No Apto para Cardíacos.

Parece que Matías Almeyda, ex jugador, se vino a ofrecer para jugar en River. Gorosito le dijo que vaya a la pretemporada, pero el jugador dijo que se entrenaba unos días, se comunicaban el domingo y veían como venía la mano.
Se juntó con unos dirigentes de River (Fito Cuiña) y no vieron con malos ojos la incorporación del jugador que hace 2 años y medio que no juega.

Yo no quiero saber más nada. Me voy de vacaciones gente, suerte, vuelvo no se cuando y me voy a la Jungla, donde no haya ni radio.

Taluego!

Parece que Matías Almeyda, ex jugador, se vino a ofrecer para jugar en River. Gorosito le dijo que vaya a la pretemporada, pero el jugador dijo que se entrenaba unos días, se comunicaban el domingo y veían como venía la mano.
Se juntó con unos dirigentes de River (Fito Cuiña) y no vieron con malos ojos la incorporación del jugador que hace 2 años y medio que no juega.

Yo no quiero saber más nada. Me voy de vacaciones gente, suerte, vuelvo no se cuando y me voy a la Jungla, donde no haya ni radio.

Taluego!

Esro es lo mas fuerte que escuche en muchos años con respecto a incorporaciones,mira que me sorprendieron varias como la de Galmarini, Loeschbor, pero esto no estaba en los planes de nadie.

El Tanito Gutierrez sera en definitiva el 2 de River este año.
Se va Abreu? Alguien pregunto por la situacion del Pajaro Canigguia?

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Almeyda va a jugar en Fénix.

Ojala sea asi y de hecho todo estaba arreglado No amigo ?. ojala que sea Asiiii :wink:

8|8|8|8|8|
No era que iba a jugar en Fenix.

Es lo que escuche decír al Bambino Pons, y lo confirmaron, no dije que se da si o si, pero si hablaron Almeyda y Gorosito y varios dirigentes ven con buenos ojos esto.
Entre los dirigentes : Fito Cuiña.

Si tiene todo arreglado con Fenix, espero que cumpla su palabra.

ah bueno…esta seria la noticia mas sorpresiva de los ultimos años

JAJAJA…RIVER ES UNA JODA…

si yo tambien lo escuche recien en la Red, pero lo q entendi es q lo inscribieran asi sea solo para jugar la Libertadores, y segun dijeron, parece que LOS QUE MANDAN, no le dieron bola

q venga el enzo y armamos un equipazo.

Ya fue, yo si soy dirigente lo llamo al Beto que se calze la 10 y a la mierda…

Silvani también está entrenando por su parte y de manera muy fuerte. Dijo hoy en la Red que desearía ser una de las incorporaciones de River para la Libertadores.

:slight_smile:

como se nota q no hay futbol… :roll:
se habla de tantos rumores y ninguno se confirna

ah bueee

esto si que da para cualquier cosa…

che, si vamos al grano… amadeo esta en condiciones de atajar… me contaron que su nieto de 15 años le patea en un arco de 11 y las saca al angulo eh… digo, como pipo queria un arquero.

Al arco Amadeo.

okey hagamos la facil mis cuatro refuerzos:

un nueve de categoria me hablaron barbaro de kempes…
un 10 zurdo habilidoso tengo visto a un tal norberto alonso…
un defensor aguerrido a mi me gusta ruggeri tiene caracter
y un arquero de seleccion estan las tratativas avanzadas por goycochea

por favor!!! banda sangre necesito curita S.A

8|8|8|8|
No se que decir,me quedé sin palabras al leerlo.