No está muerto quien pelea

1% de posibilidades
99% de fe

Aaahhh para neymar

3 Me gusta

Una vecita que nos toque a nosotros el arquero NN figura viejo

6 Me gusta

La tipica del arquero de Boca debutando en el Monumental, siendo la figura del partido, atajando todo para despues pasar al mas oscuro ostracismo

Una vez para este lado viejo

5 Me gusta

Vamos por la sextacogida, VAMOS RIVER
https://www.youtube.com/watch?v=nHle0sRVexo

1 me gusta

4 Me gusta

Como cada día que vamos por la hazaña le meto lasagna

El milagro verdadero seria que Boca pierda una definicion por penales

Un verdadero caso de estudio la efectividad de ese club

5 Me gusta

No te llama la atencion como nadie se fija en eso? Obvio que sus hinchas y sus periodistas no diran ni mu porque eso denunciaria el culo eterno que tienen, pero algun ente de estadisitcas de afuera, o la FIFA o quien mierda sea tendria que hacer al menos una nota, algo que demuestre que debe ser el club de toda la historia del futbol mundial en haber ganado tantas tandas de penales, es increible.

2 Me gusta

Es cierto que no se comenta lo suficiente el tema si
No es normal que hayan ganado 8 de las últimas 9 definiciones!!

No creo que haya equipo importante en el mundo con semejante estadística

River por otra parte es pauperrimo en ese sentido, el lado opuesto

5 Me gusta

Pero ojala sea tema de las ultimas 10 veces ponele, yo creci viendo esta gente ganar 75 titulos internacionales por penales, hasta los partidos de verano nos garchaban asi, me acuerdo de una sola vez que le ganamos en Mar del Plata creo que fue y la vez que perdieron la final esa en Colombia.

3 Me gusta

Eso y no solamente eso, sino que también debe ser el que más series de penales debe haber jugado, lo que hace todavía más jodido tener el porcentaje de efectividad que tienen los hijos de mil putas estos, la mitad de su historia o más se la deben a los penales, los salvaron prácticamente siempre, millones de veces, salvo muuuy contadas ocasiones porque en el fútbol no se puede ganar siempre nomás y que no existe lo perfecto 100%

1 me gusta

Yo empece a ver en 2002 fútbol y justo ese año le ganamos por penales un amistoso

Perdieron tambien con Once Caldas y Newells

Despues ganan siempre, la copa del 2000 ganan por penales la final, en 2001 la semi y la final, en 2003 al Milan, en 2004 a River y Sao Caetano, y asi en todas las copas siempre una o 2 fases por penales

Hay una copa argentina creo que la primera que se juega que ganan 5 de 7 fases en penales, que nosotros perdimos (por penales para variar) con Racing

4 Me gusta

lo de la mugre con el tema de los penales, ya es para un estudio cientifico…

3 Me gusta

me acuerdo tmb en la copa argenta 2012 creo que pasaron todas las fases por penaless, es increible lo de estos hijos de re mil puta ojala se mueran todos que bronca les tengo

2 Me gusta

No creo que sea tan dificil ese estudio cientifico.

Simplemente, se preparan, y luego se la creen. Y las experiencias pasadas les sirven para creerselas tambien.

Igual, cuando coloquen el gol de visitante en todas las competiciones, se les acaba ese chanchullo.

2 Me gusta

Che pueden cerrar este th y sacar de la oscuridad el de la astrología que tantas alegrías nos dio? No aprendieron nada ustedes

Es como que su historia se resume en no jugar para empatar y asi ir a los penales, y el destino y este deporte de mierda los premia. Mira si no somos distintos, al escuela mas grande del futbol mundial, un equipo que antes de llamarse River se iba a llamar “Forward”, nacimos mirando el arco del frente, intentamos siempre y como se nos premia? Casi siempre la suerte en contra, siempre los arbitrajes cagandonos etc etc etc. Injusto es poco, capaz que si jugabamos a un deporte de esos que premian a los valientes, tipo el hockey, nos hubiera ido mucho mejor, porque despues de todo tan mal no nos fue en nuestra historia, pero si, da mucha bronca que se premie tanto a los amarretes.

2 Me gusta

boca en los penales:

Competición Tandas ganadas Tandas perdidas
Copa Libertadores 8 3
Supercopa Sudamericana 2 2
Copa Intercontinental 1 0
Copa Sudamericana 4 1
Recopa Sudamericana 0 1
Primera División 7 3
Liguilla Pre-Libertadores 1 0
Copa Argentina 5 1
Supercopa Argentina 1 1
Copa Superliga 1 0
Copa de la Liga Profesional 2 0
2 Me gusta

El tema de los penales es fácil cuando ves como patean.
Pateás a lo Cardona: te lo atajan.
Pateás a lo bestia: gol.

Cuando pateás masitas, te arriesgás mucho. Y por eso Boca siempre trata de patear a lo bestia, a romper el arco.

2 Me gusta

esta demostrado que con frases triunfalistas no alcanza cuando se trata de enfrentar a una mafia

necesitas tipos con huevos y que banquen la parada, con jugadores buenazos de gran corazon te pasan por encima

1 me gusta