No solo a ellos sino a todo river inflaron por los rendimientos en el verano,como se dice siempre,ni antes eraomos un desastre ni ahora somos unos fenomenos. Esta derrota anque duela puede venirle bien a river,para que se de cuenta de que no ganamos nada y que hay que demostrar ahora por los puntos. Yo todavia le tengo fe al equipo y creo que va a sacar mas de 30 puntos,con eso me conformo
yo ya habia dicho contra boca q fujimori tenia menos definicion q falcao…buenos movimientos pero cero gol…y el keko bueno…o te pasa 3 jugadores o termina en el piso como bonanotte pidiendo falta…les falta mucho todavia…y nose si van a ser crack o jugadores normales.
Ahora me enferman los medios de mierda, que así como los suben al pedestal, esperando también quedarse con la primicia de “ah, a ese pibe lo destacamos nosotros primero en este medio”, los terminan bajando de un hondazo por un partido.
Es típica y siempre se repite la máxima : “Ayer fuiste un fenómeno, hoy sos un desastre.”
Vayanse a cagar.
Vignolo se quería adjudicar de ser el primero que lo vió a Funes y que dijo que era un gran jugador. Ayer dijo que no sabe si está para jugar en River.
Vignolo, agarrámela con las dos manos hijo de mil puta!!! La concha de tu hermana, son la misma mierda todos!
Ortega dice que los más grandes deben apoyar a Villalva y Funes Mori para sacarles presión.
LA DUPLA DE PIBES ILUSIONA.
El Keko Villalva y Gabriel Funes Mori pasaron de ser promesas a realidad en pocos meses.Los pibes la rompieron en la pretemporada y en el 3-1 ante Boca en Mar del Plata se ganaron la titularidad. También generaron expectativas en los hinchas, pero en el debut oficial del Clausura ninguno tuvo un buen partido y ambos fueron reemplazados por Astrada. La pregunta está flotando. ¿Es momento para los pibes? ¿Se bancarán la presión? Ariel Ortega responde: “Tienen condiciones, nadie te pone en la Primera de River porque sos lindo. Hoy River está presionado a jugar por un campeonato y a ellos les toca estar en esta posición. Nosotros trataremos de apoyarlos y ayudarlos para sacarles un poco la presión”.
El Burrito dice que no hace falta hablar con los pibes sobre el tema: “Ellos se dan cuenta solos, saben dónde están, que River es así. Van a convivir de por vida con esto: hay que jugar bien y hacer goles”, les recuerda el ídolo, tal vez sin ser consciente de que esos dos objetivos son justamente los que pueden presionar a Villalva y Funes Mori si la mala racha se extiende un par de fechas.
Eso es lo que digo, como en tan poco tiempo pasaron de ser promesa a realidad? en pocos partidos ya dicen que esta es “la realidad” de estos delanteros? qué carajo saben? y si la rompen el jueves o saltan del banco y la clavan sobre la hora vuelven a ser las promesas o nuevos titulares? que hijos de puta… aunque no me extraña, siempre pasó esto, nada más que se magnifica.
La prensa extremista como siempre, lo mismo que muchos hinchas… Esperen ver que jueguen, se asienten y se afiancen… después si quieren pónganle el mote que quieran.
Al final, coincido en algo con Ortega, si ayer alguno la metía o pateaba 2 veces mas al arco, lo que se iba a escribir en el diario es otra cosa. O sea, “ayer eras un crack, hoy sos un desastre y no estás listo para jugar…”
Vayanse todos a cagar! ellos los agrandan, ellos mismos los pisotean (no solo a los jóvenes, sino en general…)
No se si están inflados o no. Lo que si se, que si el DT ya no los pone mañana les está desinflando la autoestima, las ganas de jugar, el ánimo y todo lo que él mismo se encargó de estimular dándoles la chance de jugar en primera. Si a la primera derrota los pibes son el material de recambio, Dios nos guarde de lo que viene.