NO a Salcedo

y… a mi la verdad, aunque me hayan garchado de parado 100 veces, no me gustaría que lo hagan en 101 oportunidades… :confused:

por 8 millones me traigo a cabanias

es que tenemos una dirigencia de mierda
yo me estiraria hasta los 5 palos y sino fue…

Uno de los mejores delanteros de America va a valer 8 nomas? :roll:

puede ser que valga 8 palos verdes, pero un billete sobre otro desde el primer al último dolar, no papeluchos inservibles como son las negociaciones que pretende hacer Aguilar…

nah
con Ramon " pago 100 lucas verdes para q tula juegue contra river" Diaz como DT?
imposible
x menos de 15 palos verdes no atienden el celu.

Ah si, eso ni dudarlo

Estando ramon t lo va adar.

que plata al pedo se paga
prefiero al tecla

Es la re guita y nunca lo vimos en un equipo grande
quien nos asegura q va a renndir?

Estoy hablando de Pavone.

ojala q venga pavone, q encima es de river

Es raro, vale la pena aclarar que comparto tu opinion aleito, pero yo abri un thread con el mismo titulo hace 20 dias y me lo cerraron a la media hora

Porque Aleito tiene contactos.

Suele pasar, no se mide con la misma vara. Es como los arbitrajes cuando favorecen a los grandes.

Es muy raro que no aparezcan empresarios para cerrar esta transferencia. Bueno, mejor así… Ojalá que pueda venir Pavone y que sea toda guita de River (imposible creo yo, ambas cosas).

me gustariaa q vengaa, peroo si no afloja lopez i no pidee menos, listoo vamoos a buscar otroo, como a angel

me uno a la causa NO a salcedo, me tiene jharta ese tema del tiupo y los 8 millones

Mmm yo quiero q venga.

UHHH salcedo…esta hasta en la sopa…llega a venir y termina haciendo menos goles q abreu en el torneo…roguemos q no…