"No estamos como realmente deberíamos estar"

Alejandro Domínguez habló con Fox Sports Radio del Plata y dio ciertas opiniones llamativas, si se toma en cuenta que River hoy está bastante bien en el torneo de la B Nacional, donde marcha en zona de ascenso directo y a solamente un punto del líder Instituto de Córdoba. Sin embargo, cabe destacar que los de Núñez podrían haber sido los nuevos punteros, pero empataron con Defensa y Justicia 3 a 3.

El “Chori” fue claro y manifestó: “No tuvimos la inteligencia para mantener el resultado cuando estaba a nuestro favor. El partido con Defensa había que ganarlo, esos son los puntos que no podemos perder más. Hoy no estamos como realmente deberíamos estar, no lo estamos disfrutando y nos faltan un par de puntos”.

Después, para el cierre, agregó: “El que piensa que ascendemos de taquito se equivoca”. En cuanto a su renovación de contrato, sostuvo: “Trato de pensar en el hoy, el equipo me necesita al 100%. Después veremos el tema de mi renovación. Espero que Dios quiera que River ascienda y yo me pueda quedar, aunque no depende de mi”. Y por último, expresó un deseo: “Sueño con jugar en la Selección”.

Alejandro Domínguez habló con Fox Sports Radio del Plata y dio ciertas opiniones llamativas, si se toma en cuenta que River hoy está bastante bien en el torneo de la B Nacional, donde marcha en zona de ascenso directo y a solamente un punto del líder Instituto de Córdoba. Sin embargo, cabe destacar que los de Núñez podrían haber sido los nuevos punteros, pero empataron con Defensa y Justicia 3 a 3.

El “Chori” fue claro y manifestó: “No tuvimos la inteligencia para mantener el resultado cuando estaba a nuestro favor. El partido con Defensa había que ganarlo, esos son los puntos que no podemos perder más. Hoy no estamos como realmente deberíamos estar, no lo estamos disfrutando y nos faltan un par de puntos”.

Después, para el cierre, agregó: “El que piensa que ascendemos de taquito se equivoca”. En cuanto a su renovación de contrato, sostuvo: “Trato de pensar en el hoy, el equipo me necesita al 100%. Después veremos el tema de mi renovación. Espero que Dios quiera que River ascienda y yo me pueda quedar, aunque no depende de mi”. Y por último, expresó un deseo: “Sueño con jugar en la Selección”.

Selección???

Empece a escuchar la nota y decidi cambiar de canal ayer a la tarde.

Autodecision para cuidarme la salud.

Este muchacho hace un par de semanas dijo que no iba a hacer mas declaraciones salvo en conferrencias de prensa. Deberia insistir en eso…y cuando ve un microfono salir corriendo.

Lo que mejor hace no es hablar. Alguien de su entorno deberia recomendarselo.

Este era el que no iba a salir a hablar mas ?

Estaríamos donde nos merecemos si Passarella no hubiese sido presidente y en la B estaríamos cómodos punteros si el descerebrado de Almeyda se diese cuenta que es un completo inutil

Selección?? empeza a comertela menos y en ser menos egoista chori

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…no te creas eh…!!!

“No tuvimos la inteligencia para mantener el resultado cuando estaba a nuestro favor.”

Y no, te la pasate boludeando y tratando de hacer TU jugadita de héroe. :evil::evil:

“no lo estamos disfrutando”

Qué hay que disfrutar de este momento?? Los hinchas sí disfrutamos ver a River en la B? :evil::evil:

“El que piensa que ascendemos de taquito se equivoca”

Y no, jugando como el culo como lo vienen haciendo, seguro que no. Gran verdad la tuya :roll:

“el equipo me necesita al 100%”

Y sí, o pensabas que con el 25 % que estás hoy alcanza y sobra? Que novedad que un equipo necesite al jugador al 100% :evil::evil::evil:

“Sueño con jugar en la Selección”.

Seguí soñando :evil::evil::evil:

Me tiene las bolas por el piso este pelotudo.

Bah, lo único que podría pasar es que juegue en la selección, total ahí juega cualquiera.

No soy un defensor de este muchacho, pero si estas mismas palabras hubiesen sido pronunciadas por Trezeguet, nadie decia nada. Seamos justos muchachos, esta vez por lo menos no tribuneó y declaro bien (salvo por lo de la seleccion :mrgreen:).

Asi queremos que vengan jugadores a River ? No estamos en condiciones de estar en exigentes, estamos en la B, ningun jugador viene a River para hacerse famoso, eso ya no existe, entonces seamos mas agradecidos porque para el Chori es mas facil estar en el banco de suplentes en Valencia rascandose la garompa, igual que Cavenaghi en Brasil.

Tampoco son un desastre, aca jugas un partido flojo y no servis para nada, jugas un partido bien y sos un crack, cuanto exitismo y resultadismo desagradable que hay. Nos quejamos si vienen, nos quejamos si no vienen, somos la gata flora. Hay que exigir cosas logicas, estamos en la B, no somos el gran equipo que fuimos siempre, hay que bajarnos un poquito del caballo y del pedestal, parece que algunos todavia no cayeron que estamos en la B. Hay que ser un poco mas humilde.

abrieron los ojos…comenzaron a sonar las alertas…que pasa, se empezaron a dar cuenta que las cosas van mal, que no se evoluciono nada en 20 y pico de partidos…por fin les cae la ficha…la cuestion ahora es como lo toman, les dara por rebelarse, poner impetu y sacar las cosas aunque mas no sea prepeando la situacion o se los comera la presion…derrapo con algunas frases, pero al menos se va acercando a la realidad que nosotros sufrimos en cada partido.

Bueno , entonces hagan algo para revertir esto !!!

“No estamos como realmente deberíamos estar”

Me estaaas jodiiendooo,Chori???
Todos sabian que el partido del sabado era para repuntar,que solo dependia de uds para qe volvamos a estar en la punta,solos…pero no,lo mejor que supieron hacer,es desperdiciar un partido importante.

Y obviamente nadie esta disfrutando esto,mucho menos el hincha!!!
El dolor de cabeza y la suba de presion,dudo que sean una forma de disfrutar un partido!!!:evil:

Prometi no putearlo cuando llego a River,pero hay cada declaracion del tipo,que me sacan!

Prefiero que no declare, pero ya que no se puede contener, es mejor que haga autocritica y que reconozca que no estamos bien y no como hacian antes que declaraban como que fueramos una maquina que estaba para pelear mano a mano con el Barsa.

La Seleccion??? no has podido jugar 90 minutos en un mismo nivel en la B y vas a ir a la seleccion. Tu unica posibilidad es que llegue Almeyda antes

+1 No dijo niunguna forrada esta vez. Y tambien hizo otra declaracion el otro dia que esta en LPM y tambien estuvo bien, seamos objetivos gente.

te quiero chori

amuralo bauro

[b]MUCHACHOS, PAREN DE DARLE AL PEDO.

Todos atacamos algunas tonteras del CHORI pero opinamos sobre tergiversaciones o enunciaciones fuera de contexto y terminan lejos de la razón, y en las antipodas de la realidad.
EL QUE VIO LA NOTA y lee la mayorìa de estas opiniones piensa que estamos locos y con justicia!!!

Basta chicos. Ya cansa tanto ataque enquistado.
LES CUENTO ALGO DE LA NOTA QUE TUVE OPORTUNIDAD DE PRESENCIAR:

El jamás se AUTOPOSTULÒ para la selecciòn:
[/b]-LATORRE le dijo que el año pasado le habìa visto jugar un partidazo contra el BARSA
y otro con no se quien de los grandes. Le dijo si no tenìa un par de KILITOS de mas hoy, que mermában esa enorme agilidad que lo caracteriza.

-DOMINGUEZ contestò afirmativamente, dijo que está bajando, que le queda un kilo y medio que para su consistencia es mucho, y que adelgazó bastante y va en busqueda de su peso ideal.

-LATORRE le contestò, que si baja mas y ajusta detalles está para la selecciòn.

-DOMINGUEZ contestó, si… ojalá. Para CUALQUIER JUGADOR LA SELECCIÒN ES UN SUEÑO, pero hoy estoy enfocado en el ascenso de RIVER.

Son FRASES sacadas de contexto, como SIEMPRE. Sepamos dicernir, putealo para que baje mas de peso, para que la rompa, para que no se la morfe, para que no proteste, etc pero putearlo o cargarlo por algo QUE NO DIJO…
CORTENLÁ CON CREER TODO LO QUE LA PRENSA ESCRIBE O BUSCA.
No niego que macanéen, que termèen los protagonistas. Pero el %90 de las notas están dibujadas para vender. Y nosotros opinamos sobre esas mentiras. Por lo tanto el resultado de esas opiniones tiene MENOS valor que las estupidas declaraciones.

“El que piensa que ascendemos de taquito se equivoca”

Coincido. Con Almeyda en el banco y con los referentes de cartón, no podemos ascender de taquito ni ganarle a ningún rival serio de la categoria.

Me encanta las excusas que buscan para justificar el pésimo rendimiento.