No Creen que Antonio Merece una Oportunidad?

saludos señores,bien no soy de tener preferencias ni nada por el estilo pero vengo observando que este jugador tiene buena tecnica,lamentablemente sufrio muchas lesiones por lo que su paso en primera se vio empañado,pero ya ha vuelto a recuperar ritmo por lo que consideraria que deberia tener una chance.

siempre que puedo observo los encuentros de Reserva y el jugador tiene destellos interesantes,Ademas creo que por su Edad es lo suficiente maduro seguramente habra aprendido cosas Durante su Etapa en el club.

Creo que Deberia ser tenido en cuenta aunque sea para ir viendo como esta,darle confianza y algunos minutos quizas asi encontremos en el ese delantero que buscamos.

NO CONFUNDAN SEÑORES SE LA REALIDAD DEL CLUB Y LA PRESION POR LA QUE DEBEN PASAR ALGUNOS JUGADORES PERO CREO QUE SI SE COMIENZA A PROBAR QUIZAS ENCONTREMOS LO QUE BUSCAMOS.

ACLARO QUE HAY QUE LLEVARLOS DE A POCO A LOS JOVENES,POR ESO CONSIDERO QUE AUNQUE SEA ALGUNOS MINUTOS HABRIA QUE PROBARLO PARA QUE TOME RITMO.

SALUDOS.

saludos señores,bien no soy de tener preferencias ni nada por el estilo pero vengo observando que este jugador tiene buena tecnica,lamentablemente sufrio muchas lesiones por lo que su paso en primera se vio empañado,pero ya ha vuelto a recuperar ritmo por lo que consideraria que deberia tener una chance.

siempre que puedo observo los encuentros de Reserva y el jugador tiene destellos interesantes,Ademas creo que por su Edad es lo suficiente maduro seguramente habra aprendido cosas Durante su Etapa en el club.

Creo que Deberia ser tenido en cuenta aunque sea para ir viendo como esta,darle confianza y algunos minutos quizas asi encontremos en el ese delantero que buscamos.

NO CONFUNDAN SEÑORES SE LA REALIDAD DEL CLUB Y LA PRESION POR LA QUE DEBEN PASAR ALGUNOS JUGADORES PERO CREO QUE SI SE COMIENZA A PROBAR QUIZAS ENCONTREMOS LO QUE BUSCAMOS.

ACLARO QUE HAY QUE LLEVARLOS DE A POCO A LOS JOVENES,POR ESO CONSIDERO QUE AUNQUE SEA ALGUNOS MINUTOS HABRIA QUE PROBARLO PARA QUE TOME RITMO.

SALUDOS.

es al pedo seguir quemando a los mas jovenes… va terminar pasando lo de villalva y funes mori

Si, tendria que probar ya que no hay solucion arriba…

Lo que queda de torneo si bien jugamos por poco pero por mucho a la vez, deberíamos ver que pasa con estos pibes, Antonio tiene 22 ya… o salta ahora o nunca más.

nadie propone “quemar” como decis vos,solo propongo que se le de unos minutos.
el tecnico semanejo mal con el pibe ese funes por Apresurar su Desarrollo dandole la titularidad lo cual implica demasiada presion.
repito solo propongo que se le de algunos minutos pero sin apurarlo,el desarrollo del jugador es muy importante y no considero viable que se los cargue con demasiada responsabilidad pero aun asi estoy de acuerdo con que se le de unos minutos.

Puede ser… jugó casi nada, y sufrió una lesión muy fiera…
Es de trelew a 60km de puerto madryn, desde la lesión no volví a escuchar de él.

y probemoslo…como para saber como está…total…QUE VAMOS A PERDER???..si hasta la verguenza perdieron estos hijos de mil puta…

JUNIO/JULIO¨ que misteriosos estan??? que va a pasar??

Se recupero hace bastante y esta teniendo buenas actuaciones en Reserva.

Pienso que mereceria una oportunidad de jugar en el primer equipo.

siiii! antonio alzamendi ! por dios como se extraña ver uno de esa calidad.

rodolfos, estas encarando buenos temas , segui asi, muy bien felicitado…:mrgreen:

:lol::lol::lol:

Obvio que se merece su oportunidad, antes que Funes Mori…

Se mereceria una oportunidad seguro, antes que este puto de funes mori.

si, se merece una oportunidad.
pero tiene muchas lesiones…

Sí, le he visto coraje y buenos movimientos a éste tipo. Considerando los que juegan, cualquiera que aún no lo haya hecho merece una oportunidad.

al ver el titulo del tema pense que hablabas de caselli…:twisted:

mira de creer lo creo, pero este no es el momento, vamos a seguir quemando pibes…

Yo me acuerdo que lo usaba en el FM me salvava las papas siempre Juancito xd

seguramente es otra deformidad mas del “semillero del club”:¿que defecto fisico/mental tiene?