No al Campeonato Local

Es cantado… hasta 2009 no vamos a ganar nada, fin de mandato de AGUILAR señores!!!
Es obvio, algo esta pasando entre jugadores y todo el ambiente de River, AGUILAR no tiene q sumar campeonatos, no es posible que no hayamos pasado a 4tos!!!
Lamentablemente los fusibles son los técnicos, pero este presidente hijo de puta sigue hundiendo al Club; ventas apresuradas, compras inútiles, y todo lo que ya saben.
No puede ser, que tengamos una figura que anda bien 6 meses y ya la largamos!!! Porque no copiamos un poquito a nuestro archi enemigo-rival??? Retengamos un par de años a los jugadores, que ganen algo y luego los vendemos bien vendidos!!!
Es una mierda!!!
EL DOMINGO!!! toda la CD tiene que sentir el repudio que se les tiene!!! yaaaaa!!!

Cuando termino el partido y no podía contener las lagrimas, lo que me dijeron como consuelo fue “estamos punteros en el campeonato” y al no poder emitir una palabra por la tristeza, solo pense “El campeonato me importa un carajo”…

En estos momentos es donde se ve los verdaderos hinchas y el creador de este topic, no es uno de ellos.

luisfe tus pensamientos siempre son muy parecidos a los mios. Y te aseguro que hace 1 año fui despues de 30 papelones (nunca tan grandes como este) a cantar, pero es hora de ser rasional y objetivo. Si Aguilar ahora podria hablar, cual seria su bandera? “en las buenas y en las malas hay que estar siempre con River, porque somos River”. Y esto ya va mas alla de eso, hay malas y malas, esto no es una mala… esto es INCONCEBIBLE, lo de hoy. Cualquier viejo te lo puede decir, mi viejo que vio los 18 años sin ser campeon, el año pasado harto de la mafia esta, dejo de ser socio, y hoy dijo “menos mal que me fui de River” (por desasociarse). Hay que darle la espalda a TODO EL QUIPO y CUERPO TECNICO, este y el QUE VENGA, hasta que se vaya la RAIZ de todo el problema, EL malnacido Aguilar.

Y, por la falta de respeto al hincha de hoy, quiero que River PIERDA el Domingo, no quiero ver el partido ni por TV, los jugadores y tecnico me dan ASCO, nunca se vendieron tanto como hoy. Y festejar el campeonato a ESTA altura, seria la misma actitud que los bosteros cuando festejaron el empate en la Voka con Schelotto, o PEOR todavia.

Yo creo que en estos momentos se ven dos clases de hicnas:

- El Hincha Cabeza de tacho / Boludo / Dirigente de Aguilar / Pariente del algun jugador: “Ehhh no paso nada, vamo’ a salir todos con la casaca de river, llenar la cancha, y aguanter al millo, el mas grande lejos”

- El Hincha Pensante: no voy a hacer complice de estos dirigentes, jugadores, ni cuerpo tecnico. Todos en paquetito, deben retirarse de River. Y si la forma de hacerlo es no ir mas a la cancha, no aguantar, no festehjar siqueira un campeonato, lo hare.

¿el verdadero hincha serias vos? a ver, expone un poquito (mamarracho)

Falcao no master… hoy como siempre puso todo…

Me parece, que si hay algo que calmaria el sufrimiento, ademas de la renuncia de aguilar, seria ganar un titulo despues de tanto tiempo sin ganar nada…ojo, una simple apreciacion…
Si hoy se cagaron, al menos que no se caguen tambien en el campeonato…
Putear a aguilar, hay que putearlo igual, pero que River nunca deje de ganar…

No comparto esto. Yo el campeonato lo quiero ganar, para no seguir perdiendo prestigio. Pasa que no lo va a ganar.

Infeliz, por gente como vos River va a terminar como Racing, y como Yo lo quiero, no quiero permitir que esto pase.
Vos seguro eras de los giles que iban al medio de la popular y veían a tal y tal y tal, y llegaban a su casa y se tocaban pensando en esos físicos musculosos…Gil, esa misma gente de mierda que permitío el saqueo de nuestra institución.
Estoy muy caliente, y te aseguro que como lo amo a River, y cada día más, voy a hacer lo imposible para que se vaya Aguilar.

Si lo ganamos, el resto de los equipos se nos van a reir en la cara, y nada va a cambiar en el Club, te guste o no, sacrifico un miserable y discretisímo campeonato local a cambio de un verdadero “cambio” en el Club, que implique la salida de estas mafias que nos aquejan.

No sabia que amar a la camiseta y q por mas q este un hijo de mil puta al mando el amor q le tenes a River te puede mas y vas a la cancha es de boludo. Aprendo mucho en este foro…

TURIVER VOLVE !!!

esto es lo mejor que lei esta noche en el foro y muestra a las claras la diferencia generacional entre los hinchas , los primeros lamentablemente son los mas pibes que no conosen la historia de river los segundos somos nosotros los que sabemos que esto que paso hoy es terrible

SII AL CAMPEONATO

Es que yo creo que no se va a ir más el gordo. La posta sería que renuncie Simeone, halls a más no poder aún ganando, pero claro, con los hinchas que mencionó el amigo Manuplon es imposible.

X(X(X(

Sinceramente pienso igual. Creo que a estas alturas ganar el clausura sería algo parecido al título de la lepra en el apertura 04: campeonato mediocre, ese club siguió en caida libre, pero el título le dió oxígeno a López y hoy todavía lo “disfrutan”.

Y es mentira si pensamos que “ojalá lo ganemos, pero no pienso celebrarlo”. Si lo ganamos todos vamos a celebrarlo porque hace mucho no ganamos nada, y con eso Aguilar se queda un año y medio más sin problemas. Por eso firmaría de plano no ganarlo y librarnos de la peste a cambio.

Pedir que tu supuesto equipo vaya para atras no te hace meritorio de ningun respeto… Sos un zapato y hacete hincha de boca asi podes poner banderas negras tranquilo.

Me chupan aguilar y su gente y si no se van ahora se iran cuando los socios lo decidan.
Pero pedir que tu equipo vaya para atras??

Tomatela vos y todos los que se la dan de hinchas cuando represetan la escoria y la mugre del futbol.

Todos estamos mal y dolidos pero asi es el futbol, y todo lo malo que tenga este deporte no va hacer cambiar mi amor por la camiseta, por ir alentar donde sea y por pedir que vaya al frente siempre y contra cualquiera.

Hacete de boca zapato que ahi podes putear tranquilo.

Lo que ocurrió ayer en el Monumental fue el acontecimiento más penoso y más triste de nuestra historia, lo de 1966 y el 2000 el 0-3 en La Boca ni se pueden comparar, y espero que hoy de una vez por todas (lo dije con Cienciano, después con Caracas, cuanto más…) hayamos tocado fondo, y que a partir de ahora (siempre y cuando renuncie el pelicano) podamos empezar a ver todo un poco más claro.

Y quien asegura que se vaya Aguilar si no gana el campeonato??

Dos cositas.

  1. Amar la camiseta no es de hincha boludo. Dejar que te metan el dedo en el culo sistematicamente durante años y años, y no hacer nada al respecto, si lo es. No te confundas: yo sigo queriendo a River. Y justamente porque loq ueiro, pido que no gane este campeonato, y que la barrida sea general. Un borron y cuenta nueva. No hay otra.

Esto es un vaso. Estaba lleno, con Arsenales, con San MArtines de SJ, con Ciencianos… Hoy se agrego una tremenda. Y reblaso. La situacion esta insostenible. Pero mañana, le ganamos 7 a 0 a Aguilar, van algunos a la cancha, alientan un poco, y listo. De a poquito, vamos saliendo. Hasta que juguemos con San MArtin de Porres, quedemos afuera, y vuelta el circulo…

Pongamos un fin a esto.

  1. Yo soy forista de TuRiver de antes de que se fusionase con LPM. :wink: