No es tan difícil Cholo

Carrizo
Ferrari Sánchez Tuzzio o Nasuti Villagra
Fernández Ponzio Abelairas
Alexis Sánchez Buonanotte
Falcao

Todo el mundo se da cuenta menos Simeone. ¿Cómo es posible?

Carrizo
Ferrari Sánchez Tuzzio o Nasuti Villagra
Fernández Ponzio Abelairas
Alexis Sánchez Buonanotte
Falcao

Todo el mundo se da cuenta menos Simeone. ¿Cómo es posible?

Abreu debe ser titular.

CORRECCION:
CARRIZO
Ferrari Sánchez PONZIO Villagra
ORTEGA AHUMADA Abelairas
Alexis Sánchez Buonanotte
Falcao

que hizo abreu para decir que debe ser titular?

no entiendo, falcao tiene q ser el unico 9, me re copa parece buen tipo, le pone onda pero como 9 me quedo con falcao mil veces

alexis de 7 y buonanotte de 10, y el burrito de recambio

saludos

Todo bien con el loco, pero Falcao es mucho mejor 9. Falcao no esta comodo con la posicion que tiene en el equipo, no rinde como rendía antes de la llegada del loco.

El jugador de River con más goles en lo que va del semestre. Así de simple

Labruna es el jugador que mas goles tiene en TODA la historia de River…¿y con eso?
Basta de Abreu, por Dios…

Falcao y Abreu deben jugar juntos… Los dos son importantes porque habilitan respectivamente distintas opciones de juego, buscarlo a Abreu por arriba o bien habilitarlo a Falcao…

Además recordemos que de todos los goles de River, muchos fueron pelotas bajadas por Abreu para Falcao, o pelotas paradas en el que alguno entraba libre luego de que Abreu se llevara la marca…

¿Y con eso? Nose, vos dirás, no se que joraca tiene que ver con Abreu :lol:

vos viste los goles que hizo?

y mejor, a quien se los hizo??

2 por torneo local y creo que 5 o 6 en la copa libertadores (3 a la univ. de san martin)

Si falcao seria el 9, estoy seguro que tendria mas goles, no hay que ser tan resultadista, hay que fijarse en otras cosas tambien…

Como jugo Ponzio de central, la verdad me sorprendio.

Digo, porque no probo antes esta alternativa el cholo??

¿Pero que cornos tendrá que ver el culo con el mes de Agosto?

Es sencillo: hay que hacer una estadistica de los goles que hizo abreu, cuales fueron clave, comparados en que circunstancia, contra que rival, y en una columna de al lado, poner todos los que erró, y de esa columna, cuantos podrían haber sido clave, y aparte, ver cuantas asistencias hizo. De estas ultimas, cuento dos nada mas…en 20 partidos?

Si Alexis juega por derecha y el enano entrando por izquierda, con buenos centros, Abreu es determinante. Si en cambio entramos por el medio es totalmente intrascendente. Como dijo el Cholo y que por ahora no se está cumpliendo, hay que aprovechar lo mejor de cada jugador.

Reitero la brillante definicion sobre el loco abreu que escribio riversito en otro topic

Originalmente escrito por riversito75
Abreu… y… es Abreu. Ya da risa ver su desplazamiento equino y sus definiciones caninas en las areas contrarias, casi siempre seguidas de incomprensibles protestas y gesticulaciones hacia arbitros, jueces de linea, compañeros, rivales, aguateros, etc…

Abreu es desesperante, con quien le pongas, erra goles…que malo que es.

Buscá las estadísticas, armalas como mejor te guste. No dejo de pensar que Abreu es fundamental, por lo tanto debe ser titular.

aleito cada vez q te hago un planteo como para debatir

me salis con cada taradez, por favor

abreu fundamental asi esta river :S

cuando tengas ganas de no contestar con relaciones estupidas tipo el mes de agosto con no se que, hablamos de futbol

a mi personalmente no me gusta abreu, y el 9 de river tiene que ser falcao

saludos

Bueno…pero no se trata de tus caprichos…con eso no salvamos de la realidad. Si a vos solo te parece que Abreu debe ser titular, porque se te ocurre, estamos en la lona. Yo te doy razones por la cual es malo, encima domingo tras domingo, Abreu se encarga de darme mas razones…