NO ALIENTES EN VANO

si vos queeres a la camiseta no dirias eso
vos alentas a la camiseta y vas a todos lados o adonde puedas
no importa si ganamos o perdemos nosotro siempre alentamos
ademas si fuiste una sola ves a la cancha no podes hablar

aguante river lokooo …nunca escuchaste el dicho en las buenas y en las malas???..yo voy por el manto sagradooooo papa!!!

-10

Yo vengo por la camiseta…
Esa frase resume todo

Son opiniones, me parece que muchos lo agreden injustamente en sus comentarios, deberían darse cuenta de que es la manera de pensar de un hincha como todos nosotros, dolido por la pésima situación que vive el club.

Cada uno reacciona a su manera frente a estos momentos, unos van y canalizan todo por el “aliento”, otros dejan de ir, otros rompen el carnet, unos putean y otros aplauden…

Que cada uno haga lo que quiera. Me sorprende que la gente siga pagando entrada para ver este desastre, pero si tienen ganas de hacerlo, allá ellos.

Aunque banques a Ahumada, en esta coincido con vos.

creo q uno va a la cancha a alentar los colores, la camiseta no a los jugadores y claro q ellos al escucharte se pueden llegar a sentir motivados(exepto estos jugadores q no se motivan cn nada)

no se puede dejar de ir a la cancha, pase lo que pase, y si se tiene la oportunidad y facilidades, se tiene que ir

uno va porque es simplemente river…el aliento va para la camiseta y el nombre del club, no a los soretes que visten nuestra camiseta

da bronca saber ke pagamos el sueldo de estos hijos de puta para ir a la cancha, pero es asi, el amor es mas fuerte.

Alguien sabe por q de local esta $ 3 mas q de visitante??? Por favor q alguien me lo explique, no entiendo…(seguro esos $ 3 son para la papada del gordo chorro).

Es que no se entiende, se siente y no tiene una explicacion. Parece una frase hecha, pero es asi. La locura que cada uno siente cada vez que va a ver a River no se compara con nada, vayamos ultimos o primeros, el solo hecho de ver la camiseta y estar ahi es inexplicable y como dije, tenes que sentirlo.

ESTAS EQUIVOCADO

jajaa me chupa un huevo que no ganemos nada , esto va màs allà de eso. a la cancha a alentar voy igual.

[b]Idem a uno de los primeros mensajes!!
te pido a vos que dejes d pagar tyc max!!..me tienen los huevos llenos ya estos anti canchas que entran…!! pongan su tema en otro lado loco…si no van a la cancha para que entran en la parte “LA HINCHAD> tribuna”!! :evil: lptmd no entren mas loco…que algun moderador se ponga las pilas y los baneen de por vida loco!!.. me juego las bolas que estos anti cancha…o para especificarlos mas estos… “voy solo en las buenas”!! son los primeros que cuando River gana un Super en ponerse la casaca de River para salir a festejar por las calles…cargar a todos los bosteros y demas…(lo mismo con un campeonato) cuando los verdaderos que vamos a disfrutar a pleno el campeonato o un triunfo contra la bosta vamos a hacer los que vamos River jugando contra arsenal un dia de semana…o un River de visitante a las 9 de la noche donde sea… los que acompañamos a River a todos lados kiero decir para terminar de cerrar esto!!

“ANTI CANCHA” o “VOY SOLO EN LAS BUENAS” dejense de romper las pelotas y no entren mas loco!!![/b]

…QUE NO ME IMPORTA SI GANAS,QUE NO ME IMPORTA SI PERDES YO VENGO POR LA CAMISETAAAAA!!!..

Yo soy de rio negro gente y me toca mirarlo siempre por tele, mi sueño es poder ir elgun dia a la cancha, les juro que ver el ultimo partido y escuchar como la gente alento a la banda, fue lo mejor que pudo pasar en ese partido, la gente no tiene que dejar de ir a la cancha…solo con la gente se saca al equipo adelante. todo bien con vos, pero los que tengan la posibilidad NO DEJEN DE IR A LA CANCHA.
vamo los millo… carajo

RIVER NO es los jugadores ni tecnicos ni dirigentes RIVER ES PASION, LOCURA , SENTIMIENTO AMOR eterno

Con mas razon, si vamos ultimos la motivacion es mayor,

HAY Q ALENTAR, Y MUCHO MAS EN LAS MALAS, PORQ LOS JUGADORES Y DIRIGENTES PASAN PERO LA PASION DE LA GENTE X LA CAMISETA, VA A SEGUIR, JUEGUE QIEN JUEGUE, TENGAMOS D PTE QIEN FUESE. :slight_smile: