no entiendo porque tenemos tantas lesiones.

A Pezzella y Barovero cuanto les falta para recuperarse?

Che viejo, dejen de poner altos ojetes en los avatares que ya ni leemos los mensajes…:lol:

2 Me gusta

7 lesiones, 4 musculares y 3 por traumatismo.
El semestre pasado también hubo lesionados, no veo q sean mas ahora…

1 me gusta

Barovero me hace acordar a samuel L jackson en unbreakable, se lesiona al respirar.
Pezella se golpeo la espalda al caer.
Uriburro, no comments.

el Pity parecía fusilado el jueves, a los 20 minutos de entrar.

1 me gusta

Seguramente q tb la culpa la tiene Donofrio jajaja…

es lo que me sigo preguntando, este año sinceramente no es para nosotros, aspiremos a las copas de un partido y a la mierda

1 me gusta

Que distinto seria todo si hubiéramos arrancado a jugar con Oruro pero en el Monumental, estoy seguro que nuestro presente hoy seria totalmente distinto a lo que es ahora

1 me gusta

Ni una amigo, ni una.

[TWEET]579430849952747520[/TWEET]

estamos re contra meados…asi es imposible.

1 me gusta

Que mierda todo la re puta madre.

1 me gusta

Me recuerda el 2-2 con boca, cuando nos empatan en el último minuto de pedo y se nos lesionan FM y Aguirre.

La lesión de Balanta habilita para traer un jugador?

Insólito yo no lo puedo creer viejo.

Como puede ser que todo salga TAN mal la concha dela lora.

1 me gusta

Tiene que romperse por todo el semestre para que te habiliten… igual, es lo mismo con Rodo al mando

2 Me gusta

Balanta estaba lentísimo igual que el resto, el grone por lo general tiene timming como para llegar siempre antes, este año le ganaron varios mano a mano. Me imagino que si le pasa eso tiene que hacer un sobre esfuerzo en cada pelota para llegar y ahí es donde la cagan. Eso, sumado a la tensión y a las presiones que se le metieron en la cabeza a estos jugadores que sí o sí había que ganar la copa fue totalmente contraproducente. Por eso no culpo a los jugadores por este momento, sí lo puteo a Teo por negligente en las definiciones y que hoy nos hubiera casi metido en la siguiente fase pero acá hubo muchos factores externos, y de todo lo que pase de la línea de cal hacia afuera es responsabilidad de la dirigencia, incluyendo el estado deplorable del campo.

CHE DON FRIO empeza a tirar sal para contrarestar estas energias negativas, la verdad falta que Aguilar vuelva al monumental… momento eso paso…

1 me gusta

A mí lo que me jode es recordar que cuando en el verano los primos nos sopapearon, escuché a muchos decir que “River no está rápido porque se está preparando físicamente para tantas competencias en el año, en cambio los de Boca están más ligeros pero se pueden llegar a romper mucho más” . . . Dos meses después, se rompió Trapito, se rompió Pezzella, se rompió Krane, se rompió Vangioni, se rompió Balanta. . . Buenísima, la preparación física. Todos de cristal, nuestros jugadores, todos Licenciados Vidriera . . .

1 me gusta

8|
mas alla de que puedas tener razon en la segunda parte del mensaje, muy poco feliz la comparacion…en boca se rompieron: chaves, burdiso, palacios, gago, rolin, perusi, pavon, cubas y pablo perez. una barbaridad. la diferencia es el recambio que tienen ellos y no tenemos nosotros. en fin…

La re puta madre, no hay dudas de que este fin de semana va a ser mas de mierda de lo que ya parecía, llamen a un brujo y hagan algo viejo, no puede ser que sean TODAS palidas y TODOS los días, no pegamos una este año, me las veo negras

todo mal este año. es insolito. todavia no se como ganamos la recopa…

1 me gusta