No Apto para Cardíacos.

Pelado… dejate de JODER!!

Cuando RIVER te buscó!!..
preferiste retirarte…

andáte!!

8| es joda no? sii, debe serlo…sino no me entra en la cabeza

Me estan cargando los Dioses de todas las religiones???

Ya no digo: que te hicieron River… Ahora solo digo: que te siguen haciendo querido River Plate???:(:cry:

ni en pedo quiero que venga , pero que va a poner mas que ahumada seguro

Para eso que se ponga los cortos el Enzo:lol::lol:

Que alguien le diga al gordo que el día de los inocentes no es una fiesta que se celebra todo el año.

esta bien que venga un jugador retirado y que se valla ahumada

estaaa bien que venga un jugador retirado y que se valla ahumada

Primero Claderón siempre se entrenó a un primerísimo nivel y no estuvo tanto tiempo sin jugar profesionalmente, el caso de Salas no se compara con el de Caldera porque el chileno estaba retirado desde los 27años cuando volvió a jugar en River.
Segundo, Romario es un crack y sus últimos años jugaba parado porque su posición de nueve de área tampoco requería de tanta condición físico como sí lo necesita un volante central. Higuita?? Es un ARQUERO!! Si quiere puede jugar hasta los 40 como efectivamente jugó Zoff.
Pero bueno, así estamos…dentro de una burbúja de mediocridad.

me quede sin palabras…

en ole dicen q los dirigentes le bajaron el pulgar i el pelado no viene

:slight_smile:

jajaja queriamos a los ex River hay los tenemos.

Ahora quiere jugar, por qué no vino cuando estaba bien, andá a la concha de tu madre almeyda.

si es verdad pero los dirigentes de river dicen que como hace 2 años que no juega es dificil traerlo y aparte esta cerrando para fenix

saludos rikilin

por mi que juegue.
antes que alguno de los muertos que tenemos lo re banco!

eso sí. viejo y retirado pero tiene más sangre que augusto fernandez y abelairas juntos…

igual… fuiste pelado.

O sea que estamos peleando el pase de Almeyda contra Fenix, y él todavía no se decidió para cual jugar (?). Jaja…la situación es tán patética que da risa.

no iba a ir a fenix?, a esta altura ir a river es como bajar varios escalones

River pelea mano a mano con Fenix por el pelado Almeyda, mas bajo no se puede caer, estamos hablando de un tipo retirado que va a jugar en un club de la C para divertirse.

jajaj esto ya es un chiste