No Apto para Cardíacos.

jaja Esto ya da gracia Dios mio…:roll:

Ojeda

Gerlo
Mussachio
Cabral

Fernández
Galmarini
Almeyda
Archuvi

Bou
Rosales
Salcedo

EQUIPAZO!!!

Lo gracioso es que River ya tenía todo acordado con Almeyda hace unos años y el jugador justo en ese momento decidió retirarse jajaja

Igual, se mantiene en forma si es estrella delShowball! jajaja

Palabras textuales de Pons en la Red: EL jugador le pidió a pipo unos días para no desgarrarse a los dos días “Si pasa así es un papelón, para vos y para mi” le habría dicho a Pipo jaja

MAMITA!

Sería la frutilla del postre para la dirigencia mas bochornosa de la historia

bueno gente ALGO ESTA CAMBIANDO : a River Siiiiiii quieren venir los ex

el mencho todavia tiene potencia para pegarle ajja!

desastree… anda a jugar showbol!! boludoO!!

Almeyda se va a fenix dijeron.

y antes que ahumada…

lo va a repatriar en 6 meses
el tema con almeyda es q no juega hace mil

JAAAAAAAJAAJA

tragame tierra

“Abreu era el abanderado de la reconstrucción”

Mario Israel, secretario de River, reprochó la actitud del delantero uruguayo, quien se bajó a último momento de la pretemporada en Mendoza por una oferta de Real Sociedad.

“Es una lástima porque Abreu era el abanderado de la reconstrucción. Todo se hizo de manera agresiva cuando pudo haber ocurrido de otra forma. Esperábamos otra cosa porque nos portamos bien con él”, aseguró el dirigente en declaraciones a Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red.

“Si esta situación hubiera sido planteada días atrás y nos contaba sus razones todo iba a ser diferente, pero no subirse al avión fue una desprolijidad evitable. No fue la forma correcta de proceder por lo bien que lo trató el club”, contó.

“Alguien que no quiere estar acá no se tiene que quedar. Estaba al día y el haber respaldado a Tuzzio no influyó en nada”, agregó.

“Todavía no entablamos conversaciones con Newell’s, algo que seguramente se dará el Lunes, cuando también intentemos cerrar lo de (Humberto) Mendoza”, explicó.

Por último desestimó que Matías Almeida retome la actividad profesional con la camiseta de River, a pesar de haber mantenido contactos con Gorosito. “Recién me entero, pero no me parece”, concluyó.
[SIZE=3]
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&dis=1&sec=1&idPub=130417&id=270898&idnota=270898

[/SIZE]

pero almeyda no esta viejito yaX(

esto es una joda ya no puede ser… me imagino el lunes a pagani en estudio futbol diciendo: “seaaamooo bueeenooo, seamo bueno entre nosotros” jajajaja

che tenemos que tener este equipo :

ojeda
ferrari
cabral o quiroga
german re ( lo traemos)
villagra
santana (lo traemos)
ponzio
buonanote
ortega ( tiene que volver el idolo) si o si
falcao
fabbiani ( esta la rompe)

Idem, che Tony que tenes que hacer mañana? Si estas al pedo hablamos con Cuiña para que nos hagan ir a la pretemporada, yo me pruebo de dos o de cinco, vos anda de enganche que nos hace falta uno jajaja, River es un libertinaje.

La edad no lo es todo, el ejemplo que ponian de Calderon, Salas se acaba de retirar con 33 años. Depende como responde cada uno no? con cuanto se retiro Higuita y Romario?., las evaluaciones se pueden hacer, ojala que si viene aporte y no reste, no quiero que nos pase como el caso del embutido Sosa

solo queda esperar refuerzos y algun lider para cambiar el animo

Si, contate otro!!!

como anda de los huesos el muchacho este? digo…ya los tiene bastante desgastados creo…igual amo el ruido a columna rota en pleno partido…capaz q en la cancha se pueda escuchar jaja

Se comenta que ante la posible ida de Cabral (a un equipo de la segunda división de Perú) River incorporaría tres nuevos marcadores centrales y jugaría con línea de tres:
Tuzzio, Ameli y Ruggeri serían los elegidos por Gorosito.

PD: Aviso que hoy fui a correr a Parque Sarmiento. Soy Zurdo así que me puedo acomodar como mediocampista por izquierda.

Lo pelaron
Un allegado a Matías Almeyda le ofreció al Pelado a Gorosito, quien escuchó atento y les pidió unos días para responderle. Cuando el técnico le planteó el tema a los dirigentes, la respuesta fue letal: “¿¡Qué!? Pero si hace dos años y medio que no juega”.