NO a Salcedo

Bueno, pero está en la capacidad de los dirigentes saber negociar y no rifar el patrimonio del club. El técnico pide lo mejor que encuentra.

Prefiero esa política que hacer lo que hizo Astrada con San Martín, Oberman, Galván, Loechbor…

Hey… no era que no te importaba River?

tiene razon alejo
ahora este lopez nunca pierde, no se le saca un mango al hdp

preferira hacr un esfuerzo por pavone,el tanque es lo mas similar al cavegol que vi

8 millones ni en pedo, eso no vale. Pero… a mi sinceramente me cae mejor Salcedo que Pavone, no se si en nivel, pero siento que nos serviria mas… por poner una comparacion…

A mí me hace acordar a Crespo, grandote, con pegada potente, goleador.

Para mí es el 9 ideal para River y el futuro 9 de la selección.

Salcedo me parecería bien también, pero no por esa plata.

Se está yendo a la mierda el pase de Salcedo…

Ahora tiran el nombre de Bergessio, Silvera, Farias, y el uruguayo Pandeani?? andá!!! como tiran nombres!! la puta madre!!! se fue al carajo lopez!!

sino, dicen q puede ayudar un grupo inversor con lo de salcedo…

no loco, no!!! me tienen harto!!! lópez la puta madre!!!

El precio es prohibitivo.

Me canse de SALCEDO!!! :frowning:

con esa plata traemos a angel y nos sobra

Coincido.
Para mi es una utopia todavia contratar a Pavone.
Como refuerzo, seria sin dudas el mejor en muchos años.

Para mi es un jugadorazo.
Quiero que venga a muerte.
Pero no por esa guita.

De la seleccion paraguaya, NO?!

Coincido a full con Aleito, es más, lo puse en otro thread. Es un jugador de 28 años, sin valor de reventa. Ni ahí.

Sinceramente nunca vi el juego de Salcedo asique no me creo con la posivilidad de decir si es bueno o no .

Para mi, tambien es mucha plata, y estoy pensando, que talves si ofrecemos eso por Pavone, capas lo traemos sin tantas vueltas como este tipo Lopez, o nose quien dijo que a Saviola lo venden en 6.000.000, capas lo volvemos a traer …
Lopez nose que se hace, Salcedo hoy en Indirecto dijo que si se queda, va a pedir una revocacion de contrato pero con muchos arreglo y por sobre todo un gran aumento, por la cotizacion que le estan dando.

ja eso de similar a crespo…mmm

pero alá, buda ,jesus, por favor el tecla otra vez no :confused:

hoy nasaralla dijo que otra vez puede llegar a venir, ya que Lopez se reunio con el representante de Salcedo y con dirigentes de River, y al parecer el representante lo presiono(y mucho) a Lopez y dijo que mañana Lopez responde a la contraoferta que river le a ofrecido por Salcedo…hay que esperar…

Seria un mal negocio Aleito, pero es, o pagar eso a uno de adentro (Argentina), o pagar un poco menos, pero por un prestamo a uno de afuera. A mi entender, seria buena operacion siempre y cuando le podamos vender al doble del valor inicial del jugador…Pero para eso necesita buenas actuaciones…Por lo cual, queda en incognita.

con todo el respeto
angel es un gran delantero
pero no se si sera el mismo de antes
y servira !

Que traigan a alguien ya, lo economico ya me importa un huevo, si siempre vamos a salir perdiendo, compremos a quien compremos.

Jaja, y si, es la verdad