"No estamos como realmente deberíamos estar"

Tenes razon en todo lo que decis en cierta parte pero…

Hay que tener en cuenta que el chavon vino a river estando en la B porque quiso, siendo que realmente no creo que sea hincha de river al menos salio de quilmes

Si esto no hubiese sido asi, ahora tendriamos jugando a Bou.

Estamos de acuerdo, pero eso no justifica todo. Y mucho menos justifica cuando el tipo este se cree, por haber hecho eso, con autoridad para meterse con tipos que SÍ ganaron todo con River. A Cavenaghi le tengo más tolerancia. Este ya me hartó en ese sentido.

Barbarroja te banco en el 100% de tus dichos.

Rompela en la cancha y cerra el orto

Ahora todos matan a Domínguez? Si todos sabemos que declara como las pelotas, no es necesario calentarse, mientras haga lo que tiene que hacer. Es cierto que se tiene que poner las pilas, pero creo que los que ahora lo bardean hace 3 fechas lo querían y mucho. Altos panqueques hay aquí. Ojalá que el Chori haga lo que mejor sabe hacer

Tanto el Chori como Cave estan en bajo nivel y no solamente por venir van a poder llevarse todo por delante… ambos merecen mejorar en el aspecto futbolistico, igual no me sale putearlos.

Entendamos que cuando vos usás la 10 en River, ganaste a duras penas un campeonato y te metés con el tipo que levantó como capitán la única Intercontinental que tiene River, eso trae aparejado un costo que vas a garpar desde acá en adelante, ¿no? Sobre todo cuando lo mandás al frente por sus problemas con la bebida, cosa bien de sorete para hacer.

Abrazos, Martín.

pero en que sentido Martìn?
que lo juzgues futbolìsticamente lo entiendo. Pero que fue lo que hizo en la nota?
Hablar, existir… de acuerdo. Quizà muchos del foro no lo quieran, y el foro permite despuntar el vicio del desquite y el insulto. Aunque luego todo el foro lo pone de titular en los tentativos.

Luego de eso, creo que seguimos festejandoles los apartados a la prensa. Me jode que en un foro donde prevalece el debate y se ejercita una auspiciosa busqueda de la razòn, en los que obviamente te incluyo, no lean entre lineas, el manejo discrecional periodistico que en una oportunidad mas … segrega opinion.
Acabo de leer en otro treadh, una nota sobre el redituable Waters y sin miramientos, ni vìnculo imaginable, te tira los sueldazos de los popes de RIVER.
Decime cual es la intenciòn…, la misma ira que te produce leer una nota del Chori, y para peor tergiversada, en donde el tipo, en un flojo panorama individual, y colectivo, se postula para la selecciòn.
Son infames.

Está bien, a mi también me pareció pésima la actitud y aquella declaración de Domínguez, pero ya hay gente que cansa y que incluso después de aquella declaración salió a aplaudirlo pero ahora que jugó mal 2 partidos seguidos salieron con las puteadas y la calentura. Además reitero, todos sabemos lo pelotudo que es el Chori cuando sale a hablar, para qué seguimos dándole bola?

Por que descargar un poco de todo lo que el hijo de puta genera esta bueno.

Antes por lo menos en la cancha rendía ahora boludea, camina, cancherea. Gente asi a River no le sirven y menos cuando se creen mas que tipos como el Beto Alonso.

Quien viene rindiendo bien estos ultimos dos partidos?.

No digo que DyJ sea mejor que nosotros. Por superarnos en los dos partidos en los que jugamos no significa que mantengan ese ritmo y lo certifiquen en el resultado durante 38 partidos. Si hubiesen jugado distinto contra Instituto o tal o cual equipo…no sé qué tiene que ver, ahí radica la mente de un técnico, en ver cada rival de una manera aislada, adaptar el esquema al rival de turno, saber qué puntos débiles tiene, estudiarlo y atacarlo de la mejor manera.
El planteo que DyJ no jugó en la A francamente no lo entiendo. Martín, me daría vergüenza perder contra un equipo como Chacarita que de 23 partidos ganó solamente 2 y que tiene 11 goles a favor, en lugar de uno en lugar de uno como Defensa y Justicia que anda merodeando un puesto de promoción y que para mí, insisto, con lo que tiene futbolísticamente y económicamente, juega bien. Yo digo que es hablar con ligereza precisamente por no contextualizar que nos enfrentamos ante uno de los mejores equipos del torneo, aunque algunos no lo vean así. Cada vez le doy menos importancia al tema histórico en este tipo de partidos, porque la paridad en el fútbol local es tremenda (en gran parte, esto ocurrió por lo mal que están los grandes, sin quitarle mérito a lo que han hecho los equipos chicos). Yo estaría enojado si hubiésemos perdido contra Chacarita, Atlanta, Desamparados de San Juan, Independiente Rivadavia, Brown de Madryn o Gimnasia de Jujuy (con la terrible racha que viene sufriendo), pero no contra un buen equipo que puede pelear algo importante para ascender, por más que precisamente en esos partidos, contra los de arriba, uno debe de ganarlos para marcar diferencia y sacar chapa de campeón.

Lo que decís es correcto Gianlucca pero creo que lo que acá se pone en tela de juicio es que River no pudo ganar un partido en el que se “debía” ganar por todo lo que implica y por las aspiraciones, no es que jugamos contra bosta, jugamos contra un equipo clásico de la B y a eso creo que va Melezama y es cierto, hay equipos que por ciertas cuestiones permanecen siempre en la B y hace añares que están (otro ejemplo es Ate. Brown). Por ejemplo me quedo con el partido del rojo contra bosta, todos los jugadores admitieron haberse juntado y sacar el partido adelante, se propusieron ganar y lo ganaron con una concentración que les duró hasta el min. 90. Acá se tiene que juntar los referentes y más allá de lo que diga Almeyda tienen que proponerse ganar todos los partidos por una simple razón, hay mejores jugadores, no nos puede bailar DyJ. Abrazos.

Si. Con DYJ se lo viò sin ideas. Mas allá de la pelota que le pone a SANCHEZ, que cuando la hizo RIQUELME fue tapa de Clarìn. Y el partido con QUILMES jugò mejor pero desconectado del equipo. Está claro que asì no nos va a ayudar.

Declarando pifia. Y con el Beto (mi ìdolo) le quiso responder una chicana y se zarpò. Pero el Beto tampoco es Cachito Vigil eh…:smiley:

Barba, estoy de acuerdo con vos y no pienso distinto de Riquelme.

A lo que voy con lo que dije, es que Riquelme ante los microfonos (al menos las veces que yo lo he escuchado que quede claro) es funcional a el y/o a Boca. Y cuando no le gusta algo, se encarga de hacerlo saber en el mismo instante.

Los jugadores de River en cambio, son funcionales a los medios. Quiero decir que les hacen el juego, tal vez inconscientemente, pero lo hacen. Y es aqui cuando se despachan con declaraciones dignas de un pelotudo y lo que a muchos nos rompe las pelotas.

Que Riquelme no es buen tipo, no tengo dudas… pero en este medio tambien creo que no hay muchos buenos tipos para destacar (salvo Arano que es un copado :mrgreen:).

Cuando vea que Dominguez se de cuenta que es un profesional y deje de hacer tantas boludeces dentro de la cancha voy a empezar a creer que estan empezando a abrir los ojos.

El Chori no le puede ni alcanzar un vaso de agua al Beto.

A ver, parece que se dió cuenta:

“Tengo que ser más inteligente frente a las provocaciones. Cada vez que me toca entrar a la cancha lo vivo, lo siento y quiero ganar. No tiene que perjudicar al equipo, pero siempre quiero ganar y estoy con las revoluciones a mil”

30 años tiene este pelotudo, no es un pendejito que recién empieza.

Volvió porque iba a comer banco en Valencia y porque nadie lo quería, seamos buenos. Acá tuvo una buena oportunidad y “vendió humo” de que lo hacía por el amor a River. Seamos buenos.

A mí me tiene podrida la chapa del “Eterno agradecimiento”. El volver es un lindo gesto, muy valorable, pero eso no le otorga impunidad ni inmunidad. En River no queremos figuritas y personas que predispongan su egolatría por sobre la de los demás y se dediquen sólo a despilfarrar. A River se volvió, pero a sumar.

Si va a declarar así por mi que hable cuando quiera, ya casi ni le doy importancia a las entrevistas igual, pero me parece que en esta ocasión no dijo nada malo, al contrario. Es el primer jugador que declara que no estamos tan bien como se quiere hacer creer desde otros sectores, como por ejemplo el cuerpo técnico. Hay que ver como le cae a Almeyda esto.
Me sorprendieron las críticas al Chori por estas declaraciones, lo único malo que le encuentro es que había dicho que no iba a hablar más, poco le duró:mrgreen:.

Algunos le hicieron la cruz por lo del Beto, para mi ya fue, que rinda dentro de la cancha y mejore su rendimiento que viene siendo flojo igual que Cavenaghi…

No me sale putearlos como dije antes.