No al Campeonato Local

Porqué va a legitimar a jugadores y Cuerpo Técnico más amargo de la historia de RIVER.
Porqué la Copa es lo más importante que tiene que jugar,y se debe ganar.
Porqué legitimará a esta nefasta conducción que tiene River, hoy en cabeza de José María Aguilar.(Hay que derrocarlo, como sea, pero hay que derrocarlo, es la vida de River, es el Amor de nuestras vidas el que está en juego).
Porqué el Torneo Local sólo sirve si le ganas a Boca.
Porqué me cansé de que me vivan forreando.
Y porqué hoy se pasó la mayor vergüenza de la historia de River…Yo no voy a festejar el Campeonato Local que van a ganar estos amargos y cretinos.

Porqué va a legitimar a jugadores y Cuerpo Técnico más amargo de la historia de RIVER.
Porqué la Copa es lo más importante que tiene que jugar,y se debe ganar.
Porqué legitimará a esta nefasta conducción que tiene River, hoy en cabeza de José María Aguilar.(Hay que derrocarlo, como sea, pero hay que derrocarlo, es la vida de River, es el Amor de nuestras vidas el que está en juego).
Porqué el Torneo Local sólo sirve si le ganas a Boca.
Porqué me cansé de que me vivan forreando.
Y porqué hoy se pasó la mayor vergüenza de la historia de River…Yo no voy a festejar el Campeonato Local que van a ganar estos amargos y cretinos.

“SI HAY QUE IR PARA ATRAS… VOY PARA ATRAS”

La verguenza historica de hoy, no se tapa con nada este año.

Que me importan ahora los partidos de River? Si cada vez que vea uno me voy acordar de lo de hoy…

Ya está, se terminó un ciclo. Carrizo, Falcao, Augusto, Simeone, todos se van a ir por la puerta chicha (si no es por la ventana).

Jamás pensé que podia pasar lo que acaba de pasar.

suscribo cada palabra, salvo que aun ganando en la boca este torneo no me interesaba. era preparar el equipo para jugar estas dos finales a muerte,y no terminar desinflados como en el gasometro u hoy; ambos partidos los perdimos sobre el final. estos 15 dias decisivos fueron pesimamente planificados.
el campeonato, tanto el gordo como simeone, se lo pueden meter bien en el orto.

Yo minimo hasta la finalización de este camepeonato no miro más los partidos de River…si lo llega a obtener igual no va a tapar este papelon.

Es tremendo esto.

Y el dia de mañana… Agarrense. Que gastada nos vamos a comer.

en junio si river sale campeon esta el 99 % de la gente de river festejandolo y aca no paso nada… es asiii

Y quién dijo que el campeonato lo vamos a ganar?
No vamos a ganar una mierda
Otro año nefasto

Yo el Domingo, por supuesto que voy a ir, pero por sobre todas las cosas porqué me mueve el Amor por el Club, y pediré que se vayan desde el Presidente hasta el utilero, y que gente seria se ponga a reconstruir un club devastado deportiva, social y económicamente.
Esto es por River, señores, que se vaya Aguilar, todos juntos lo podemos derrocar!!!.

Quedate tranquilo, que lo más triste es que lo vamos a ganar, que no te quede duda. El domingo le hacemos media docena a GELP y todos los boludos gritando olé, olé, y puteando al pobre Gimnasia y diciéndole que se van a La B.
Y la verdad es que nosotros merecemos irnos al descenso!!!
Lo de hoy no se puede describir con nada del mundo!.

En 1966, Vos no habrías nacido. yo era un pibe. Si hasta hoy nos refriegan el partido con Peñarol. Sabés éste?.
Creo que este es el fondo del fondo.
y los que digan : “No es para dramatizar”, allá ellos. Después de Dios y mi flia. está River. Hoy siento que me sacaron la tercera parte de mi ser.
un abrazo a todos. Voy a tratar de dormir.

no inporta q nos comamos una cargada vos lleva la camiseta por q si sos gallina lo bancas en las buenas y en las malas aunqe gane aunqe pierda lo tenes q bancar como los 100.000 hinchas q tiene river y no se si mas todabia asi q loco el papelon no se cubre la bronca no se va pero a river lo tenemos q alentar !!!

Yo no, me harté de ir “en las malas” para alentar al equipo. Me cansé de esta manga de fracasados que se van a bailar a Rumi cagándose de risa del resultado del partido (total ya están vendidos casi todos).
Los jugadores se preocupan más por arreglarse su vinchita para la tele que por jugar.

Me quedo en casita, si gana River mejor, ya me enteraré por los diarios.

Los echaría a la mierda a todos.

para que quiero otro campeonato local? para tener 800 mil campeonatos locales pero jugar la copa y que se nos caiga la bombacha? o que nos garche una universidad como en peru en esta copa? traigamoslo a tristelme que gana la copa solo

Yo te aseguro que no. No voy a seguir más a River hasta que termine el semestre, minimo. Atenta contra mi salud y bienestar.

100.000 hinchas nada más? Donde vivis?
Claro, a River hay que alentar, blah blah blah. Total, cada día estamos peor. Asi nos va. Y lo repito: Por gente como esta vamos a terminar como racing.

sabes q pasa, yo ahora te digo lo mismo…
pero mañana mas tranquilo o dentro de unos dias, cuando me pasa un poco la bronca… miro, uh river juega el domingo, y eso me gana…

el campeonato que se lo metan en el culo

para que quiero otro campeonato local? para tener 800 mil campeonatos locales pero jugar la copa y que se nos caiga la bombacha? o que nos garche una universidad como en peru en esta copa? traigamoslo a tristelme que gana la copa solo