No Apto para Cardíacos.

el diablo monserrat donde esta jugando?? yo lo traigo :lol:

8|8| no se iba a fenix??

che yo no creo qe este fisicamente apto para jugar en river la verdad nose debe estar medio baqueteado, cuantos años tiene? 35, 36 masomenos no ?

:surprised:

Porque no traen a Ortega y se dejan de joder con estos refuerzos de mierda . Teniamos a Abeu , Mendoza cerrados se fueron los dos . Arrancamos el campeonato con Falcao- Salcedo y encima capaz se va el enano . Que desastre

adonde hemos llegado…

¿Me parece a mi o este dirigente viene metiendo la pata mas que de costumbre ultimamente?

Bye Bye

//Lur//

Parece que a Mendoza acaba de llamar Carrizo… se quiere vovler a calzar los guantes en el Monumental… ya nos extraña…

…después de 40 años… este Amadeo…

Entonces, se iba a incorporar a Fénix, y dsp se tiró el lance en RIVER? Estamos a la altura d Fénix? LPM:evil::evil:

jjeje la bruja berti esta haciendo los ultimos tramites, parece q esta de pretemporada y muy dura en mar del plata.

feliz cumple loco

Y no es el único dirigente q se lo acostumbra a ver hacer cagadas.

Si yo tambien lo escuche, es de no creer esto q nos esta pasando…

Yo lo mando a entrenar una semana al enzo y lo pongo en la cancha para jugar a lo Riquelme, seguro que va a ser mas productivo que todos los burros que tenemos…

El arbolito ya esta bastante crecidito, los que estén abajo del 1.75 cagan fuego inmediatamente.

Pero como es la movida? va a la pretemporada a entrenarse y si le ven cuerda lo tendrian en cuenta?

cabaret?

claro, teniendo en cuenta que es incierto el rendimiento físico, Almeyda pidió unos días para entrenar y dsp ir a la pretemporada para ver que onda. Gorosito parece que dió el Ok, y algunos dirigentes también. De los altos dirigentes, el unico que hablo fue israel y dio a entender como que no.

Que vaya, yo no tengo drama, de ahi a que este para jugar, ppfff…

35 años tiene… ademas, se nota que esta mal de la cabeza desde hace rato.

tambien lo llamaron hace unos dias a cachete Oberman para que haga dupla con el reemplazante de Abreu:Juan Esnaider

Salimos ultimos, traemos jugadores retirados, se nos va uno para jugar en la segunda division…la verdad, está bien que nos carguen.