No es tan difícil Cholo

Pero Alexis jugo arriba con Gimnasia y lo unico que hizo fue tirar un centro bien tirado, despues todo humo. Realmente tenia ilusiones con Alexis pero parece que es malo nomas.

Claro, por que no vas vos a Dirigir a River, que seguro lo sacas campeon de todo.? Simeone es un tecnico capaz, y el es el que trabaja en la semana con los jugadores…

A palabras embarazosas oidos anticonceptivos.

No te gastés. Aleito también bancaba al can farías en su momento. Y puteaba a Falcao… Así es él :lol:

Desde que empezó el torneo, se probó de todo. Nada conformó como para decir: ´Este es el sistema y esta es la base del equipo´.
Se le dió la oportunidad a muchos jugadores, algunos rindieron, otros defraudaron.
Nunca se encontró un patrón de juego, pero se ganaba. Justito, pero se ganaba.
Hoy no se juega, no se gana y ya no hay tiempo para hacer cambios radicales.
Quedan 4 fechas, que vuelvan a ganar a costa de los que sea y punto.
Con que ganen estos partidos que restan, me harán sentir que tienen algo para dar.
Tal vez sea para lo que está este equipo con este técnico y con estos jugadores.
Tal vez sea poco el tiempo de trabajo.
Tal vez se hayan cometido demasiados errores cuando lo que se busca es un campeonato y lo estamos pagando.
Tal vez nos creímos que con esto nos alcanzaba.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
" EL CAN FARIAS " que manera mas delicada de llamar “perro” a alguien.
Pregunto…¿no tendras algún término mas lindo y presentable que “jirafa” ???
Pegame el chiflido…se sabe para quien es…no?

Lo más notable de todo es que todas las discusiones siempre terminan en Abreu, como si éste fuera el gran culpable de la falta de juego general que tiene este equipo, de las cagadas de Tuzzio, Ferrari y cía., de la desaparición total que tuvo Falcao contra Independiente, etc. etc.
Según la opinión general, saquémoslo a Abreu y este equipo va a ganar todo, como contra Boca, por ejemplo. Ah, como? No ganamos y jugamos para el orto? Uh, pero no jugó el chileno? No jugó Falcao? Ahhhhhhhhhhhh…

A mí “barbreu” me gusta… :lol:

Lo que pasa es que con el resto de los muertos estamos todos de acuerdo, ja

Lo bautizo nomas entonces? le echo el agua por la cabeza y queda para siempre.

y que hizo simeone para ser tecnico de river??? son cosas que solo pueden pasasr en la era aguilar

“NUNCA FALTA UN ROTO PARA UN DESCOSIDO”…decía mi abuela…eso lo explicaría todo…

en toda la era aguilar, el tecnico no funcionó.

por que puede ser la excepción simeone:question:.

con respecto a abreu, juega porque es el referente de area de simeone,.
el tema es saber que es lo que quiere simeone.
somos un equipo de barrio, la tactica la arma o la va armando segun lo que sale en los diarios, y para contradecir a muchos. Se lesiona ahumada pero estaba por entrar alexis (por quien??) y el tipo siguio con alexis, sera porque en la ole dirian al dia siguiente que arrugo??
pensar que parecia, cuando era jugador, un tipo muy decidido y firme a sus convicciones.
me parece (si no lo esta haciendo ya) que simeone necesita una ayuda psicologica

VI A FALCAO COMO MEDIOCAMPISTA…A 30 METROS DE ABREU…
ALEXIS ES DELANTERO; NO VOLANTE DERECHO
QUE LE PASA AL CHOLO??

ayer eramos igual a banfield en la epoca de falcioni o a arsenal. Había un foul pasando la mitad de cancha y era un bochazo al area. no lo podía creer

Decis todo el mundo se da cuenta.Quien te dijo que todos quieren ese equipo??

Eso es cierto…
¿cual te gusta a vos?

Con que autoridad afirmas eso?

No coincido con ese equipo.

Abreu tiene que jugar de titular, Ahumada tiene que ser el 5 y no me gusta ni tuzzio ni nasuti…

ayyy este muchacho aleito banca a todos los troncos, es increible.

Abreu porque tribuneo contra San Lorenzo ahora es Labruna…por favor.

Basta de estos vende Humo.

Todavia sigo sin entedder ppr que no lo puso a alexiss en el 2 tiempo a principio…