Así estamos todos, que ésto tan angustiante se termine lo antes posible.
No quiero pensar…pero es imposible y es como algo que me dá vueltas y vueltas en la cabeza en todo momento…
Yo me pierdo el partido, con suerte llegue para ver los últimos minutos
Yo sinceramente, y hablo desde lo emocional, no me veo yendo a alentar a River (te alentaremos de corazon, esta tu hinchada que te quiere ver campeon) vs Aldosivi, realmente no me veo, y creo q seria humillante en todo sentido.
Quizas llegue ese momento e irracionalmente vaya y me ponga a alentar… Pero pensandolo hoy, desde lo racional, relamente creo q no iria ni en pedo, no podria soportarlo.
Ademas, me pongo a pensar, se va a venir todo abajo, exodo masivo de socios, exodo de sponsors, olvidense de Adidas, seguramente nos auspicie penalty, prostar o alguna de esas marcas, cierre del Museo River (quien carajo va a volver a ir?) Exodo de las inferiores a los demas equipos de 1era, exodo de TODO.
Es una deblacle imponente.
La conjura de los necios. :mrgreen:
Y hay que escuchar a Grondona diciendo que: “irse al descenso no es la muerte de nadie”, estoy seguro que no vamos a jugar ninguna promo pero el solo hecho de haber llegado hasta esta instancia ya es una verguenza, igualmente cualquiera nos va a cantar “el que no salta…” y nos vamos a acordar de lo cerca que estuvimos, esa será la humillación a la que nos sometió la bolsa de estiércol en sus 8 años. Lo único que nos podría devolver un poco de lo que los hinchas le dimos a este club es armar un equipo de verdaderos hombres que el próximo torneo agarre la punta desde los inicios y no la larque más hasta salir campeones, es lo menos que se le puede pedir a la dirigencia, que por favor dejen de boludear a los miles de hinchas que siguen incondicionalmente al equipo todos los fines de semana, otra cosa que no sea eso no sirve, ni salir segundos ni conformarnos con ganarles a bosta, quiero que cada vez que las hinchadas contrarias empiecen con los cantitos se les tape el orto con un gol.