No es tan difícil Cholo

pongan como lo pongan a los jugadores no vamos a ningun lado simeone intento de 1000 maneras pero el equipo no aparece lo mismo le paso a passa, merlo,astrada me parece que el problema es la poca categoria que tiene el plantel

alexis deberia jugar ‘’ LIBRE ‘’ todo el mundo se da cuenta, pero el vicionario del cholo lo coloca de lateral a dar pases que imbecil más grande. un jugador habilidoso a ponerlo a jugar de Lateral. es como poner a Ronaldinho de Lateral la misma cosa. no estoy haciendo comparaciones ni nada por el estilo.

Cuando estaba el tecla, River tiraba centros, ahora que está Abreu, quiere entrar por abajo, ¿dónde está la falla?

a por que abreu cabecea como palermo?

dejense de hinchar, ayer cabeceo despacitoooooooo, una masita

y siempre cabecea asi, si fuera palermo bueno pero no lo es

para mi un referente en el area tiene que haber asi que abreu para mi tien qe ser titular

Sumargui, me cansé de dar argumentos, y más me cansé de discutirlo siempre con vos. Debo admitir que cuando Abreu juega bien sos el único que da la cara (menos contra los perucas que apareciste dos días más tarde :lol:), ahora parece que ayer jugó mal entonces aparecen todos como fieras…

Que querés que te diga, no es un capricho, es lo que yo creo le hace mejor a este River.

EN LA CABEZA DE ABREU.
ayer le cabeceó a las manos…los centro llegan…ayer “bajó” dos pelotas a quien sabe que jugador imaginario, le tiró la pelota a las manos del arquero, y encima sigue reclamando el penal que le hizo el piso contra Lanus…

abreu ya debe irse de River.

para mi abreu tiene q estar…

No son 12 jugadores los de Mauro?

Coincido con vos, sumargui.

No entiendo…cual vale dos?:expressionless:

Es que formaste
4-3-3-1 y eso suma 11…mas Carrizo…12. jeje

son 11 contando a carrizo :S

jeje fijense bien

Por ahí pusiste a Nico Sanchez de enganche… Y buen, dicen que gustos hay para todos :lol:

Jajjajj tenes razon, es que puso Alexis Sanchez jajaj que boludo que soy.

ALEXIS SANCHEZ es uno solo…hasta donde yo se, hay dos sanchez en River, Nicolas y Alexis…¿hay otro?

4-3-2-1…

me imagine q te habias confundido ahi, te iba a decir te parece nico sanchez de enganche? jajajajaja

saludosssss

Si , me habia equivocado es que por lo general la gente tira solo el apellido o el nombre. Entonces yo ni me fije en los nombres y los conte como “cosas” por eso.

Abreu es muy importante para el equipo y tiene que jugar aunque en partidos como ayer el burro tendria que haber entrado por el…

Mirá…para lo que juegan adelante algunos, me gustaría probar a Alexis Sanches arriba…¿cuantro podemos llegar a perder? jajajajajajajajajaja
Igual…mi formacion daba para confundirse…en primera instancia, yo tambien conte doce…