No Apto para Cardíacos.

[quote=“CapitanBeto, post:58, topic:66265”]

si logra demostrar que fisicamente esta impecable y que mantiene su calidad tecnica…no se que va a pasar … que lindo problema seria para el dt decirle no a un tipo decidido a demostrar que esta vigente para jugartela por el tiratacos bocon
[/QUOTE]ES INDUDABLE AMIGO QUE almeyda fue un jugadorazo,pero ya ni en compatencia esta…!!!ortega nos da sus ultimas pinceladas al 30% de lo que fue y sin embargo los pasa a todos por arriba…pero otro mas al 30% y en un puesto donde haya que tener una cierta continuidad fisica es mas jodido aunque seas matia almeyda ,un jugadorazo.

A no, no, nonono.

[quote=“maxi452, post:61, topic:66265”]

por eso digo demostrame que estas al 100%, sino no jorobes. porque por la edad no lo cuestiono calderon juega bien con 39. preferiria que almeyda se acerque al club y colabore con los pibes.

[quote=“CapitanBeto, post:64, topic:66265”]

[quote=“maxi452, post:61, topic:66265”]

por eso digo demostrame que estas al 100%, sino no jorobes. porque por la edad no lo cuestiono calderon juega bien con 39. preferiria que almeyda se acerque al club y colabore con los pibes
[/QUOTE]esa idea si me gusto.sabes que bueno seria eso…:wink:

A BUENO ME MUDO A GAZA!!!:roll:

Sacame un pasaje para mi tambien :smiley:

jaja, naa, dejensé de joder ! jaja!
se va a fenix, con el beto acosta xD

che no viene amadeo a atajar?

Una preguntaaa a ver si alguien se acuerdaa… Almeyda fue el q le dijo NO a River cuando lo fueron a buscar hace unos años?? pregunto porq me entro la dudaa cuando lei q queria venir

Esta todo bien con Almeyda… fue importante en River pero FUEEE… no somos un geriatrico… hay q traer otro tipo de jugadores… Ya River es Cualquier cosaa, cada vez me deprime mas lo q va a ser este añooo… ni me lo quiero imaginar :S

yo te acompaño

Como dijeron antes…

River es una Joda…

ya que estamos saca 1 más:D

le dijo que no porque, segun dicen, algun dirigente le pidió un retorno del dinero que habia arreglado

Mañana a la mañana en Retiro muchachos, nos vamos al “Impenetrable”. Saludos a todos los del foro y para no desvirtuar el post:

Si se hace y no funciona, Gorosito “Tu viejo es un boludo”.

Jaja ojo, necesitamos gente con experiencia.

amadeo- ayala-enrique-hernan diaz- mozstaza-(passarella)-corti-berti-gorosito-alzamendi ,el enzo y funes

no nos gana nadie…

saludos…

Esta dirigencia no queria repatriar a Ortega tambien??

Nada extraña en la actualidad millonaria… encima es bostero el pelotudo este…

Lo de Funes fue puro humor negro… (qepd)

Ahora quedo demostrado una vez mas (falta no hacía) de que Cuiña no sabe un carajo de nada y menos de futbol.

Pelado, gracias por todo…