasiado su capacidad, en mi opinión. Villalva viene demostrando desde hace rato, no creo que sea inflarlo.

Pffffffff… por supuesto, NI HABLAR. Eso es lo que no entienden unos cuantos. River SIEMPRE presiona. Y más ahora, que venimos de varios malos momentos. Y si el jugador no puede sustraerse a eso, no tiene capacidad para jugar en River.

Estoy repodrido de la frase hecha de “no hay que quemar a los pibes”. Hace un largo tiempo (en el '72, más exactamente), River tuvo huelga de profesionales. Justo antes de jugar contra Boca. ¿Quiénes terminaron jugando contra Boca? Los de la tercera, reserva o juveniles, como quieran llamarla. Entre Alonso y Jota Jota le pintaron la cara a los inmundos, River le ganó con los juveniles a los profesionales de Boca, y empezó a gestarse el equipo que terminó con la época negra en 1975.

Abrazos, Martín.

obvio que sí. Cómo casi todo en argentina, un sensacionalismo terrrrrrrrrrrrrrrible.

Pero Martín, mas allá de la diferencia cronológica que hay, si vos mandás a un pibe a la cancha, en un partido que te están pegando un terrible baile, en una época mala del club, o lo ponés a jugar de segundo central con Cabral al lado, es muy probable que lo estés mandando al muere, para que los pibes rindan de la mejor manera, hay que llevarlos y rodearlos de la mejor manera, no es lo mismo decirle a un pibe: “Preparate que vas a entrar” en un 3 a 0 para que se vaya amoldando a primera los últimos 20 minutos de un partido, que decirle, “Mañana jugás de enganche la semifinal de la copa contra Boca porque Ortega se escabió y Gallardo está roto.” Son cosas que van ayudando a la evolución del jugador y a un crecimiento sano, el que es crack, va a serlo de cualquier manera…

Je, Pablito. Con la última frase que escribiste me terminaste dando la razón. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Sí, pero siempre que sale un jugador en proyección con buenas espectativas futbolísticas pasa lo mismo.
Si bien a ambos les queda mucho por demostrar aún, creo que Villalva le lleva un pie de delantera a Funes Mori, que si bien nadie discute sus condiciones futbolísticas, aún le falta mucho que pulir.
Son dos diamantes en bruto, pero como bien dijieron más arriba sino se bancan la presión mediática y del hincha hoy día, es porque simplemente no están preparados para jugar en River.

Pero a lo que iba, es que el que es crack, es crack. le va a costar un poco mas o un poco menos, pero lo va a demostrar, a los jugadores no crack, los incinerás, y seamos honestos, no salieron muchos cracks últimamente de River…

Son dos buenas promesas, pero nada más por ahora. No hay que matarlos con la ansiedad ni echarles la carga de casi 10 años de fracasos. No creo que sean los salvadores de nada. Tienen que estar tranquilos.

Y si son buenos realmente, lo van a demostrar. A Villalba por ahora lo veo más perfilado, pero Funes casi ni jugó.

Es que ahí está el problema, Pablo. Justamente, antes, el filtro era la Primera. Nadie se preocupaba demasiado por eso. Y el que no era crack, no quedaba y listo. ¿Últimamente, no hubo cracks? No sé si tanto. Buonanotte ES crack, sin ninguna duda. Antes, Gonzalo Higuaín lo fue. Y fijate que se forjaron en instancias decisivas: Buonanotte, su tercer partido en Primera fue contra Boca y la rompió (recordar caño vs. Neri Cardozo por ejemplo). Higuaín, contra Corinthians en Brasil por la Copa. Dos goles y actuación consagratoria.

Justamente, lo que termina definiendo a un crack es jugar grosso contra rivales pesados, o en circunstancias bravas. No se los puede preservar eternamente de eso, es que es crack lo demuestra bien pronto, en general.

Abrazos, Martín.

Esta bien lo que decís Martín, pero mas allá de casos excepcionales, en los últimos 10 años, que cracks salieron y que cantidad de normales llegaron? De esa cantidad de normales, cuántos encontraron el fracaso y el rechazo del público? Bajo que circunstancias llegaron a primera? Y estoy hablando de CRACKS, no de buenos jugadores…

Edito: Para mí Buonanotte no es crack.

Yo creo que en cierta forma nos mal acostumbramos a tener un semillero zarpado, que era obvio que no iba a ser para siempre (tampoco que iba a ser tan malo). Por eso ahora se “cedió” con los pibes, y se les exige menos o se les dá más tiempor que por ahí en otra época no se les daba…

Con todos los jugadores o juveniles que mas o menos la mueven y que aparecen en la 1º de los clubes grandes, pasa lo mismo. Con Saviola ej, 1º partido, gol, pasó lo mismo. Gracias a Dios, Saviola fue lo que fue. Con D’Alessandro pasó lo mismo, con Aimar que era “el sucesor de Francescoli”… cuando apareció Mauro Díaz ya decían que era similar a Gallardo con Cosas de Aimar, pasa siempre lo mismo… pasa que ahora hay mas medios, nos entaramos de mas cosas, las repiten cada 2 horas, las preguntas de los periodistas son las mismas siempre…

Funes estuvo en un reality y lo veían millones de personas en el estado mas grande de EEUU y en gran parte por la comunidad latina en ese país, así que a las cámaras y los medios estará acostumbrado, pero no a la idiosincrasia argentina.
Lo que sí no estoy tan de acuerdo que los propios compañeros ya el tiren presión, cuando ellos mismos saben que es muy joven y tiene que mejorar.
Pero hoy es el 9 de River (ya sea por necesidad o urgencia), y es lógico que tenga prensa.

Ya van a ver cuando aparezca Araujo en la 1º de Boca, van a magnificar el doble que al Keko las cosas, porque es “Boquita” y a la prensa de mierda le producirá orgásmos.

Creo que se agrando a todo el equipo, que cambio del torneo pasado a este?? son los mismos, con el agregado 2 o 3 refuerzos.

La cama al coco fue la diferencia… Y muchos compran…

Definitivamente algunos NO HAY PORONGA que les venga bien.