NO ALIENTES EN VANO

Creo que estas pidiendo algo imposible, a mi no me importa en que posicion este yo voy a seguir llendo porque River no son 11 jugadores y un cuerpo tecnico, River es la gente, somos nosotros y esa es la razon por la que tenemos que darle fuerza a nuestro club y alentarlo en las buenas y en las malas.

NUNCA ALENTAS EN VANO,son los colores y sí,da bronca que cosas como la guita,la corrupción ensucien la camiseta pero AMO A RIVER PLATE y toda la semana espero el domingo porke es RIVER es glorioso,es mi sangre y mi pasión.
Hay maneras de manifestar la disconformidad con el hijo de puta de Aguiladrón y su política que deterioró el Club,el plantel su rendimiento y lo llenó de plata,también con los jugadores (sin agresiones ni mucho menos tirando cosas como los pelotudos de la platea que lo hicieron) y podemos organizarnos en forma masiva.
PERO NO ME PIDAS QUE DEJE DE IR A LA CANCHA,Y SI ME MUERO QUE TIREN MIS CENIZAS EN EL TABLON

eL oRgUllO dE tEneR uNa bAnDa RoJa QuE nOs CrUzA eL aLmA

Hay que ir igual loco! Es River, si queres a River, y podes tener que ir!

River vos sos una droga que no se puede dejar.
es imposible abandonarte.

Lo mismo que todoss!!.. Vamos por los colores!!..

y porque un domingo sin ver a river no es domingoo!!..

En las buenas y en las MALAS mucho mas!

COMO UN HINCHA DE RIVER PUEDE DECIR NO VAYAN A LA CANCHA POR DIOSSS ES RIVER AUQUE GANE O PIERDA ESTOY EN LA TRIBUNAA

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

yo el miercoles no pude ir x una reunion en el laburo y estaba que me comia los codos… no aguantaba, mira como sera q en la reunion grite el gol… casi me matan jjaaj

Vayan a la cancha, pero a putear

Estos jugadores se lo merecen

flaco seras hincha todo lo que quieras… pero dejame de romper las pelotas… que vamos a dejar de ir a la cancha!

MAS MAL NOS VA… MAS VERGUENZA PASAMOS… MAS NOS HUMILLAN… MAS VIAJO A VER A RIVER! MAS GANAS ME DA DE ESTAR EN LA TRIBUNA! MAS TIEMPO PASO CONTANDO LAS HORAS PARA VOLVER A PONERME EN CAMINO A DONDE JUEGUE RIVER!

Mira… el amor por la camiseta no se compara con nada… y por eso se sigue yendo a la cancha.
Agradece que no soy moderador sino te cerraria el tema y te banearia por 10 meses por amargo para que reconsideres lo q escribis

PEDIRME QUE DEJE DE IR AL MONUMENTAL PORQUE A RIVER LE VA MAL, ES COMO PEDIRLE A WINSTON CHURCHILL QUE DEJE DE IR A BUCKINGHAM PALACE CUANDO ESTABAN PERDIENDO LA GUERRA.

como dijo alguien antes.

NACI EN UN HOSPITAL. MUERO EN EL TABLON.

CLUB ATLETICO RIVER PLATE.

Como dijeron varios…se va por la camiseta, nada mas.

Nos hacen un gol y ya no me caliento como antes q me volvia loco, si total no me transmiten nada los 11 muertos desalmados de adentro.

Aliento a la Banda roja cruzada. A los hermosos colores q vestimos, ni a nada ni a nadie mas…

a mi en las malas, es en donde más me gusta ir a la canchaa

Es mas nos meten un gol y grito mas y mas.


SI NO LO SENTIS, NO LO ENTENDES

contra boka, no se si fuiste y lo aclaro pq lo q hace el periodismo es ASQUEROSAMENTE BOSTERO, metieron el gol y los tapamos cantando, fue una fiesta, contra Ñuls tmb se empezó a cantar más. estamos tocando fondo pero no pasa nada, dentro de poco salimos y vamos a ir cojiéndonos uno a uno a todos los equipitos q nos faltan el respeto, empezando por boka en su cancha de mierda, y si nos dan las 3 bandejas se van a tener q borrar del país pq la fiesta q se arma le pinta la cara.
Tranquilidad, hay q seguir yendo y alentar, pero cantar contra Aguilar

Con las 2 bandejas es suficiente…les pintamos la cara, hasta ellos te lo admiten.

Como vas a pedir que deje de ir a la cancha? Vos estas loco, o fumaste algo?
Debe ser uno de los Threads MAS PELOTUDOS QUE LEI HASTA AHORA, sin ofender… Pero hay cosas que no van, y la verdad cada vez me gusta menos esto de entrar y ver Threads de gente que parece mas hincha de b*ca que de River, por el puteario que arman.

Si River va bien, hay veces que no me calienta el hecho de no ir, ahora si a mi River querido le va mal, me rompo el alma para ir y dejar la voz alentando.

No entenden nada pibe, disulpame.

Que lindo es ser de RRRiver !!! Orgulloso de ir a tantos partidos en la peor campaña de la historia.

jaja pareces de boca amigo
que me importan si juegan mal, si ellos no ponen ganas,
yo voy por la camisera no por los jugadores…

Toda la posta…

Tambien como dijeron mas arriba, en las malas es cuando mas me gusta ir a la cancha, porque ves a la misma gente, tenes tu lugar y te quedas sin voz alentando…
Y como dice Hellomoto, si River va bien y me tengo que perder un partido no me importa
El campeonato pasado fui a todos los partidos menos el ultimo contra Banfield y la caravana
Yo ya lo habia visto CAMPEON a River, ese dia me quede comiendo un asado en flia

Saludos

AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!