no entiendo porque tenemos tantas lesiones.

Porque jugamos contra San Lorenzo que tiene un técnico cagon que no ataco en el Monumental y por Barovero en la vuelta.

1 me gusta

Pero es verdad que decían eso (uno de ellos, el mismo Gallardo). Muy poco feliz es que nos haya sucedido.

Y habrán acertado con lo que dijeron de los primos, pero por casa . . . mamurra . . .

Nervios.

1 me gusta

Deci que ganamos la Recopa, si la perdíamos, en estos momentos era para cortarse la pija y tirársela a los perros y después matarnos directamente

Además que las lesiones lo llamativo es la rapidez conque estos jugadores tiraron la toalla, pareciera como que se preparó la pretemporada solo para jugar la Recopa, dos partidos. Y no voy a pensar ni un segundo en los 5 que nos comimos en verano porque contra los cuervos hubo reacción, el tema es que pareciera que en Bolivia estuvo el quiebre en todo sentido, desde lo físico hasta lo mental, fue otro equipo, eran otros jugadores, como si algo más hubiera pasado. Primero le echábamos la culpa a la altura pero quedó demostrado que en el llano tampoco podían, o sea podemos dejar tranquilamente atrás las condiciones de las canchas, acá hay otra cosa que evidentemente es la piedra en el zapato. Si busco por otro lado veo que los jugadores ya como que no se bancan demasiado entre ellos dentro de la cancha, ya no hay paridad en la entrega. El año pasado costaba encontrar una figura porque los 11 estaban en el mismo nivel y todos iban tras lo mismo y sinceramente me duele decirlo pero si algo se rompió generalmente no hay marcha atrás. Habrá que esperar el desenlace pero esto de haber regalado 6 meses de laburo y de ilusiones a los hinchas tan temprano no es normal, espero que la dirigencia se caliente y corte por lo sano si es que se determina el o los responsables. Ni yo ni nadie se va a bancar de nuevo esta novelita que nos vuelvan a faltar el respeto dentro y fuera de la cancha.

Sin dudas, Los Cavenaghistas se pelearon con los Teistas por el liderazgo y ahora Gallardo va a decir por tele mientras le cortan el pelo que no lo quiere al gordo en el grupo porque quiere un equipo rapido. (?

Para algo están los preparadores físicos en los CT. La responsabilidad más delegable en un entrenador es la preparación física, no puedo creer que le peguen por las lesiones a Gallardo…

No se. Lo único que me tiene preocupado es el recambio horrible que tenemos

1 me gusta

También se rompió, en realidad. Pero sí, desastre de pretemporada.

Yo lo que no entiendo, es la falta de planificación para tener recambios sabiendo que se jugaban 8 competencias y que siempre tenes 2 o 3 lesionados en la temporada.

1 me gusta

Balanta fue un golpe, Pezzella también, Martínez fue por boludo al traar una pelota, barovero es un desgarrador crónico.
No sé qué tienen Urribarri y el Colo, pero los demás no son responsabilidad de la preparación física.
Donde sí veo responsabilidad es en la lentitud y la resistencia, ahí sí puede ser criticable el laburo del PF.

1 me gusta

urribarri y kranevitter tienen desgarros… es un tema muscular eso…

balanta se lesiona porque es cagon, negro y cagon la peor combinación.

Estamos recontra mufados loco, alguno prometio algo por ganar la sudaca y no cumplió

1 me gusta

¿Es por la pretemporada? Yo creo que es mala suerte…es un plantel muy corto…

A menos que hagas un trabajo físico excepcionalmente malo como el de Bianchi en su última etapa en Boca, o uno excepcionalmente bueno, las lesiones son básicamente una constante estadística. Y si tenés un semestre de muy buena salud como el que tuvimos en 2014, es casi inevitable que a eso le siga un semestre de mala salud, porque son tendencias que se estabilizan.

1 me gusta

Pity Martinez (otra vez). Uno mas a la enfermeria.

Todos los partidos un lesionado. Hoy al menos terminamos con el arco en 0, para el próximo espero lesionados en 0. De a poco (?)

1 me gusta

Otro más y van la re calcada concha del mono.

1 me gusta

Porque la falta de confianza hace que tiemblen las piernitas. Sino preguntense porque el año pasado cuando jugabamos por todo ninguno se lesionaba (salvo kranevitter que fue algo serio).

Si River llega a ganar dos o tres partidos seguidos, no se extrañen que todo vuelva a ser color de rosa

Yo lo del Pity lo sabia el jueves, nose si lo habre comentado aca. El tipo no corria e iba caminando a la mitad de cancha y se tocaba el musculo de abajo del culo