No Creen que Antonio Merece una Oportunidad?

Llega a jugar mal y no aparece mas como Rios.

Antonio es más parecido a Canales, si bien son grandotes, no son 9 de area, juegan unos metros atrás del area, me parece que si se merece una chance más, pero por Canales en todo caso y no por Funes Mori.

Lamela de nueve, papá! Te lo digo yo, es el nuevo Higuaín.

habria que ponerlo un partido,seria una oportunidad,aunque viniendo de astrada no lo creo.

Si, es hora de mandar a la reserva a Funes Mongui.

El problema con Antonio es que cada vez que tiene la oportunidad se lesiona:|.

ya estoy cansado de los pendejos bueno para nada.

me parece que aca hay negociados con Representantes que imponen que sus jugadores juegen impidendo las oportunidades de algunos pibes.
Este caso me resulta muy llamativo el pibe se recupero hace bastante y tiene buenas actuaciones por eso me resulta curioso que ni siquiera reciba una chance.

Es un caso demasiado particular el de éste chico… Se le puede achacar a todos los entrenadores que no le han dado las oportunidades necesarias, de la misma manera que tambien se puede decir que jamás tuvo 6 meses contínuos de plenitud física… En el semestre pasado tuvo muy buenos rendimientos en reserva, desconozco su estado futblístico actual… Realmente tengo mis serias dudas que pueda aguantar en plenitud 90 minutos el ritmo de una Primera División pero que merece la oportunidad de cuanto menos concentrar no quedan dudas…

es por eso que me llama la atencion aunque sea tendrian que tenerlo en el banco de supentes y darle unos minutos.

Quiero pensar que en las prácticas hay otros que están por encima de él, que rinden mejor, no sé que pensar…Ya lo de las lesiones es un tema secundario, se recuperó y volvió a jugar, tiene 23 años, o sea… cuando va a jugar?

Repito quiero creer que en los entrenamientos hay gente que lo hace mejor, y se gana el puesto para el domingo, sino no se entiende, como alguna vez ni siquiera fue citado al menos para el ir al banco.

Eso o hay algo podrido ahi…

se recupero hace bastante este pibe y viene teniendo buenas actuaciones por lo que
yo creo que hay un tema de Representantes porque sino no se explica como no tiene siquiera una oportunidad,solo es cuestion de averiguar.

Cuantos años tenes?

si, pero al pedo nomas…

Una lástima que haya tenido tantos problemas físicos. Las pocas veces que lo vi, se notaba que no es ningún burro con los pies. Estaría bueno que lo lleven al banco aunque sea, antes que Rosales que merece que le corten las piernas.

La mayoría de los que seguimos mas o menos la Reserva, coincidimos en que sí. No sé si para tirarlo a la cancha de entrada, pero por lo menos como alternativa o 1º recambio.

Astrada, dejá de joder con Rosales…

No es pendejo y no es de las inferiores. Tiene 22 pirulos (edad justa) y vino como incorporación a 1º.

Lesiones. Volvió los últimos meses del año pasado y recién pudo hacer una pretemporada.

Una lástima, pero es verdad, es un riesgo que siempre va a correr. Igual, si no juega no lo sabremos nunca…

cuando tenga el representate q los dirigentes quieran seguramente lo tendremos en primera.

Lo de funes fue raro…

para mi si, la merece

Lo de Funes y Villalva no creo. Es más, Passarella peleó para que el nuevo contrato no sea mas de lo que los respresentantes querían

El tema de empresarios es con otros pibes. Lo de Gil sí que es raro… :twisted:

y por qué el amigo Grandío también pide insistentemente a Bou? mmm… :confused:

Chee algunos ya dicen que villalva y funes mori no sirven mas, no podemos ser tan definitivos en nuestras opiniones, tienen 17 y 18 años nada mas.