No está muerto quien pelea

@Maturdi cerra por favor.

1 me gusta

Recontra THIS.

.>Amarillo y cierro.

1 me gusta

Cierro y ban

2 Me gusta

CIERRREEEENnn

1 me gusta

Hablan por hablar por lo que veo ni se acuerdan de este tema.

Aquí fue la levantada contra Wilsterman, con Gremio.
Y la casi épica en Palmeiras

Pavos

12 Me gusta


El otro día saqué este screenshot. Será una señal? No se

Voy a almorzar

3 Me gusta

Y aqui estamos de nuevo…

2 Me gusta

No está muerto quien contagia

6 Me gusta

Como voy a cerrar este épico thred

1 me gusta

Siempre contra todo. Vamos River!!!

1 me gusta

Que es esta verga cierrenlo. Más mufa no hay

2 Me gusta

Vamos los pibes, con Maidana, Enzo y Ponzio. Muchachos, la reserva no son un rejunte de remiseros. Tengo fe

3 Me gusta

Dale la concha de su madre, abandonar jamas. Con mas huevo que nunca.

4 Me gusta

@Oscar

Abandonar es lo del 2015. Esto es no prestarse al circo que quieren armar ellos.

3 Me gusta

Lamentablemente no podés no presentarte. No es por abandonar o no. Es una cuestión reglamentaria. Si no hay una autoridad competente para parar esto vos te tenés que presentar igual.

1 me gusta

Si podés no presentarte. Te cabe pérdida de puntos y quizás alguna sanción, dependiendo del ente rector y la competencia.

1 me gusta

Una cosa es que se te contagien 3 o 4 del plantel como a muchos les paso y otra que se te contagien 15, no tengas ni arquero ni banco de suplentes y mañana antes de salir a la cancha estes hasta ultimo momento esperando que no tengan sintomas ningun jugador mas. Es un papelon. En cualquier lado esto se suspende pero aca hacen cualquier cosa.

4 Me gusta

Hay que ir con lo que tengamos y si no llegamos a 11 jugamos igual, si ganan su triunfo va a ser más que despreciado, en cambio si pasa lo contrario…

1 me gusta

Te entiendo perfectamente. Pero si la autoridad decide que se juega, se juega. Ahora, si tenemos un gobierno de pelotudos y una AFA corriendo atrás del billete, que no se les ocurrió suspender este circo antes, hay que joderse.

3 Me gusta