no entiendo porque tenemos tantas lesiones.

en cada partido, se nos lesiona un jugador. como minimo. es suerte o hay algo q fallo¿

en cada partido, se nos lesiona un jugador. como minimo. es suerte o hay algo q fallo¿

pesima pretemporada, los mejores son Pity Martinez y Mayada que no la hicieron en el club

6 Me gusta

Punto para el muchacho.

Ah, no, cierto que no se puede criticar a Gallardo.

1 me gusta

Que traigan al preparador físico de Ramón

1 me gusta

Volve Peralta te perdonamos!!!

5 Me gusta

Mucha playa , mucho sol , mucho punta del este , pero vos lo ves man y antes volaban ahora parecen carretas.

7 Me gusta

por la magnifica y fuerte pretemporada que hicieron

7 Me gusta

Me podrias pasar en limpio los lesinoados? gracias

Igual salvo Barovero que en cada semestre se desgarra y hoy Vangioni, el resto ninguna fue lesión por la preparación física.

Si hilamos fino Martín, esto termina en la dirigencia, SIEMPRE. Lo cual no salva a que Gallardo sea un boludo útil (podemos usar el eufemismo de “funcional a la dirigencia”), y las licencias que se tomaron nuestros players en el verano.

1 me gusta

hoy balanta, el colo y vangioni. sumate a barovero, martinez, urriburro. pezzella.

1 me gusta

fuera de joda, cuando un equipo funciona y hay buena química en sus integrantes, no toco nada.

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

el gran problema es plantel corto, que desnuda la falta de recambio ante lesiones. Hace un año que no sé el 80, 90% del foro, pide un suplente de jerarquía para Vangioni. Estaba Tagliafico comprable, pero no sé que pasó. Siempre digo la copa se empieza a ganar en los mercados de pases.

9 Me gusta

¿Y vos pensás que Ramón se las hubiese permitido?

Me parece que es absolutamente culpa de la pretemporada de mierda que se hizo. Muchísima carga muscular, la exigencia al pedo.

2 Me gusta

Año 2015 y todavía no se hacen bien las pretemporadas, no se puede ser tan pelotudos.

5 Me gusta

por qe no tenemos recambio

1 me gusta

Debe ser el trajín de la doble competencia.

:roll:

1 me gusta

jajaja… HDPs! En la transmisión estaban hablando de los problemas que tenía River con las lesiones, que yo sepa la única era la de Barovero, entonces fue que a los minutos se lesionó Vangioni y después Balanta y entendí todo, era para mufarnos nomás!:evil:

3 Me gusta

[quote=“George_Costanza, post:16, topic:110114”]

Año 2015 y todavía no se hacen bien las pretemporadas, no se puede ser tan pelotudos
[/QUOTE]Tampoco aprendieron todavia a cuidar el cesped del monumental.

4 Me gusta