NO ALIENTES EN VANO

Hola pueblo millonario, soy un hincha fanatico igual ke todos los ke estan en este foro y como cualkier hincha de RIVER
Soy de CATAMARCA, y este año despues de 29 años de vida tube como regalo de cumpleaños ir a ver y alentar a mi ekipo en el ESTADIO MONUMENTAL, en el emocionante partido contra san martin de san juan.
Para ser mi primera vez en la cancha fue espectacular, deje toda mi voz y mi salud( por la lluvia) en la popular, la proxima voy a la platea.

El punto es ke en esa epoca valia la pena ir a la cancha a ver a tu ekipo y alentarlo porke te daban bola

Ahora no te respetan porke la mayoria ya estan vendidos o esperan eso

Yo como hincha la verdad ke me dan verguenza como ekipo, estar ultimo en la tabla es la peor humillacion para un campeon, pareciera ke nos regalaron el campeonato pasado

si la excusa es porke se nos fue carrizo y ortega, no puede ser!!! RIVER siempre se caracterizo por la calidad de jugadores ke ofrece al mundo.

Resumiendo

DEJENSE DE JODER … JUEGUEN SOLOS

SI VOS SOS HINCHA DE RIVER, NO VALLAS A ALENTAR A KIEN NO TE ESCUCHA

NO PAGUES UNA ENTRADA PARA KE SE SIGAN LLENANDO LOS BOLSILLOS LOS DIRIGENTES Y SE SIGAN CAGANDO DE RISA

NO VALLAS A LA CANCHA!!!

Vaaaaaaaaaaaamo RIVER Vamo!

Hola pueblo millonario, soy un hincha fanatico igual ke todos los ke estan en este foro y como cualkier hincha de RIVER
Soy de CATAMARCA, y este año despues de 29 años de vida tube como regalo de cumpleaños ir a ver y alentar a mi ekipo en el ESTADIO MONUMENTAL, en el emocionante partido contra san martin de san juan.
Para ser mi primera vez en la cancha fue espectacular, deje toda mi voz y mi salud( por la lluvia) en la popular, la proxima voy a la platea.

El punto es ke en esa epoca valia la pena ir a la cancha a ver a tu ekipo y alentarlo porke te daban bola

Ahora no te respetan porke la mayoria ya estan vendidos o esperan eso

Yo como hincha la verdad ke me dan verguenza como ekipo, estar ultimo en la tabla es la peor humillacion para un campeon, pareciera ke nos regalaron el campeonato pasado

si la excusa es porke se nos fue carrizo y ortega, no puede ser!!! RIVER siempre se caracterizo por la calidad de jugadores ke ofrece al mundo.

Resumiendo

DEJENSE DE JODER … JUEGUEN SOLOS

SI VOS SOS HINCHA DE RIVER, NO VALLAS A ALENTAR A KIEN NO TE ESCUCHA

NO PAGUES UNA ENTRADA PARA KE SE SIGAN LLENANDO LOS BOLSILLOS LOS DIRIGENTES Y SE SIGAN CAGANDO DE RISA

NO VALLAS A LA CANCHA!!!

Vaaaaaaaaaaaamo RIVER Vamo!

La que siempre escucha es la camiseta, por ella estamos siempre!!!

todo bien , pero solo alguien que va todos los domingos a la cancha , sabe lo q es no estar 1 domingo presente,es imposible , vas x nada mas que los colores…+

saludos

ajja es imposible lo qe pedis …

Nosotros le gritamos a la camiseta no a los amargos qe la visten en este momento

Vamos ultimos pero nose, parece que la motivacion para ir a la cancha es la de como sif ueramos primeros o mas todavia

vos estas loco, te pido yoa vos algo
deja de pagar TyC MAX , dale?

A mí me importa la banda que me cruza el alma, no los jugadores.

Es verdad lo que decis, esta semana me toco ir a rosario x el laburo y ayer me perdi el partido. De la bronca de no poder estar alli no lo vi x tele. Amo a river y no me importaba si perdiamos 5 a 0 o que vengamos de perder con bodka, voy igual aunque mi cuota de socio vaya a parar al bolsillo de aguilar o que juguemos de local en la bostanera.

los borracho ya lo hicieron una vez repudiando no me acuerdo ke cosa, y no fueron a la cancha

porke no hacerlo de nuevo y en maza?

no haii chancess , sin ofender pero ya abrieron varios temas asii , y los q lo abren para mi son de boca , no se le puede pedir a un hinchaa q no vallaa a la cancha por q los jugadores no responden , cuandoo no puedo ir de visitantee y le veo a river por tv , me da una bronca terriblee…

solo voy por la camiseta poruqe sino la verdad que para ver a estos muertos deberian pagarnos a nosotros. putiemos a aguilar

ME PARECE que los borrachos jamas hicieron eso , si lo hicieron fue x problemas entre ellos,
me parece que no entendes lo que se siente no ir a ver a la BANDA teniendo la posibilidad…

vos no vallas a la cancha con ese pensamiento!
por gente que penso como vos, no pudimos llenar la popu el miercoles!

SOS DE CATAMARCA! NO VENGAS Y ASI TE PERDES LA FIESTA QUE ES RIVER!

No te das una idea de la bronca ke tengo por no poder ir a ver los partidos
en casa me corren por las puteadas ke doy, una vuelta casi hice mierda la tele jajja

Cuando vinieron a tucuman, las entradas ya estaban vendidas casi desde el comienzo del cameonato

yo tambien me muero por ir a la cancha, soy de los ke grita y alienta mallllllll

te juro ke si estubiera en la cancha cada vez ke juega el millo, los hdp ke estan jugando estarian aturdidos y me escucharian en su oreja

tengo un amigo alla en bs as ke va a la cancha siempre, me llama mientras juega river asi escucho los canticos etc se me pianta un lagrimon jajjaja

mientras peor estamos, mas ganas me dan de ir a ver al mas grande… nose por q te juro q nose… solo lo entiendo yo, mis hermanos y mis viejo, q nos decimos… “che vamos a lanus?”… y sale, es asi… sale. no miras el diarioy despues vas…vas x q es domingo y hay futbol y amas a river y tenes q ir

y ya estoy pensando en el clasico con el rojo y ya quiero me muero no puedo esperar MAS para ir aavellaneda…

Mientras peor estamos mas ganas tengo de ir Raoul. No somos bosta que abandona en las malas, como dice al cancion, en las buenas y EN LAS MALAS MUCHO MAS. Aguante River, en la peor campaña de la historia de River fui a todos los partidos y seguire ahi por siempre.
En las buenas y en las malas, no somos bosta Che.
Aguante River…

Coincido totalmente con lo q decis vos, si no vas un domingo a ver a river sentis un vacio enorme, uno va por la camiseta y los colores nada mas!!!

Hay mas mafia en la tele que en la dirigencia de la cancha, estoy haciendo lo mismo yendo o viendo en la tele
Prefiero aportar mi granito de aliento…
Lastima que mucha gente piensa como vos…
Bien que despues se matan por una entrada en las importantes :smiley:

fiel a river todos los domingos