No Creen que Antonio Merece una Oportunidad?

Es un jugador que promete pero, sinceramente, ya les tengo miedo a los jugadores de inferiores… Espero que este chico, cuando juegue, que rompa con esta racha.

que traigan jugadores en plenitud fisica y mental…basta de viejos chotos o pibes que van corriendo con el cordon umbilical colgando…

yy antes que funes mori…

18
pero me refiero a los q se ponen la camiseta.

solo hay esta la Razon…

Juan Antonio: 20% a la CAI, 20% a la familia del jugador, 30% a Río Holland (Locarno).

Entonces si no lo ponen por el Tema Economico que Danielito recompre el porcentaje que junto a su socio el inombrable le vendieron al club suizo en su Epoca como Dt.

Ademas el pibe si muestra Calidad puede darle Resultados positivos al equipo y como mencionaron algunos quizas algunos jugadores se cotizen,solo es cuestion deprobar,dejando de lado el tema economico el pibe viene Rindiendo muy bien y se mereceria una chance aunque sea probarlo unos minutos en primera.

pero el tecnico experimento Lustrada parece que no mira los partidos de Reserva.

yo lo pondria en el banco , a Funes lo banco a muerte

Donofrista, con el respeto de siempre. Un usuario del otro foro me comentó que posteaste parte del informe sobre la triangulación del pase de Rojas. Lo único que te pido, es que cites la fuente, por favor. Es un laburo que lleva su tiempo y no tiene rédito económico, por lo cual, a lo único que se aspira profesionalmente, es a que se reconozca la fuente. Desde ya, muchas gracias.

Edito: Me dicen que en otro post sí lo citaste. Ofrezco mis disculpas.

Abrazo.-

Che donofrista al parecer no te quieren en ningún lado ;
Vota para echar a Donofrista del foro!!! - River Plate - La Página Millonaria

Corti le volvió a recomendar a Astrada que tenga en cuenta a Antonio y a otro chico de apellido Bitancourt (perdón si lo escribo mal). A Bitancourt lo definió como el jugador más inteligente de la Reserva. Es mediocampista y puede jugar tanto por derecha como por izquierda, según me comentaron.

mm no creo lo de bitancourt, jugador inteligente e inferiores de river no van de la mano. :mrgreen:

Bitancourt la descosió ante Argentinos, por escándalo el mejor de la cancha. Es diestro pero jugó por izquierda, le encanta meter diagonales y encarar a lo loco pero tiene la particularidad de tener ciertas características de panorama y/o conducción con la pelota. Otra linda alternativa para tener en cuenta de aca a un tiempo como volante externo.

En sexta me acuerdo que jugo bastante de volante central, puede ser por eso

Ahh buen detalle ese, seguramente tendrá mucho que ver con eso entonces…

si no hubieran vendido a strahman