No al Campeonato Local

Igual no lo vamos a ganar al campeonato.

Yo creo que si al campeonato. Nunca me pareció poca cosa. Pero esta amargura que pasamos en esta semana… no me la quita nada…

Ojalá salgamos campeones.

Claro, sino estariamos como Rasin, campeon, estatua, obelisco, gloria… se olvidaron unos meses de quien manejaba el club y ahora no tienen plata ni para garparle a los de San Juan para que vayan para atras.

Mariano, Don Corleone no va a dejar a su delfín José María tan débil políticamente. Pónele la firma, River se consagra en este Clausura, la pregunta que nos tenemos que hacer es…Para qué???.
Si ganamos este campeonato todo seguirá igual, sino la situación se tornará insostenible y algo tendrá que pasar.

Coincido con los que critican a hinchas como este, nada más cierto: gracias a gente como estos, vamos a terminar como Racing. No distinguen nada, sólo les importa demostrar lo machos que son gritando.

¡¡Lo vi perder a River en el 66, estuve 18 sin salir campeones, en el 90 ganábamos 3 a 1 y perdimos 4 a 3, y en el 3 a 0 en contra Boca!!.. esto es peor ¿y voy a ir a alentar? ¡¡¡Dejate de jodeeeeerrr!!

¿Y qué significa ser verdadero hincha?

¿Gritar como pelotudos cuando una manga de dirigentes fracasados y jugadores mercenarios nos cagan no una sino mil veces?

4 años perdiendo todo, 10 años sin ganar nada afuera ¿y voy a seguir gritando o pagando una entrada para que me estafen?

Una cosa es querer a River, otra hacerme el boludo. Si estoy con bronca, puteo a jugadores, dirigentes y no voy a la cancha

Que dolor…

Uno no sabe que hacer ya… :frowning: si seguir al equipo o no… si queres ganar el campeonato (que encima esta jodidisimo! no es que ya esta ganado!)

Ya se que el gordo de Aguilar tendria que auto-rajarse, pero yo a Simeone lo dejaria un tiempo mas… pero con otros jugadores!! Siendo jugador hermano tenes que meter la patita, el partido no estaba liquidado por mas que estemos con 2 jugadores más… yo me hago mala sangre solito y estos forros a fin de mes pasan por el banco a cobrar fortunas… o sea, FORTUNAS!!! hijos de mil pu**!! Total despues se van a Rusia claro, porque son unos pechos frios…

Que no venga el forro de D’ Alessandro despues a decir que ama a River, si cuando le ofrecieron para venir prefirió a San Lorenzo… porque estaba Ramon Diaz (otro hijo de re mil)…

El futbol es un NEGOCIO, necesitamos un tipo como Tinelli que venga a poner la Tarasca en el club…

Estoy Muy Mal, que garronazo

chupala pelotudo.
el hincha de verdad, lo va a festejar porque suma, hace cuanto que no ganamos nada.
Yo lo voy a festejar, y no significa que apañe a Aguilar ni mucho menos.

Coincido en todo, sabes una cosa, que ese partido, hasta hoy en dia me lo recuerdan algunos, peores cosas nos pasaron desde ese dia, en ese partido estaba el gran Amadeo Glorificado Carrizo y por culpa de el, somos gallinas y nos paso eso…

Coincido…

coincido…

toy destruido loco, son las 4 de la mañana y no m puedo dormir, como dijeron todos, tocamos fondo, la verguenza mas grande de nuestra historia, ni la semi del 2004 con boca me pego tanto, perdon que lo diga aca, pero no aguantaba mas

y el campeonatoo… no se no puedo hacer fuerza xq perdamos, aparte hay pibes que no se merecen esto, me parece que carrizo, ferrari, buonanotte, falcao, augusto que no merecen la hoguera que hoy haria con todos los otros hijos de mil puta

La puta madre, yo tampoco me puedo dormir…AGUILAR la puta q te parioooooooooooo

Te la chupo si querés, pero el pelotudo, evidentemente, sos vos.

Gracias a boludos como vos, vamos a terminar como Racing: gritan y gritan y son tan pelotudos que ni se enteran como termino el partido.

¿Te crees más macho o más hincha de River porque festejás aún cuando perdemos todo? ¿Sos más genio por no angustiarte cuando nos acaban de humillar mal?

Debés ser uno de los 3900 pelotudos que lo votaron a Aguilar

Mira lo q logras Aguilar, q nos peliemos entre nosotros mismos…GORDO HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAA :wallbash:

Perfecto muchachos, legitimemos este Torneo, ganésmolo, hagamósle 5 a Gimnasia y gritemos Uuguayo, Chileno, Enano, y la re mil puta madre que lo re parió.
Ayer fue la peor noche de mí vida, y quiero que quienes fueron los culpables de que hoy esté devastado anímicamente, pero devastado en serio, se vayan, renuncien si les queda algo de dignidad. por supuesto que NO quiero ganar el Clausura, no lo quiero ganar porqué no se lo merecen y no me lo merezco Yo ni ustedes de pemitir que se nos rian en la cara, de que nos roben en forma descarada.
El Domingo hay que ir a hacerse escuchar, y me tilda algún gil de amargo, tarados!!! por lo menos tengo dignidad y no quiero ser Racing.

Seguro que si…
Esto es lo mismo que un tipo cagado de hambre…se aproxima a una parrilla donde hay algunos comiendose un asado flor…lo ven al vago medio moribundo y le tiran un cacho de pan con un poco de la grasa del asado…El tipo se lo va a devorar, porque tiene hambre, pero no puede salir a decir “me comí un asado mortal”
Sin dudas que el campeonato se va a festejar…ahora, el sabor de que se nos fué la copa es el mismo del cacho de pan…nos vamos a tener que conformar con eso, y nada tapa el hecho, de que al asado lo tenemos que mirar de lejos. De hambre, no nos vamos a morir…pero ¿CUANDO CARAJO VAMOS A PODER COMERNOS UN ASADO COMO LA GENTE Y NO UN CACHO DE PAN? PAN COMEMOS EN CUALQUIER ESQUINA…PAN TENEMOS EN NUESTRA CASA…QUIERO UN ASADO !!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO LA LIBERTADORES LA PUTA QUE LO PARIO !!!

Lo que ahi que hacer es no ir a la cancha dejarlos de aca hasta que termine el campeonato asi se dan cuenta de que se tienen que IR, estos hijos de putas pechos frios, amargos desde la comison hasta los jugadores, que solamente estan por la plata no por la camiseta, como nosotros que nos tenemos que bancar todo y juntar la plata para ir a la cancha para que estos salgan a pasear y salir en todos los medios como grandes personas y se cagan en nosotros, vallanse a cagar

esto es como cromagnon che, prohibido olvidar, q caiga la cabeza de aguilar ya! el campeonato me chupa, quiero la copa.

Felicito a aquellos que creen que , después de esta debacle, aún se puede ganar el campeonato…estamos en la recontralona muchachos…estos boludos no se levantan más…