No Creen que Antonio Merece una Oportunidad?

Si mal no recuerdo ya tiene 20 años. Dicen que es muy bueno y alto. Funes ya me cansó, le faltan años de roce en la reserva.

:lol::lol::lol::lol::lol:

22 años tiene

Y que hace todavía en reserva? Dios, todo al revés se hace en este club.

tuvo muchas lesiones

y que lo queres poner perdiendo 1-0 o 2-0 para que te salve las papas cuando los titulares no la meten…

Pero no se había terminado de reponer el torneo pasado? Vivia lesionado el pobre.:expressionless:

siempre pasa lo mismo, pedimos a los pibes de las inferiores y despues decimos " estan verdes " ( ojo me incluyo )… pero el torneo pasado lo pediamos a gritos a funes mori, y hoy nos damos cuenta que lo prendieron fuego demasiado rapido… q se yo

:lol::lol:, creo que ya le ponen los electrodos y sale con fritas, cuando tenga 26 años va a seguir en reserva y nosotros pidiéndolo, ¿y si mejor probamos trayendo un buen delantero?

Que antonio?? Este?? :scratch:

El mano a mano que tuvo Funes el Maestro no se lo erraba.:twisted:

estos pibes que salen del club villalba,mauro diaz,dog,coronel,y los anteriores tambien son horribles todos…¿a donde mierda estara rodriguez que nos dejo una ferrari??
¿como puede un jugador de 1°division medir 1,2 metros…?¡como puede salir otro que mide 1,80 y juega con la cabeza mirando el piso…? ¿como surge un jugador que entra como cambio fresco a los 30 del 2°tiempo y se pone a caminar mirando la luna…? un 9 que no sabe definir…?? Rodrigues es un ladri…

[b]Se merece una oportunidad, no hay recambio

lo sacaría al mágico
[/b]

yo el resto del torneo lo juego con Canales de 9 y Rosales o Villalba acompañando (en ese orden por el pesimo nivel del Keko). A tu comentario, Juan Antonio merece algunos minutos, lo pondria en el banco dandole descanso a Funes Mori y antes que a Bou tambien.

Todos los que alguna vez vieron la reserva no pueden entender como Antonio no esta jugando en la primera

Pintaba bien el pibe, se le dió la chance a tantos otros, por qué no a uno mas?

este pibe es otro de los casos inentendibles con astrada dt, como lo fue en aquel momento conca. aqui hay negociados con premios y representantes, sino muchas cosas no se explican.

Te banco en esta d´onofrita

A mi me parece que en la situacion que estamos, pensando en el descenso y sin poder hacer incorporaciones hasta junio, arriesgarse en ver como juega Antonio no es una mala posibilidad. Despues de ver que Funes Mori no sabe definir, que Canales no se puede afianzar en el equipo, y que Villalva no se lo nota en cancha… Por que no ?

Es la primera vez que concuerdo con vos donofrista…
Desde hace rato vengo diciendo que antonio tiene la categoria para por lo menos estar en el banco algun partido…