Si tiene razon, y esta bien que declare que estan preocupados, ahora, si en la cancha no hay un minimo de esfuerzo mas por sacar esto adelante las palabras metetelas en el orto, demuestren actitud carajo, sos terrible pecho chori.
entonces que se llamen a silencio. El jugador es complice silencioso de los periodistas que inventan frases o las sacan de contexto.
Si hay algo que me encanta de Riquelme, es que sabe como ponerles la tapa a cuanto periodista anda suelto.
En ese sintido me saco el sombrero y lo aplaudo. Asi deberian ser todos los jugadores, pasa que Riquelme no necesita a ningun vocero para que lo lleve a primera plana, el solo sabe como hacerlo en el verde cesped.
El resto, como el Chori, no rinden, van de fracaso en fracaso y no les queda otra que perecer ante el microfono.
Que se atengan a las consecuencias.
Muchos comentan que no podíamos perder contra Defensa, no sé si porque perdió Instituto
El que vio el partido sabe que tranquilamente se pudo haber perdido, igual que el de la primera ronda. Y que Defensa fue superior en el trámite del partido. Y que sabe a qué juega y juega bien y que tiene muy buenos jugadores. Y que es uno de los mejores equipos del torneo.
No sé, algunos hablan con una ligereza…como si se hubiese perdido contra Brown de Madryn o Desamparados. No estoy diciendo que el punto es meritorio…ni siquiera ganando hubiese sido meritorio, porque no fuimos mejores. Entró Trezeguet que nos salvó de lo que era una derrota segura.
El problema de Defensa y Justicia está de mitad de cancha para atrás; tiene 38 goles a favor y 37 en contra, si mal no recuerdo. Por otro lado, el dilema de River está en toda la cancha; pasa de convertir 7 goles a no patear al arco en una semana y no aprende de los errores. Los cambios y las soluciones llegan por pruebas efímeras, no se genera absolutamente nada de volumen de juego, y en muchos casos, queda supeditado a la capacidad/incapacidad del rival.
Coincido que RIQUELME es inteligente. Pero parafraseando el relato, nada puede EXPLICARSE razonablemente si está fuera de contexto. Que digo con ésto, que si NO FUESE EL 10 del BOCA mas ganador de su historia, y eso lo consiguiò gracias a unos cuantos, no lo hizo solo. Ya que elige los partidos que juega, y ésto no lo hace desde su lesiòn, sinò desde antes. Declarara con la misma IMPUNIDAD que SCHIAVI les pega a sus rivales. Es fácil hablar cuando sos ganador…
Ese tipo, que en ESPAÑA detestan por querer voltear al DT que lo habìa apoyado, y por haber errado el penal mas importante de la historia de ese club, y en su pais, jamas rindiò en la SELECCIÒN, y si no fuera por el circo que se creò alrededor de su figura, gracias a enfrentamientos de TODA CALAÑA, desde Mauricio Macri, su progenitor, Palermo, Schelotto, , Lavolpe, Maradona, etc. Ni Bielsa, ni Van Gaal lo quisieron. Ni hablar de la mayorìa de sus ex compañeros importantes. Estamos hablando de un caso especial.
Lògicamente hoy, que no hay idolos en argentina ni jugadores de nivel, ya que todos están en europa, es GARDEL. De cada tres palabras que dice, una es “yo soy hincha de boca”, o “estoy en el equipo mas grande”… así le pregunten por una derrota. Un capo. La prensa ni le contesta, sabe que lo necesita, por que estando en boca, es èl y luego el presidente…, en fin, mientras la piola, el enviòn bostero y su enorme talento continuen seguirà cosechando aplausos en el pais de los sordos.
Je, perdòn, amigazo Leo, me cebé… es que para mì Riquelme no es ejemplo de nada que no sea de jugar a la pelota.
Con respecto al pedido de silencio. Me parecerìa bien que no hablen. Aunque la ùnica razòn sea la “nuestra…”. Vos decis que igualmente es culpable por prestarse. Quizá. Yo voy a que compramos la mentira. Es decir, nosotros tambien caèmos en la trampa, tanto como el CHORI. Y no lo estoy defendiendo. Está en deuda y lo sabe.
Si DyJ fuera mejor equipo que River debería estar arriba nuestro ó merodeando, evidentemente perdió partidos contra equipos débiles lo que no lo pone en posición de ser uno de los mejores. Es más, si Treze hubiera estado desde el arranque creo que River le hace el 2do. antes que el empate de ellos pero el gordito no le ganó un solo pique ni al lineman y el boludo que tenemos de D.T. ni se dió cuenta. Si DyJ juega así siempre tira por borda el dicho que jugando bien tenés más chances de ganar que de perder y este equipo es de mitad de tabla. Que nos bailó es cierto pero también es cierto que contra Instituto no hubieran jugado nunca con los 4 del fondo en línea y parados casi en mitad de cancha porque se comían 8.
Gianlucca, aparte… decime cuántos campeonatos jugó DyJ en la Primera A y después de ahí, charlemos.
Que vos pierdas contra Quilmes… mal que mal, es un equipo que jugó bastante tiempo en la A y hasta salió campeón (1978). Lo mismo Chacarita (1969) o Ferro (1982). Pero que me digas que un equipo que jamás en su puta vida ganó un ascenso, le venga a hacer partido a River, y que eso sea hablar con ligereza… obviamente que esta opinión no habla tanto de actualidad sino de historia. Cosa que la dirigencia, el cuerpo técnico y algunos jugadores parece que se pasan por las pelotas. Y no las de jugar al fútbol, precisamente.