NO ALIENTES EN VANO

tal cualll!! muy buena respuesta

No se explica, no se entiende, solo se vive y se siente.
Cuando veo a river soy feliz, espero q llegue el domingo con mucha ansiedad, todo el dia cantando, pensando en river, en el foro, todo es river en mi vida, me vuelvo loco cuando no puedo ir algun partido a la cancha, Eso es River no importa si los q estan ahora son unos muertos de hambre yo voy a la cancha porq Amo a River.

jajajaja buen posteo, pero no entendes lo q es ir a la cancha todavia me parece!! (no es a modo de bardear eh, es solo una apreciacion)

Salu2!!
Guille®

NUNCA ALENTAS EN VANO,son los colores y sí,da bronca que cosas como la guita,la corrupción ensucien la camiseta pero AMO A RIVER PLATE y toda la semana espero el domingo porke es RIVER es glorioso,mi sangre y mi pasión.
Hay maneras de manifestar la disconformidad con el hijo de puta de Aguiladrón y su política que deterioró el Club,el plantel su rendimiento y lo llenó de plata,también con los jugadores (sin agresiones ni mucho menos tirando cosas como los pelotudos de la platea que lo hicieron) y podemos organizarnos en forma masiva.
PERO NO ME PIDAS QUE DEJE DE IR A LA CANCHA,Y SI ME MUERO QUE TIREN MIS CENIZAS EN EL TABLON

eL oRgUllO dE tEneR uNa bAnDa RoJa QuE nOs CrUzA eL aLmA

y encerrado en mi cuarto que hago?
estudio? chateo? naaahh, vayas a donde vayas yo voy contigo… siempre de la cabeza tomando vino…

yo al menos siento muchisimo cuando no puedo ir un domingo, y me remuerde la conciencia cuando veo a los hinchas saltando todos re enchufados :S

saludos!

si hay que ir a la cancha , por que si no los bosteros nos cargan
ay que ir por la casaca por que en las buenas y en las malas siempre hasta el final