No aguanto más

No aguanto más. Que esta historia termine como carajo tenga que terminar, pero que termine ya. Todos los días una nueva noticia mala. Todos los días algo hunde un poco más al barco. De solo pensar que si Arsenal y Tigre ganan 2 partidos hay que ganar 3 para evitar un desempate, ya me dan escalofríos. De pensar una Promo con quien mierda sea, las gastadas, el miedo, el escaso margen de error, los egos de los protagonistas. No se aguanta más. Los hinchas no nos merecemos esto, la puta madre.

Hace 10 años nuestro único problema era salir segundos en lugar de campeón. ¿Cómo mierda llegamos a esto? Hace exactamente 10 años volvía de la caravana por el centenario, del partido con Peñarol, de pensar que estábamos punteros por más que después perdimos después ese campeonato, de soñar con la Libertadores, de ver toda esa gente con la bandera gigante y pensar ¨que grande somos la puta madre¨. Hoy la caravana juntó el 10% de a gente que juntó hace una década. Resulta que el club, ese mismo que hace 10 años nos abría la puerta a todos para festejar los 100 años, se desentendió de la fiesta que hicieron los hinchas. Y encima, no conforme con eso, les cerró las puertas. ¿Qué mierda pasa? ¿Qué carajo se piensan? ¿Qué mierda van a pedir en un mes, que vayamos todos para ganarle la Promoción a Patronato? ¿Por qué carajo no mueven un dedo para ser 4.500 en Bahía como fueron los de Independiente hace dos semanas? ¡Hijos de puta!

Tuve la puta suerte de ver a uno con el avatar de Ortega y Francescoli en el 96. ¡Cómo jugaba ese equipo! Y cuando se fue Ortega, que pensaba que cagábamos la fruta, ganamos el tricampeonato y la Supercopa ese mismo año. Tan grande era River que se le iba un genio como Ortega y se superaba en títulos. Y Gallardo agarraba la 10 y la rompía. Y Cruz se iba para que Salas se convirtiera en ídolo. Hoy, ¿qué mierda hay hoy? Ortega yendose por la puerta de atrás; Gallardo siendo más recordado por su pelea con Merlo, sus arañazos, sus lesiones que por lo que hizo como jugador; Francescoli juntándola con pala al lado del mafioso de Casal, sin pisar ni Figueroa Alcorta; Salas vino para arrastrase por la cancha y cogerse a un par de vedetongas. Eso quedó de nuestro ídolos. Y Aimar y Saviola ni cerca de volver. Y D´Alessandro que quiso, pero los corruptos que estaban en el poder en ese momento le cerraron las puertas.

No se soporta más esto. Es como un cáncer. Que se termine ya. Que se juegue el último segundo del partido con Lanús ahora. O de la Promo. Y que sea lo que Dios quiera. No quiero sufrir más. River está ante los 4 partidos más importantes de su historia en el peor momento de su historia. Un último esfuerzo, algún día volveremos a ser lo que fuimos. Si pudo Estudiantes, también podemos nosotros. Los bosteros… hijos de puta, en el 98 daban pena, se comían de a 4 con Ferro y Platene y vivían de ganarnos a nosotros, y mirá, en 2 años ganaron todo. No soporto más esto, no quiero ver una puta revista vieja, una foto, un video, nada. Por favor River, salí de esta, POR FAVOR!!!

No aguanto más. Que esta historia termine como carajo tenga que terminar, pero que termine ya. Todos los días una nueva noticia mala. Todos los días algo hunde un poco más al barco. De solo pensar que si Arsenal y Tigre ganan 2 partidos hay que ganar 3 para evitar un desempate, ya me dan escalofríos. De pensar una Promo con quien mierda sea, las gastadas, el miedo, el escaso margen de error, los egos de los protagonistas. No se aguanta más. Los hinchas no nos merecemos esto, la puta madre.

Hace 10 años nuestro único problema era salir segundos en lugar de campeón. ¿Cómo mierda llegamos a esto? Hace exactamente 10 años volvía de la caravana por el centenario, del partido con Peñarol, de pensar que estábamos punteros por más que después perdimos después ese campeonato, de soñar con la Libertadores, de ver toda esa gente con la bandera gigante y pensar ¨que grande somos la puta madre¨. Hoy la caravana juntó el 10% de a gente que juntó hace una década. Resulta que el club, ese mismo que hace 10 años nos abría la puerta a todos para festejar los 100 años, se desentendió de la fiesta que hicieron los hinchas. Y encima, no conforme con eso, les cerró las puertas. ¿Qué mierda pasa? ¿Qué carajo se piensan? ¿Qué mierda van a pedir en un mes, que vayamos todos para ganarle la Promoción a Patronato? ¿Por qué carajo no mueven un dedo para ser 4.500 en Bahía como fueron los de Independiente hace dos semanas? ¡Hijos de puta!

Tuve la puta suerte de ver a uno con el avatar de Ortega y Francescoli en el 96. ¡Cómo jugaba ese equipo! Y cuando se fue Ortega, que pensaba que cagábamos la fruta, ganamos el tricampeonato y la Supercopa ese mismo año. Tan grande era River que se le iba un genio como Ortega y se superaba en títulos. Y Gallardo agarraba la 10 y la rompía. Y Cruz se iba para que Salas se convirtiera en ídolo. Hoy, ¿qué mierda hay hoy? Ortega yendose por la puerta de atrás; Gallardo siendo más recordado por su pelea con Merlo, sus arañazos, sus lesiones que por lo que hizo como jugador; Francescoli juntándola con pala al lado del mafioso de Casal, sin pisar ni Figueroa Alcorta; Salas vino para arrastrase por la cancha y cogerse a un par de vedetongas. Eso quedó de nuestro ídolos. Y Aimar y Saviola ni cerca de volver. Y D´Alessandro que quiso, pero los corruptos que estaban en el poder en ese momento le cerraron las puertas.

No se soporta más esto. Es como un cáncer. Que se termine ya. Que se juegue el último segundo del partido con Lanús ahora. O de la Promo. Y que sea lo que Dios quiera. No quiero sufrir más. River está ante los 4 partidos más importantes de su historia en el peor momento de su historia. Un último esfuerzo, algún día volveremos a ser lo que fuimos. Si pudo Estudiantes, también podemos nosotros. Los bosteros… hijos de puta, en el 98 daban pena, se comían de a 4 con Ferro y Platene y vivían de ganarnos a nosotros, y mirá, en 2 años ganaron todo. No soporto más esto, no quiero ver una puta revista vieja, una foto, un video, nada. Por favor River, salí de esta, POR FAVOR!!!

Tengo el mismo sentimiento.
Basta para mí.
Porque tuve que crecer viviendo el peor momento del más grande?

Se va a acabar.TODO PASA.

Buena catarsis y comparto el sentimiento de desesperación, esto se va a hacer eterno. Lamentablemente nos toca ser contemporaneos de este momento horrible, espero que ya estemos tocando fondo y que de ahora en más todo sea mejor, y si aún no tocamos fondo, que suceda pronto y de una buena vez, basta de esta agonía.

No te metas con el Enzo

Cuando todo esto termine, y espero que bien, sí o sí hay que sacarse de encima mucha gente que no sirve, si bien ya se hizo una buena limpieza tampoco fue algo tan anormal, se hizo lo que se tenía que hacer pero tampoco se tuvo en cuenta que después iba a venir un solo refuerzo que encima no resultó como tal. Como bien decís acá hay gente que resta y debe ser desterrada de River si queremos volver a ser lo que éramos, hoy futbolísticamente somos más serios que hace 1 año en que directamente éramos una murga pero todavía falta mucho camino. Entiendo algunos jugadores que tienen que venir a pelear la promo cuando lo normal es pelear el campeonato y participar de las copas, Maidana, Ferrero, Román, Díaz, Lamela, esos son pibes que River debe conservar y sumar profesionales que le hagan honor a la camiseta cuyo club les paga el sueldo, no me banco a los tipos que mientras todavía no nos sacaron de este suplicio se la pasen diciendo que va a ser complicado quedarse porque se quieren ir a Europa creyendo que si fracasan acá no lo van a hacer allá.

Porque mierda tengo que estar en este momento horrible y no cuando River ganaba todo?

Que duro esto, por favor.

en las buenas estamos todos, pero en las malas?

Yo estoy en las malas, no digo que no, pero justo tenemos que vivir esto? Somos River viejo!

Uh, era me gusta, pifié.

en la maaala’ mucho maaaaaaa’ dale amiwoo awante riiiiveeee

Durisimo esto …

Esto no termina. Esto recién empieza y continúa. Asi que si alguno tiene la peregrina idea que cuando River se salve de la promoción ( ojalá asi sea ) se termina la pesadilla, le recomendaría que se vaya haciendo a la idea de que se va a seguir despertando seguido y asustado por las noches durante un buen tiempo.

Yo tambien hermano, yo tambien, pero no queda otra.

No quiero pecar de ingenuo, pero creo que de salvarnos y si podemos mantener un poco el equipo (Salvo el arquero off course) vamos a hacer un proximo campeonato mas que interesante. Si con toda esta presion y jugando solo a no perder estamos ahi yo creo que liberados de esto muchos pueden tener muy buenos rendimientos (los pibes sobre todo) y hacer un lindo campeonato.
Obviamente despues esta el tema economico y demas yerbas que para que se terminen pueden pasar años …

Son varios los que probablemente se vayan. El arquero, Maidana, probablemente Lamela, Pavone. El club sigue endeudado hasta los tobillos y lo que entre por Erik probablemente venga a tapar agujeros en lugar de gestar recursos para evitar continuar con la hemorragia de pesos. A todo esto : la presión seguirá estando. A River lo separan apenas 4 puntos de la posición 15 en la tabla de los promedios al arrancar la próxima temporada. Deberá rezar que, si no juega la promoción, los dos que la jueguen no bajen de categoría porque ahi si, a prenderle nuevamente velas a los santos.

El arquero se sabe, y te digo la verdad …mejor que se vaya, lo mismo Pavone, no es ni por asomo el tipo de goleador (que nunca lo fue dicho sea de paso) que necesita River.
Maidana y Lamela no creo que se vayan, creo que minimo van a seguir 6 meses mas. Del pibe lo digo por que habiendo tirado para atras lo de Funes seria cuasi gracioso que lo vendan habiendo jugado poco y nada y sabiendo que tienen muchisimo mas futuro que el otro. Y Maidana, si se ponen al dia con la guita del pase, habiendo comprado casi la totalidad y habiendolo sacado del ostracismo para volverlo a poner de nuevo en los primeros planos (seleccion) me parece que tambien puede llegar a aguantar 6 meses mas en el club.
Lo que me dejo medio 8| es lo que me decis de los promedios para la proxima temporada, estas seguro ? a 4 puntos ? Desde All Boys deje de mirar las tablas, pero si mal no recuerdo arrancabamos mucho mejor …con varios equipos abajo. Encima ahora fui a mirar y o estan desactualizadas o me maree :confused:

El otro dia pensaba, que lindo seria poder acostarme a dormir y despertarme un par de horas despues del partido contra Lanus. No hago otra cosa que pensar en el partido con Olimpo, y el lunes que viene sera pensar en Colon y Estudiantes y Lanus y la reconcha de su madreeeeeeeeeeeee!!!

Si descendemos no hay lugar en el mundo que podamos escapar de la verguenza y la tristeza. Jugadores de mierda se juegan la historia de River el domingo y como no le pudieron ganar a All Boys ni a Godoy Cruz, GANEN EN BAHIA HIJOS DE PUTA!!