"No estamos como realmente deberíamos estar"

El mejor ejemplo para tus palabras.

El problema es que la gente les sigue dando pedal, les sigue dando impunidad para que hagan lo que se les canta el orto, y el problema no son los que no tienen compromiso dentro de la cancha, pero que le echan la culpa a los hinchas desagradecidos y que por eso estamos como estamos…

De lo primero todos estamos claros creo. Pero en lo segundo no estoy de acuerdo, no valoras el gesto? O mejor dicho, lo consideras un gesto? Porque si es así me parece que estás mal. Se podría haber venido a cualquier equipo de primera o a una liga de mierda europea, seamos buenos también

O se podría volver a Rusía a ganar plata como loco…

me tiene cansado el chori dominguez.

Yo lo recontra banco al chori, es sumamente indispensable en el andamiaje del equipo, es verdad que tiene que bajar un poquito las revoluciones pero bueno es asi, es obvio que no estamos como queremos estar, yo quiero ver a river puntero llevandole varios puntos al segundo, jugando bien y siendo seguros y con orden pero nop

:smiley: en todos los planteles siempre hay un gran cebador de mates o el tìpico que quieren todos pero que muy pocas veces es titular…
Con respeto a la prensa, ayer contaba HENDLER, el actor, que una vez un periodista de no se que medio lo va a entrevistar por un asunto que a èl no le interesa.
Obviamente se niega, el periodista trata de convencerlo, el le dice que no quiere hablar del tema, el periodista insiste, y al decirle nuevamente que no, el reportero le cuenta, sin utilizar ningun lenguaje agresivo o amenazante, que si no habla, algo van a poner, por que la nota está pagada…

Chori demostrò que no tiene luces “conversativas” pero le doy palo cuando juega, o cuando lo escucho hablar, Sin ediciones, ni transcripciones, ni titulos descontextualizados. Como escribì arriba, yo enganché la nota empezada y nunca se autopostulò para la selecciòn, por ejemplo. Cosa totalmente irritable para cualquier hincha que espera mas de èl.

Comparto totalmente, el chori es el alma de este River, cuando el no esta el equipo se resiente mucho.