No es tan difícil Cholo

Pero le hizo tres goles al Manchester San Martin de Porres

QUE EQUIPAZO CHE!!!

OJEDA__
GERLO_____CABRAL______MERLO____TUZZIO
DOMINGO_
AUGUSTO__________________ARCHUBI
SCIORILLI
ROSALES____________RÍOS___

FUERA DE JODA, UNOS UN PAR DE ACÁ PODRÍAN ANDAR MEJOR…

coincido con tatitarp y giankarlo para mi tambien el cholo nacasita sicologo no se lo entiende, los cambios ,la ubicacion de los jugadores como cuando jugo en mar del plata con 3 en el fondo yo tambien me habia ilusionado pero me esta preocupando demasiado esto tienen razon al decir que parecemos banfield de falcioni o arsenal de alfaro centro para abreu desde el area nuestra y no me digan que no tenemos equipo para andar y jugar mejor pero como dicen sale ahumada y entra alexis sanches da vuelta todo el equipo es insolito jugamos hay veces con 4 delanteros y no creamos una situacion de gol,para mi el cholo es chamuyo y se quire salvar el ante que el equipo haciendose el revolucionario por eso hay muchos que se quieren ir para mi esta loco.

Huy no te puedo creer, puteó al Profeta Colombiano, a la luz en el camino, al evangelista que llevó a River a ganar la Libertadores metiendole 3 goles en la final a un prestigiosìsimo equipo brasilero.

“Así es el”

¿Y vos a quien bancás, capomaster?

Si seguís resentida por lo de Ahumada, podés continuar mordiéndote la manga, ¿o hace falta que me ponga a revivir threads de hace un mes?

aleito vayamos a que vos defendes a abreu que hizo mucho menos que falcao en river ¬¬

¿Y cuanto tiempo estuvo para decir que hizo más o menos?

¿Cuanto tiempo nos bancamos la intrascendencia de Falcao hasta que encontró una mínima regularidad?

¿A quien proponés en lugar de Abreu?

en lugar de abreu, a falcao y sino traeria un 9 q me guste mas caso bravo, me parece un excelente definidor

y no te olvides, que falcao cuando arranco en river la descocio, hacia goles todos los partidos hasta q se lesiono y lo agarra seveso q todo lo q toca lo rompe jejeje

che ya q esta, me hiciste cagar de risa con el q puso el post “y que paso?” jajaja, admito q cuando me contestas asi a mi me dan ganas de matarte, pero me cague de risa jajajajaj

saludosss

:lol::lol::lol:

La idea es no hacer enojar a nadie, si bien suelo debatir con cierto grado de vehemencia…

Saludos.

Doy fé de esto…eh?

abreu tiene q jugar…

Opino igual…opino lo mismo…
QUE ME AVISEN CUANDO ARRANQUE…no me lo quiero perder

para mi river tiene que jugar con una 4-4-3
y a la bosta…
carrizo
ferrari,tuzzio,nico sanchez,villagra
buonanotte,ahumada, abelairas u ortega
falcao, abreu y a. sanchez

estas 4 fechas las ganamos solo si algun atacante se enciende y acompaña al enano: puede ser falcao, alexis, abreu, o el Burrito, pero necesitamos al menos uno q se destaque, falcao el año pasado resucito al equipo con sus goles seguidos ( botafogo, boca, defensor sporting, central, gimnasia), y tembien revivio el del 2005( 7 goles en 7 partidos, 4 goleadas seguidas), y Pipa Higuain despues del bail q nos metio Racing en 2006, se encendio y ganamos ( sin brillar) 4 partidos seguidos… pero UNO!! solo Uno!! pare acompañar al enano…

[b]*****

Hace goles ( es posta el que mas metio en esta parte de la temporada, nada que ver tiene Labruna… ya no juega… ), habilita, la aguanta de espaldas, tiene experiencia, le ha servido goles en bandeja a Falcao, ordena, alienta, tiene mas de 260 goles en primera división… te cabe alguna duda de que porque NO tiene que estar en el banco ??.. contra la bosta la jugada mas clara la tubo el entrando en el 2do tiempo… no te digo que es imprescindible… pero las cosas en ataque cambian, ahora. si vos estas esperando que el chabon se pase a 2 o 3 jugadores, tire un caño y la clave en el angulo, nunca va a satisfacer tus necesidades. En este semestre quedó demostrado que con Falcao son importantísimos juntos, Falcao HOY solo se pierde… lo chocan mucho y se cansa de mas porque sube y baja … con Abreu es otra cosa… tiene camino mas libre… pensalo bien amigo… el chabon suma mas de lo que resta…

salu2[/b]

:lol:, otra vez Alejo discutiendo por Abreu?, jejej.

Yo la verdad que antes no lo bancaba mucho, ahora lo banco mas o menos, pero igual hay algo que repito cada vez que veo los partidos desde hace unas cuantas semanitas, y es esta frase(imaginarsela en estado de nerviosismo, alterado y con las pulsaciones a 700mil): “PARRREEECEMOS DEPORTIVO CENNNTROOO, BASTA DE TIRARLE PELOTAZOS A ABREUUUU!!!”, o sino, cuando erra algun gol me sale un “BUUUUUUUUUURROOOO” de adentro, pero por ahi no tengo ganas de decirlo, pero me sale :lol:.

Para mi es hora de elegir entre Abreu y Falcao, y entre estos me quedo con Falcao,¿Porque?, porque obliga a los demas a buscarlo por abajo y no recurrir al pelotazo facil.

Carrizo,ferrari,nasuti,sanchez,villagra,augusto,ponzio,abelairas,buonanotte,ORTEGA,falcao

tienen que jugar abreu de punta y un poco mas atras falcao

SIN PALABRAS…GUSTOS SON GUSTOS…REALIDADES, SON REALIDADES.
Tenés razón…no tiene que estar en el banco…tiene que estar bien lejos del club.

“habilita, la aguanta de espaldas, tiene experiencia, -le ha servido goles en bandeja a Falcao, ordena, alienta, tiene mas de 260 goles en primera división”
-Habilita: esto si que es terrible. ¿cuantas?
-aguanta de espaldas:¿adonde? ¿en el area? nunca, lejitos si, pero no sirve
-Experiencia: eso es lo unico que tiene
-Le ha servido goles en bandeja a Falcao: UNO SOLO Y NI UNO MAS : recurro a la buena memoria de todos, y que me digan cuantos goles le sirvió a Falcao
-Ordena: si…lo unico que sabe hacer es retar a los que no le ponen bien un centro.
-Alienta: lo podría hacer desde el banco, o mejor, desde afuera.
-260 goles: que lástima que se olvidó de hacerlos cuando llegó a river

BASTA DE MOMIAS, POR FAVOR

Sumargui, lo tuyo es increible ya…

Cada vez que veo que hay un tema de Abreu, es para deleitarme de tus apodos hacia Washington :lol: