no entiendo porque tenemos tantas lesiones.

Menos superclasicos y partidos de mierda amistosos y mejor pretemporada.

1 me gusta

la maldicion de aimar es

Ma al preparación en la pretemporada, esa es la respuesta otra cosa no hay…

Por el hijo de mil putas de Donofrio que no trae refuerzos y los jugadores tienen que salir a la cancha a jugar todos los partidos.

xq se fueron a punta del este, y la pusieron mas que entrenar.

1 me gusta

Muchacho para mi no tuvimos tantas lesiones musculares. No compremos todo el pescado que nos vende el bostiperiodismo. Baro y Vangio se lesinaron nada mas. Los demas fueron producto de juego brusco

No entiendo como el semestre pasado tuvimos tan pocas lesionas.
ES NORMAL que se lesionen jugadores. En TODOS los equipos pasa, bosta tiene como 6 lesionados.
Cual es la diferencia? que ellos tienen recambio y nosotros tenemos a urribarri

10 Me gusta

A Kranevitter no le paso nada, Balanta fue traumatismo y Vangioni fue el unico muscular. Barovero es de papel, lo del pity no fue esguince? urriburro ni idea y Pezzella fue un golpe en el partido.

Para mi es muy poco culpa de la pretemporada y culpa de la mala suerte que estamso teniendo. Y eso que soy 0 defensor de gallardo, pero estamos teniendo mucha mala suerte con esto.

2 Me gusta

Che alguno sabe que pre-temporada hicieron en detalle y son entendidos del tema para decir que es todo culpa de la pre-temporada? Para mi todo pasa por la cabeza, generalmente cuando tenemos problemas el cuerpo nos da señales y somos más propensos a lastimarnos, pero bueno es un tema largo y más facil hablar de algo que no sabemos y culpar al PF.

Desde el verano quedo expuesto que la pretemporada fue mala, o por lo menos erronea para este tipo de jugadores.

No hay otra manera de justificar tantas lesiones, pero por sobre todo que el equipo este tan lento. En cualquier partido de River de este año se noto una diferencia importante entre la velocidad de los nuestros y los rivales de turno.
No se que hicieron, pero condicionaron fisicamente a buena parte del plantel. Pisculichi esta fundido, Kranevitter se queda sin piernas siempre a los 15 del primer tiempo, Sanchez que era una maquina de correr termina los partidos caminando y como dijeron por ahi se nota una marcha mas cuando entrar Martinez o Mayada que no hicieron la pretemporada en el club.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Seguro, de donde sacaste eso? Segun escuche esta mañana tenia una distencion en el cuadricep.

No solo se pasaron de rosca evidentemente, sino que por hacer tanta preparacion, hicieron la verguenza del 0-5 y encima darle animos a la mierda para el desempate.

1 me gusta

Cuantas gansadas que escribieron. Esto no es por ir a punta del este, o por ir a ver un show de trolas.
Planificaron para una temporada mas larga. Eso significa que exigieron mas para que aguanten mas tiempo. Ahora si lo hicieron bien o no, no se. Pareciera que no por el momento. Tal vez a fin de temporada estemos una pinturita, pero seguramente sea muy tarde.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Kranevitter, Vangioni y Barovero estan afuera por lo mismo

4 Me gusta

yo no culparía a la PRETEMPORADA por las lesiones, si por la escasa respuesta física. En el verano no se podían ni mover, y hoy están todavía a distancia de lo normal.

2 Me gusta

Bueno al final kranevitter esta desgarrado asi que si era importante.

No entiendo que discutir en este thread

Yo también veo que en algunos jugadores es como si no hubieran descansado lo suficiente cuando termino el semestre pasado y que siguen “cansados” o mal en lo físico, caso Piscu, Maidana, como que la pretemporada los mato y se esta viendo en los partidos ahora

con razón

Jugar en una cancha llena de pozos (Monumental), jugar el una de cemento (malisima para rodillas y tobillos) con alfombra hecha mierda (Peru), poco recambio, etc.

Algunas lesiones fueron por golpes.

2 Me gusta

Para esta altura en la sudaca ni habíamos viajado, ahí está la diferencia. Da la sensación que cuando se conoció el fixture de la copa cambiaron los planes porque querían arrancar la copa ganando y forzaron el viaje de los titulares y los resultados negativos nos fueron acorralando cada vez más y ni siquiera hubo reacción del equipo alternativo que se durmió con Unión pudiendo haber goleado sino ese equipo podría haber jugado contra Aurich.

1 me gusta

Creo que tiene mucho que ver el famoso " stress" . La busqueda urgente de resultados …gran parte de las lesiones pueden surgir de esta causa…