no entiendo porque tenemos tantas lesiones.

Esperemos que no sea nada

2 Me gusta

Y ojo porque Rojas, Solari y Ponzio terminaron tocados, que no sea nada la re puta madre, cuantos lesionados mas vamos a tener !!!

Aca una parte de la culpa es del cuerpo medico y preparadores físicos, no me quedan dudas

Estoy de acuerdo con vos, no son gratis estas lesiones, algo de mala preparación en esto hay…

1 me gusta

sin dudas el problema es el estado del campo de juego. cuantos jugadores se lesionaron algun musculo de visitante?

la lesion de pezzella no cuenta, salvo que el PF pueda transformar a los jugadores en 23 wolverines

1- cancha
2- PF

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

3- mala leche )? jaja

2 Me gusta

Deci que el partido en Mexico es en 3 semanas, porque si no… De pedo juntamos 11.

1 me gusta

Si, y asi y todo van a llegar jussssto varios

1 me gusta

Hasta las pelotas, creo que si había una MÍNIMA esperanza de clasificar, ahora con tantos lesionados, es casi nula…

Para mi…

1 me gusta

River no tenía plantel para jugar dos torneos, y ahora no tiene ni para uno.

@D’Onofrio;

3 Me gusta

Y después tenemos que escuchar a Donofrio y compañía decir que no tenemos un plantel corto, mamurra, van a terminar jugando los partidos mas importantes, Boye, Driussi, Lechuguita y toda esa banda

1 me gusta

Rojas ya respondía “anormalmente” a los 30 del PT, algo intolerable para un jugador profesional. Y no le caigo a Rojas, acá falló algo de la preparación. Aunque me digas que es parte de la preparación y en 1 mes terminen todos volando y apabullando a los rivales, puede ser muy tarde, hasta te diría que mañana ya es tarde. Pero buen, veremos si es eso o el stress.

2 Me gusta

Lamentablemente, lo que yo decía alla por diciembre y enero, se esta cumpliendo y la verdad no quería tener razón en eso, cuando decía que en abril iban a estar todos fusilados y lesionados, peor que el semestre pasado que llegaron sacando la lengua recién al final

1 me gusta

Y tampoco tenemos cancha en condiciones para jugar ni un torneo, no es excusa porque river tuvo mil chances de ganar todos los ultimos partidos pero no podemos dejar de lado lo PATETICO, LAMENTABLE Y VERGONZOSO del estado del campo de juego. Estos dirigentes HDP deberian cobrar todas las entradas a mitar de precio hasta el final del torneo.

3 Me gusta

En el verano luego del primer partido contra la bosta dijieron que la preparación era para toda la temporada…mamita D’Onofrio la concha tuya.

1 me gusta

La cancha de papi fútbol destrozada de los peruanos, también puede que este influyendo en las lesiones.

Y no me quedan dudas de que parte de la culpa de estas lesiones es el césped deplorable del Monumental, que si bien esta mejor ahora, ni por cerca esta en optimas condiciones todavía, hoy cuando los jugadores daban un pase rasante picaba para la mierda mientras rodaba la pelota y ni hablar que varios se resbalaron

4 Me gusta

Por eso a ponzio les salían bien los pases…:lol:

6 Me gusta

Que mal que está el campo LA CONCHA DE SU MADRE. Había pedazos de pasto por todo el campo, todo desteñido, eso influye a la hora de pisarlo, aunque no sé si todos los lesionados son por eso, pero SÍ tiene su gran parte.

Echen al forro hijo de putas que mantiene el campo de juego, mandenlo a que vaya cuidar césped de verano a la re concha de su madre

2 Me gusta

Ahora como esto es un tema de la dirigencia, tanto por la falta de recambio como por el mantenimiento del campo de juego no se habla en ningún lado, si fuera alguna falla arbitral, homenaje a alguien o algún acto solidario D’onofrio ya habría hecho 3 conferencias de prensa y habrían salido a hablar en todas las radios. Al muñeco le preguntan y ya no sabe que decir.

¿Martinez y Solari nada?

Por culpa de la gran pretemporada que hicieron.

1 me gusta