No aguanto más. Que esta historia termine como carajo tenga que terminar, pero que termine ya. Todos los días una nueva noticia mala. Todos los días algo hunde un poco más al barco. De solo pensar que si Arsenal y Tigre ganan 2 partidos hay que ganar 3 para evitar un desempate, ya me dan escalofríos. De pensar una Promo con quien mierda sea, las gastadas, el miedo, el escaso margen de error, los egos de los protagonistas. No se aguanta más. Los hinchas no nos merecemos esto, la puta madre.
Hace 10 años nuestro único problema era salir segundos en lugar de campeón. ¿Cómo mierda llegamos a esto? Hace exactamente 10 años volvía de la caravana por el centenario, del partido con Peñarol, de pensar que estábamos punteros por más que después perdimos después ese campeonato, de soñar con la Libertadores, de ver toda esa gente con la bandera gigante y pensar ¨que grande somos la puta madre¨. Hoy la caravana juntó el 10% de a gente que juntó hace una década. Resulta que el club, ese mismo que hace 10 años nos abría la puerta a todos para festejar los 100 años, se desentendió de la fiesta que hicieron los hinchas. Y encima, no conforme con eso, les cerró las puertas. ¿Qué mierda pasa? ¿Qué carajo se piensan? ¿Qué mierda van a pedir en un mes, que vayamos todos para ganarle la Promoción a Patronato? ¿Por qué carajo no mueven un dedo para ser 4.500 en Bahía como fueron los de Independiente hace dos semanas? ¡Hijos de puta!
Tuve la puta suerte de ver a uno con el avatar de Ortega y Francescoli en el 96. ¡Cómo jugaba ese equipo! Y cuando se fue Ortega, que pensaba que cagábamos la fruta, ganamos el tricampeonato y la Supercopa ese mismo año. Tan grande era River que se le iba un genio como Ortega y se superaba en títulos. Y Gallardo agarraba la 10 y la rompía. Y Cruz se iba para que Salas se convirtiera en ídolo. Hoy, ¿qué mierda hay hoy? Ortega yendose por la puerta de atrás; Gallardo siendo más recordado por su pelea con Merlo, sus arañazos, sus lesiones que por lo que hizo como jugador; Francescoli juntándola con pala al lado del mafioso de Casal, sin pisar ni Figueroa Alcorta; Salas vino para arrastrase por la cancha y cogerse a un par de vedetongas. Eso quedó de nuestro ídolos. Y Aimar y Saviola ni cerca de volver. Y D´Alessandro que quiso, pero los corruptos que estaban en el poder en ese momento le cerraron las puertas.
No se soporta más esto. Es como un cáncer. Que se termine ya. Que se juegue el último segundo del partido con Lanús ahora. O de la Promo. Y que sea lo que Dios quiera. No quiero sufrir más. River está ante los 4 partidos más importantes de su historia en el peor momento de su historia. Un último esfuerzo, algún día volveremos a ser lo que fuimos. Si pudo Estudiantes, también podemos nosotros. Los bosteros… hijos de puta, en el 98 daban pena, se comían de a 4 con Ferro y Platene y vivían de ganarnos a nosotros, y mirá, en 2 años ganaron todo. No soporto más esto, no quiero ver una puta revista vieja, una foto, un video, nada. Por favor River, salí de esta, POR FAVOR!!!