No al Campeonato Local

Coincido Totalmente.

Que no se de…el titulo de campeon del clausura 2008.
que se vayan todos.
q verguenza dios mío!

guacho no lo puedo creer que mierda me importa el resultado la concha de sus madres, yo estoy contento con ser de river plate… dejense de llorar loco…
yo soy feliz siendo de river, no soy como voka que necesita titulos para ir a la cancha… y si no ponen una bandera negra…

GENTE, la puta madre rescatense… este domingo voy a tratar de ir, y no voy a a chiflar a nungun jugador… que son los que salen a jugar, nosotros tenemos que alentar nada mas… si no, no servimos para una mierda… se piezan que los jugadores van a jugar mejor cuando los puteamos? si se quieren descargar puteen a un bostero o jodan a algun cuervo… diganle “que bueno ojala ganes tu primera libertadores en 100 años que tenes, cuervo puto chupala”

No puedo creer lo que leo, loco… somos de river plate, no hay que abandonar… yo tmb me siento mal por no ganar… pero bue loco ya vendran otras… dale loco… nosotros tambien tenemos que poner huevo en sierta forma… El domingo voy a salir a alentar al equipo… porque alentar no significa recompenzar a los jugadores… Aliento significa ALIENTO. Como lo dice la palabra, voy a alentarlos a ganar porque son River…

[quote=“sumargui,post:57,topic:49607”]

Seguro que si…
Esto es lo mismo que un tipo cagado de hambre…se aproxima a una parrilla donde hay algunos comiendose un asado flor…lo ven al vago medio moribundo y le tiran un cacho de pan con un poco de la grasa del asado…El tipo se lo va a devorar, porque tiene hambre, pero no puede salir a decir “me comí un asado mortal”
Sin dudas que el campeonato se va a festejar…ahora, el sabor de que se nos fué la copa es el mismo del cacho de pan…nos vamos a tener que conformar con eso, y nada tapa el hecho, de que al asado lo tenemos que mirar de lejos. De hambre, no nos vamos a morir…pero ¿CUANDO CARAJO VAMOS A PODER COMERNOS UN ASADO COMO LA GENTE Y NO UN CACHO DE PAN? PAN COMEMOS EN CUALQUIER ESQUINA…PAN TENEMOS EN NUESTRA CASA…QUIERO UN ASADO !!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO LA LIBERTADORES LA PUTA QUE LO PARIO !!![/quote]

barbaro lo tuyo…
estoy re enojado…q se vayan tds…abreu,simeone,aguillar,fito cuña,chilote nikeano,cabral,falcao,rosales…

Amor a River. Creo que ninguno de nosotros, los hinchas duda de eso.
Sentir que se cagan en nosotros cuando:
-Desmantelan planteles cada 6 meses.
-Compran jugadores que NO SIRVEN.
-Hacen arreglos sucios de todo tipo.
-La hinchada es más importante que el club mismo y la violencia es la herramienta.
-Pasan los técnicos en fila y nada cambia.
-Hacemos papelones sistemáticamente, el de ayer es el peor después del ´66.
-Tras el aguante y el ´hay que alentar´, vivimos hundiéndonos cada día más.
-Al presidente le dá lo mismo ganar que perder.
-Ya no somos aquel club que sacaba jugadores de las inferiores.
-Nadie quiere volver a jugar en River y los que están se quieren ir a la primer oferta.
-River no es dueño de casi ningún jugador.
Cuando veo todo esto, me doy cuenta que el amor a River es una cosa y el cansancio por estas cosas (y otras más) es otra cosa. Y no significa que no ame a River.
Un campeonato siempre es bienvenido, una Sudamenricana, la Libertadores será la próxima (si clasificamos).
Pero también un campeonato tapará todas estas miserias y muchos hinchas gritarán y festejarán, olvidando una vez más, los tremendos problemas que van empujándonos de a poquito hacia el abismo.
Cambio, de arriba hacia abajo.
Saquémonos la venda de los ojos.

Creo que no tiene sentido discutir acerca del campeonato, está claro que todos queremos ganarlo y es sumamente necesario hacerlo luego de 4 años sin ganar nada. Coincido además con todos aquellos que piensan que luego de esta serie de partidos perdidos y aún con la excepción que Bxxx y Sxx Sxxxxx no consigan la libertadores, tendrá gusto a poco.
Aún así, espero que los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores puedan demostrar que tienen todavía algo de HOMBRIA y puedan darnos ese “mendrugo de pan” que tanto estamos necesitando por estas horas.

El prestigio se perdio ayer, fue el dia internacional del club mas cagon de la historia del futbol, mas que el talleres del 78 frente a independiente. Con lo de ayer hay un antes y un despues, nos bancamos perder por goleada contra san amrtin de san juan, tigre, y muchos mas, que vengan equipitos ignotos en las copa y nos las haga pasar mal, que hechen al mejor ojo de inferiores, que en la historia riverplatense, hayamos jugado de local mas veces afuera en un torneo ya sabemos porque, que vacie el club y cuanto billete pueda se lo quede para el, que siga endeudando el club, que revenetmos el monumental para irnos con los ojos vidriosos pero no de alegria.
Por todo esto no hay que festejar el campeonato, es injectarle una dosis de aire al gran responsable del peor momento historico de nuestro amado club, lo unico que festejare aunque despues nos vaya peor es la renuncia del gran responsable, el Señor Jose Maria Aguilar y si se puede tambien la de Mario Israel.

Amigo,vos sos de una generacion igual a la mia,vivimos los famosos 18 años de sequia,pero River era River,no pegabamos una en la libertadores pero River era River,perdiamos MAL con la bosta,pero Rver era River,nunca traicionando el estilo,siempre jugando con la cabeza levantada,con una zurda magica,con categoria,elegancia,en fin, River era River.Nunca necesitamos ir a buscar jugadores salvadores a otro lado ,para que? si estaban en casa,¿tecnicos?ni en pedo eran de la casa,en fin, River era River.Hoy tenemos que aguantar que vengan tecnicos que no tienen la mas puta idea de lo que fue este maravilloso club,y si la tienen les importa un carajo.“yo no vine a jugar lindo pero si a jugar bien”???,ni una ni otra,y no lo hagan victima,si te haces cargo de un plantel de muertos jodete vos sabias,si te haces socio de una dirigencia nefasta,vos sabias entonces sos tan o mas culpable de esta vergonzosa debacle institucional,financiera y futbolistica.
Y no te hagas problema,dormi tranquilo vos y yo como inchas hicimos todo lo que pudimos,ahora les toca a los que votansacar a estos dirigentes corruptos,mientras tanto que los campeonatos pedorros se los metan en el culo,que no quieran tapar lo que pasa con logros de mierda(si es que lo ganan).

yo al gordo lo odio, pero tengo q reconocer q papada no entra a jugar el partido, los q jugaron son los amargos de los jugadores, ellos y solo ellos perdieron este partido.

El 8 de mayo de 2008 no se me borrara mas, yo no vivi los 18 años, ya que tengo 32 años, pero me contaron, pero esto es lo peor que paso river creo, yo recuerdo un 4-3 en la bostanera x la copa, en la que juagaba latorre, martinez, etc y ivamos ganado 3-1 y no slo dieron vuelta, 4-3, pero lo de ayer es historico con 2 tipos mas, el campeonato a mi parecer empeoraria, ya que mantendria vivo al cancer, la sudamericana como mucho y ahsta ahi me podria hacer pasar este mal momento que estoy pasando, y est avez hay que darle la razon a la cancion de los bosteros mandarina, mandarina, mandarina, la copa libertadores no se hizo para gallinas, aunque ya es uan falta de respeto a las gallinas, somos cagones, cobardes, somso el club con mas participaciones en la copa y solo 2 logradas, mira que hemso pasado papelones, pero lo de ayer quedo marcado en la historia riverplatense.

quedense tranquilos que el campeonato local tampoco lo ganan