No aguanto más

El descenso de River ya se juega en las calles, muchachos. Ayer sali con amigos bosteros, estabamos hablando de fútbol, pasa un negro por av santa fe y nos dice “ese Carrizo va a mandar a las gallinas a la B jujuajua”. MINUTOS DESPUÉS en la entrada de Jobs seguimos charlando del tema y mientras me sacó de los bolsillos mis pertenencias para pasar por el detector de metales el patova nos dice “estas gallinas por fin se van al descenso”. Y después en San Telmo saliendo del cheboli vemos a un flaco con un buzo de river a las puteadas con un tipo que estaba en el balcon del edificio cargandolo con el tema de la promoción. Si descendemos, nos vamos a tener que guardar en nuestras casas en serio, desconectar internet un tiempo, no sé. Ya es lo peor del mundo vivir esta situación, descender será algo parecido a la frase “muerto en vida”. Que lo parió.

Es verdad que se esta hablando en las calles, el martes sali de laburar y con la tormenta quede bajo un techito como media hora esperando el bondi y me tuve que bancar una charla de un ferretero y un kiosquero (locales contiguos) disfrutando las cagadas de Carrizo, para peor ni sabia de que cuadro eran, pero eso es algo que note tambien con esta situacion de River …TODOS los hinchas de todos los clubes lo estan disfrutando y MUCHO.

Ni hablar, para mi por ser hincha de river el negro, el patova, y el tipo del edificio eran todos bosteros. Pero seguramente estoy equivocado.

Me dejaste helado Fer. Que termine ya esto, no aguanto más.

Creo que todos nos sentimos identificados con este thread, personalmente me siento identificado en cada palabra que escribiste loco. No me imagino que llegara a pasar si descendemos, seria la muerte.
Lo unico que nos queda es alentar, y esperar a que pasen estas cuatro finales.
RIVER se juega 110 años de HISTORIA en estos 4 partidos. Espero que los jugadores esten a la altura de esta situación :evil:

Hay que zafar viejo, no queda otra, por historia hay que zafar, por lo que fuimos alguna vez…Si se da lo peor, no sé que voy o vamos a hacer, me pongo en la piel esta circunstancia y me agarra un frío paralizante…No voy a poder convivir con nadie, ni a mí mismo me voy a aguantar…

No hay recuperación alguna posible, yo lo entiendo así…
Hay que zafar como sea…

Una verguenza es la actitud que tiene en la cancha carrizo, una VERGUENZA!

Vos quizás interpretaste que Inter y Milan no habían bajado. Cuando dije “gran rivalidad por títulos y por ser los dos equipos que no habían bajado a Serie B” me refería a Juve e Inter. Eso hacía a Juve vs Inter lo que se llama el Derby D’Italia ( asi lo bautizaron ) Desde que la Juve bajó ya no fue lo mismo y hoy hinchas del Inter y medios encuentran mas atractivo el clásico Inter vs Milan que Juve Inter. Fijate como la Juve deambula sin poder recuperarse fuera de las copas europeas sin mas que mediocres campañas.

Yo quiero volver a las buenas. Pero no porque no me banque las malas, sino porque es lo que River merece, y su historia dicta. Estoy HARTO de ver cada vez más gente hincha de la hinchada, me saca, quiero que River vuelva a ganar todo, que el hijo de puta de un amigo mío que es hincha de Argentinos no pueda decirme ABSOLUTAMENTE NADA. Quiero que River vuelva a ser River.

Estoy llorando :frowning: :cry:

Es cierto lo de la liga, pero podes tener 2,3 o 4 partidos de liga o mala liga (como nos pasa a nosotros ahora) pero ya se va a dar vuelta…
Además de última en la promo tenemos ventaja deportiva:P:P

Totalmente. Si fuera tan facil como decir: “naaa vamos mal, buee… tiro a la basura mis casacas”; no tendría sentído considerarse “hincha”… para eso seamos caretas, y no le demos bola al fúbol, o seamos periodistas deportivos…

El hecho de ser hincha es que no podés abandonar tu equipo… es como tirar por la ventana una parte de tu historia de vida, si yo hiciera eso, nose con que cara miraria a mi viejo…

Por mas que duela, por mas que sufras,… la inerente pasion y hasta obsecion, de saber que “hoy juega River” ( sea la categoria que sea), te ata de la cuna hasta el cajon, a la banda sangre…

Es así de corta…


Hsta hace poco creía en dios, ahora, esta es mi UNICA exepcion a mi pensamiento Materialista.

De solo pensar que si Arsenal y Tigre ganan 2 partidos hay que ganar 3 para evitar un desempate, ya me dan escalofríos. Hay la reputa que me pario, estoy cagadisimo, estaba pensando el domingo en hacer la gran “me voy a dormir y a la mañana veo como salio”

Como me gustaría que los jugadores leyesen este tipo de cosas. Por favor viejo, si River desciende se va todo al carajo y nos cagan la vida.

Se los suplico jugadores.

Yo tampoco aguanto más la concha de mi madre.

Todos nos quieren ver en la promoción, no solamente los bosteros, ayer charlando con un cuervo, prefiere que nos vallamos nosotros a la B, antes que huracán, y es re fanatico el pibe, asi como este cuervo, todos los hinchas de cualquier equipo nos quieren ver sufrir…

Es una tortura mental que te desanime continuamente. continuemanete. y queda un mes. una eternidad. cuanto pesa esto, dios mio

El descenso de River si es que se da lo va a festejar todo aquel que no sea hincha de River. Todo el que no tiene la pasión por estos colores nos quiere ver sufrir. Siempre es atractivo para los mediocres ver fracasar y caer a los gigantes. A los que tienen historia, a los que a través de los tiempos les dieron al fútbol argentino los mejores equipos, los mejores jugadores, buen juego,etc.

Respecto al tema yo ya no doy mas emocionalmente con esto desde el partido con Boca. Mas allá de toda la conciencia que tengo hace tiempo sobre el tema de los promedios, me cayó ese nefasto día la ficha de que River realmente puede descender.
Un manojo de nervios me acompañó como a todos el domingo pasado cuando jugamos contra San Lorenzo, ni siquiera aplacado cuando hicimos el gol. Las hijaputeces de Carrizo y el final del partido me dieron unas tremendas ganas de llorar. Mi amigo despuntó un par de lágrimas silenciosas.

No puedo estar tranquilo, tengo que estudiar y pienso en Maggiolo, estoy en la facultad y pienso si Erik se podrá iluminar, estoy viajando y pienso lo que voy a sufrir el Domingo. Sinceramente no puedo más, me está consumiendo emocionalmente como imagino a todos los que sentimos lo que sentimos por esta camiseta la posibilidad cada vez mas cercana de que River juegue una promoción. No veo la hora que esto se decante de una vez por todas.

No puedo imaginar mi vida con River en la B, no la puedo imaginar, no se como reaccionaría, que me pasaría por la cabeza. Tendré ganas de volver a mirar fútbol? voy a tener ganas de volver a jugarlo? que voy a hacer los domingos?
Porque yo pienso como Millo Carp, que es directamente la muerte de River y la de todas sus hinchas(metafóricamente claro está) si nos vamos al descenso

todo el pais que no es gallina esta esperando que caigamos en promocion, a la B no nos vamos a ir de alguna manera se tiene que arreglar, pero jugarla para mi ya es una mancha que no se saca mas, pero repito todos siempre se ponene del lado de los débiles y van a querer hundirnos, en el laburo gente de velez, independiente, chicago y hasta un calamar!!! me volvieron loco, dios mio que impotencia.
Gracias sapo Aguilar, gordo JABBA, hijo de puta te pegaria un tiro en la busarda

Es terrible por que, por ejemplo, me subo al colectivo para ir a la facu. En el tiempo que tardo en llegar, empiezo a pensar, a pensar, a pensar en lo mismo… a medida que pasa el tiempo me voy poniendo de peor humor, y llego malhumorada, colgada, en otra, angustiada, sin ganas de hablar con nadie. Me levanto a la mañana y estoy tranquila por 5 segundos hasta que me acuerdo de esto… y después todo el día, todos los días.

En la medida que los resultados no se den y tengamos una mínima chance de salvarnos, vamos a vivir en esta tensión constante. Es esperar toda la semana hasta que llegue el domingo. Si gana River vamos a estar mucho más aliviados, y si pierde va a seguir todo igual hasta que tengamos el acta de defunsión. Ahí lo superaremos o nos suicidaremos…